Frase "Podemos ser/te quiero como amigo"

I

Cuando alguien rechaza a otro y le dice esa frase, ¿realmente quien la dice quiere ser amigo, o es una manera de decir que te larges sin ser directo?

CaN-

te esta diciendo lárgate con algún pequeño rodeo

Ismelldrama

Te está mandando a tomar por culo.

7
SkiNeT

es sinónimo de vete o llamo a la policia

3
I

Espero que no tengas más de 12 años.

Danrex

Si no tienes amor propio puedes ser su amigo eh...

Kb

no abriste un hilo de que las tias se iban con malotes?

cada cosa que te diga vas a abrir un hilo nuevo?

no va a ser tu amiga, tu te vas a hacer ilusiones y vas a pringar

vete a por otra y olvidate cooooooooooooooño

eviden

Obviamente si piensas lo otro #1 eres un corderillo

Maikel92

Está claro que quiere ser tu amigo. Pero en la distancia claro.

WANGO1

#1 Si te pones un avatar no darás el cante forastero

1
brokenbeat

#1 Es una manera de rechazarte tratando de no herir tus sentimientos.

kritita

¿Es la misma que se fue con el malote?

3
INs

Joder se registra hoy y vaya dos hilos que ha abierto.

De donde te has escapado #1? Del foro de loka magazine?

1
Syuk

Te traduzco eso de "te quiero como amigo":

"Te quiero como amigo, para que seas mi pagafantas y llorar en tu hombro cuando el cabrón de mi novio me de una patada en la boca, para llamarte a las 6 de la mañana si me apatece hablar con alguien por que estoy amargada, para hacerte creer que tienes una oprtunidad conmigo si dices SI a todo lo que yo opine, me subas la autoestima de tenerte como un perro faldero y me digas si estoy guapa o no para salir de fiesta y follarme a otro"

2 respuestas
B

Eres tonto o....? no hay otra alternativa, eres tonto.

shako

no le pones

chuckneitor

Te esta dando largas de la manera que cree que menos va a joderte. Simple, facil, sencillo y para toda la familia.

LaChilvy

Te esta diciendo que no quiere tu pene.

2 1 respuesta
B

#14 Se te ve resentido , lo curioso es que la culpa la has tenido tu y solo tu por aguantar semejantes majaderías . Eso si una vez que te toca si no eres un completo patán aprendes de ellos y jamas vuelves a repetir los mismos errores.

1 respuesta
LinCeX

miembro desde 24 ene 12

babri

que se la chupa a otro lo siento siguiente...

ReLaX

quiere decir que eres mu feo

Syuk

#19 Solo he dado el significado de ello XD yo no me hablo con mis ex, no me interesan, pero veo a otros como siguen con sus ex hablando y es lo que hay.

1 respuesta
Hipsipila

#1 Te puede estar diciendo que quiere conservar tu amistad para que, eventualmente, quedéis y mantengáis relaciones sexuales completas.

1
Killer_M4A1

es lo que le dicen siempre a Kaiser así que pidele consejo a el

B

#23 Si es que los hay muy inútiles , lo mas importante es el amor propio si no te amas a ti mismo antes de empezar una relación acabas idealizando a la otra persona y convirtiéndote en su perrito faldero.

De ahí por cierto viene mucho resentido ,claro que la tía que se aprovecha de ello es una perra pero sin el tío débil y falto de carácter seria algo imposible.

1
liz91

#1 Exactamente lo que ha dicho #18, lo que nos lleva a = quiere otros penes

1
icetor

cuanto te has gastado en fantas #1?

Chenko

Puede tener dos significados:

  1. Definido perfectamente por #14, es decir, te quiero ahi porque me interesa

  2. No quiero ni verte, escucharte, ni saber de ti pero diciendo eso no quedo como el malo/a

1
R3D4N

#1 La manera menos superflua de abordar el tema es mediante la empatía congnitiva hacia el hablante involucrado en la relación reciprocra entre pagamus fantis y fruta. Por preeminencia de extenuación emotiva o supremacia mas que conseguida, ella ha de obtener beneficios sin necesidad de volver a tocarte.

ipsofacto

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags