frank de la jungla vs animalista

ogeuF

lo vi ayer y me parecio de la mejor entrevista que he visto en vodafone YU

continuacion con respuesta de natalia y de frank en #117

33
wiFlY

Empieza fuerte el tio asociando el sabor de una vibora al sabor de un coño xD no se puede decir que no se exprese en terminos cercanos a la gene de a pie XD

Edit: debate casi no hay. No saben rebatirle nada porque frank habla de cosas que conoce y la animalista calla y asume aunque Frank Le suelta varias veces que su filosofía es de chichinabo.

17 1 respuesta
D

Frank es una de esas personas que sabe bastante de un tema pero que cada vez que habla en terminos politicos de cualquier cosa la caga. No se puede ser tan simplista y tendencioso.

7 1 respuesta
ekeix

#2 Yo entendí que quiso hacer la broma en que las mujeres son víboras, no que sepan a coño o a carne humana como en el video que se ve que nadie cogió la coña xdd

8 2 respuestas
HeXaN

#4 Yo entendí eso también.

wiFlY

#4 puede ser eh que cuando estaba escribiendo el comentario estuvo aclarando el chiste pero yo ya había escrito y me interesaba más lo que decía de los animales y los toros en este caso.

Además, tiene toda la puta lógica xD

GaLiaNBeaST

Como han cambiao el discurso la pava y el otro en cuanto Frank les ha roto los esquemas con un poco de realismo xD

2 respuestas
Sigillatus

Este tio habla claro, eso es de aplaudir

B

#3 que sabe "bastante"... Así es como se le quita la razón a alguien ahora?
Tiene toda la razón, y hablando de política también, no se que ves que haya dicho que este mal razonado.

wooper

frank de la jungla vs influencer

Vamos es que la otra ni siquiera sabe en que puto dia vive

6
Ragest

Otro ideologo de salon ridiculizado por una persona de accion?

Al final siempre gana la practica a la teoria

1
D

#7 No se puede decir que los chavales sean excelentes contertulios ni que tengan una postura desarrollada del tema que tratan, pero Frank recurre simplemente a definir por si mismo lo que significa animalismo para despues criticarlo, cuando evidentemente es un termino que no esta definido y donde no hay posturas absolutas. Es algo que puede hacer cualquiera para darle mucha mas vehemencia a su postura, pero eso no quiere decir que lo que dice sea irrefutable ni mucho menos.

Que el fin del toreo tendria consecuencias economicas y ecologicas es una perogrullada, lo cual no quiere decir que no pueda haber mil formas de paliar esas consecuencias desde el momento cero. Y tampoco quiere decir que un grueso de las personas que se consideran animalistas esten en contra de eso. A este tipo de cosas me refiero. En cualquier caso en este video no ha estado tan mal como en otros.

1 respuesta
B

En la india, los yoguis y maestros de alli, no pisan el cesped para no matar incidentalmente a ningun animalito....

tenemos que cuidar de toda la naturaleza en su conjunto. Si entramos en temas de comidad, ya que cada uno elija que comer.

wiFlY

#12 "desde el momento 0", te quedas tan pancho y aun encima dices que es Frank el que suelta cosas sin sentido.

Ole! tu mundo de colorines y todo eso xDDD

B

Frank dice que si se prohibieran los toros habría que matar cientos de miles en unos días y suelta la otra que se dejen en libertad, demostrando que no tiene ni idea de ecología ni de naturaleza ni de nada, de ahí que no pueda rebatirle nada.

1 respuesta
A

Yo a ese señor siempre lo he admirado y siento respeto por El. Me gusta su trabajo aparte de que es un tipo realista y va al grano. Saludos Frank wild

D

#15 Es que decir que si se prohibieran los toros habria que matarlos a todos tambien es una tonteria. Nunca hay soluciones unicas ni por supuesto tan radicales a los problemas. Pero parece que como lo ha dicho Frank tiene que ir a misa, y no.

3 respuestas
B

#17 Y cuál sería tu propuesta? Qué habría que hacer con esos toros?

wiFlY

#17 si se prohiben los toros se acaba el negocio. Esos toros son criados y mantenidos para una corrida. Si prohibes las corridas, no entra dinero para su mantenimiento.

1 respuesta
B

#17 no valen para carne, no se pueden soltar ya que destruirán el ecosistema, a ver como repartes cientos de miles de esos toros para monta de vacas... Una tarea bíblica....

Tienes pájaros en la cabeza y ni te das cuenta, de ahí que frank critique el animalismo pero no el ecologismo

2 respuestas
B

#20 Bueno, él no entiende el ecologismo como los ecologistas de ciudad tampoco, digamos que no es el típico ecologista que todos conocemos, sino más bien un ecólogo

wiFlY

#20 es que este user es el tipico que hace un razonamiento su cabeza sin tener ni idea y siempre piensa que llega a conclusiones correctas, siempre xD

D

#19 Entiendes entonces que la unica problematica seria economica, no? Pues ya puedes ponerte a plantear montones de formas de financiacion coyuntural, que hay a montones.

3 respuestas
B

#23 Pero expón alguna.

Que la problemática no es solo económica, pero bueno.

B

#23 claro... Que no hay problemas más acuciantes a día de hoy: sanidad, educación, infraestructuras...
Es casi más fácil sacrificar a esos animales a pesar de que duela...

wiFlY

#23 no, esa es una parte. Por otro lado estan los toros. Aprende a leer.

En esta vida hacer las cosas de golpe no suele ser positivo, no creo que este tema sea diferente. Eres tu quien ha venido a decir que frank dice chorradas politicas y lo primero que has comentado es lo de las medidas desde el principio para acabar con los toros de golpe. La priemra en los morros te la has dado tu solito.

1 respuesta
Darkystar

"Animalista de Keyword" en su cara... LOL

1 respuesta
D

#26 No he hablado de medidas de golpe y porrazo, he dicho que hay medidas para paliar las consecuencias de la prohibicion desde el momento en el que se prohiba. Es decir, que no hace falta una prohibicion progresiva, aunque si una planificacion hasta llegar a la prohibicion, como es obvio. No demos tantas lecciones de lectura.

2 respuestas
B

La tía es tontisima pero me la fo.

B

#28 Vamos que dices lo mismo pero añadiendo “como lo dice Frank mimimi”

5 1 respuesta

Usuarios habituales