Frase que os haya marcado

_

"Tranquilícense caballeros. No empecemos a chuparnos las pollas todavía"
Harvey Keitel (Pulp Fiction)

mDity

"Yo soy yo y mis circumstancias"

"Dilo si lo que vas a decir es mas hermoso que el silencio"

oZk4h

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia

Colacado

#62 se dice en singular
"Yo soy yo y mi circustancia"

y el otro es:
"No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio"

si vais a decir frases por favor, decidlas bien.

Craw

#30 tu profesor se las quiso dar de culto imitando de forma cutre a Voltaire...

Darka

-"Cuando naci, todos reian y yo lloraba. Vivo de modo que cuando muera, todos lloren y yo ria."

-"Pain temporally...Glory is forever."

SalfuMan

"Te voy a acuchillar con fuego"
y
"me cago en tu oido"

_-DyN4MiC-_

"Tan facil es morir como humillarse antes de morir"

4rafa4

"mientras no se entere mi madre"

Aurora (Entre rabos)

templari0

de mi perfil:

No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharmea mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

  • Oscar Wilde

Walk on, walk on, with hope in your heart and you'll never walk alone.!!

  • You'll never walk alone, Beattles.!

Estoy enamorado del odio de la rabia puta, has cambiado demasiado te escribo esta carta disfruta, he llorado tanto por tí que incluso ya lo hago por costumbre. Veo tu nombre en mi mente escrito con sangre y no hay luz que me alumbre, del amor al odio hay un paso, te odio pero te quise. De 1000 veces que sufrí yo tú como mucho una sufriste, me la has jugado tantas veces que ya ni siento, ya no te deseo lo mejor tan solo quiero ver tu sufrimiento, quiero tenerte lejos pero a la vez cerca, cada vez que pienso que estuve contigo me doy vergüenza. Quiero verte muerta, estoy enfermando, la rabia alivia, el odio crece. Una persona como tú jamas me merecería, tus palabras eran vacías, te perdone que me mintieras, si fuiste alguien en mi vida es porque yo quise que lo fueras, joder, y así es como me lo pagas tú. No era relacion de amor, era relacion de esclavitud.

  • Estados, Porta.!

Porque el que olvida, está destinado a recordar...

-Pearl Jam-

_

"Todos tenemos secretos, hasta q son descubiertos.. ¿Hasta donde estas dispuesto a llegar?"

oueisis

pues no se si os acordaréis, pero la mejor que recuerde asi de alguna peli la de este chico es un demonio: "mira una jirafa" le dice un payaso a un tio y le contesta: "mira, un gilipollas" metiéndole un puñetazo en la tocha xD

Scerin

"si pesa mas que un pollo me lo follo"

B

“I fear not the man who has practiced 10,000 kicks once, but I fear the man who has practiced one kick 10,000 times.”
-Bruce Lee

Simplicidad.

Jandralla

"no, es el alcohol..."

MiniC

En el mundo ai 3 clases de personas; las que saben contar y las que no. ( Hommer J. Simpson )

sid3

"Por la calle del ya voy se va a la casa del nunca" M. de Cervantes Saavedra.

"Una vida ociosa es una muerte anticipada" Goethe

"La religión está en el corazón y no en las rodillas" D.W. Jerrald.

E

Apu Nahasapemapetilon: "Llega un momento en la vida de todo hombre en el que se pregunta; ¿Quien arrojara mi cadaver al rio ganghes?"

PajarracO

"Polvo somos y polvo te echaré hasta ke te sangre el coño"

By... no se, algún romántico.

personaje

"la vida es pasajera, la muerte es eterna"

ZaOSoMo

Todo en esta vida no puede ser aunq yo lo siga intentando una y otra vez.

Algo parecido lei una vez en una web :S

-PippinTuk-

De pelis y series , estas

"un gran poder requiere una gran responsabilidad"

Ben Parker a Spiderman

"I won't run away anymore... I won't go back on my word... that is my ninja way!"

Naruto

R

el corazon para una y el pene para todas

GaBoK

Un hombre dice....
Ahh!! Y justo me das ahora que tengo la vagina llena de pis.

CuXiLLo

Aquí cago, aquí meo y si quiero me la meneo

Los leí en unos aseos del salon de la piscina de barcelona

Alatriste

"Un hombre sabe cuando a llegado su fin....este lo sabia" lo dije yo...en "El Sol de Breda"

Hybrid

Asi a bote pronto una de Gladiator o algo , no recuerdo que le preguntaban a 1 pive , :
-Crees en que el hombre es esclavo de su destino ? o si puede cambiar su destino ? ( o algo asi ).
-Un hombre hace lo que puede hasta que su destino le es revelado.

Otra grandiosa de Magneto en Xmen2 , que grande xD :
-Nunca se fie de una mujer hermosa y menos si dice estar interesada en usted.

Darka

#20 muy buena

Kenny

Yo confio en todos el mundo. De lo que no confio es del diablo que llevan dentro. The Italian Job.

Yo quiero follar para hacerme pajas. Un amigo xD.

El dia que naciste tu llorabas y el resto reía, vive tu vida de una forma en la que cuando mueras, el resto llore y tu sonrias

El que lucha un dia es bueno, los que luchan muchos días son mejores, los que luchan toda la vida, esos, son imprescindibles.

El amigo ha de ser como la sangre, que acude luego a la herida sin esperar que la llamen

Un fracasado no es aquel que no consiguió triunfar, sino alguien que renunció a sus sueños y se quedó con ganas de intentarlo.

ToLkieN

"Si no piensas llegar al fallo, mejor quédate en casa."

Usuarios habituales