Frases amorosas ( no bastadas ) !

MotasH

ajajajajajajaja

-Crack-

#30 sakado de calico electroniko, no? xddd

MUETTE

#57 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vip0rz

#57 <--- El amo, sí señor
#33 Te digo lo mismo que a #57

kyle

la verdad sea dicha que si buscas frases para impresionar una tia, lo más normal es que la tía se entere de que no son de cosecha propia o que no son natural en ti, y puedes quedar como un falso, almenos que te surgan o las tengas en el tintentero, pero eso de ir pensandola hasta que te encuentras con la tipa en cuestión yo creo que no, xD

aunque por otro lado si sabes soltar una buena frase y/o comentario sobre algo, ya sea del tema que sea con cierto tacto puedes quedar de puta madre llamar la atención de la tia que pretendes o de más, me refiero a comentarios así "intelectuales" pero sin marcarte xD pk sino como he dicho arriba quedarías como mu falso y un sabado noche entre unas copas no todo el mundo tiene la mente muy lúcida

tras esta parrafada de voy a dejar una frase/poema muy bonita y no muy empalagosa:

Si alguien al besarte dice que te quiere;
no le creas porque hay personas que sin besarte
te quieren; y sin quererte te besan.

Y

te comería y me cosería el culo para no cagarte.

KaTaWn

Te voy a meter mas rabo ke cuello tiene un pavo!

GR33N

si la mierda fuera oro, tu serias un tesoro. Vamos a follar

Joge

jajajajja

ZoRy

nunca subestimes el poder de una salchicha

Elot

Me casaría con tu perro para entrar en tu familia

O la típica de:
Oye, sabes de la mar?
-SI/NO
Sacas la polla y dices:
Esto que es, pulpo o calamar?

A tus pies xDD

OvErAkTiVe

jajeajaej el ultimo wenisimo,voy a probar con mi novia a ver si se lo toma mal

A

Si cocinas como caminas me comeria asta el caldero

DARKS

~ Alguien como tú es dificil de encontrar, fácil de querer e imposible de olvidar.
~ Tengo miedo de ver las estrellas y encontrarte en una de ellas...
~ Si me dieran ha escoger entre mi mundo y tu mundo. Escogeria mi mundo por que mi mundo eres tu.
~ Si avanzo muero, si retrocedo muero; Entonces, para que retoceder?
~ Por encima de toda la oscuridad humana, puedo ver la luz de tus ojos, alumbrando cada noche.
~ Solo al mirar a la mujer que amas, sientes que de verdad la amas. Solo al besarla sientes lo que es el amor.
~ A un angel le pregunté: Cuál es el peor castigo? Y el ángel me contesto: "Querer y no ser querido"
~ Si tan solo mirarte me hiciera morir, pues que gustoso moriría por verte sonreir.
~ Sentir tu aliento junto a mí es como volver a nacer, pero si no te tengo, de que me sirve haber nacido.
~ Eres tan parecida a un sueño, que cuando no estás, no se si he estado contigo, o te he soñado.
~ Dormiría para siempre si el sueño fuera tenerte.
~ Quisiera ser una lagrima para nacer en tus ojos, vivir en tus mejillas y finalmente morir en tus labios.
~ ¡¡Policia, policia!! No persigan al ladrón!! persigan a esa chica que me ha robado el corazón!
~ No se decir lo que me gusta de ti, algo me mata pero me hace vivir.
~ De todas las cosas que nunca he tenido tu eres lo que mas hecho de menos.
~ Se dice que cada persona es un mundo, pero tu para mi eres el universo.
~ Ojala pudiera regalarte una rosa cada vez que sonríes, porque con tu sonrisa alegra hasta la más profunda de mis penas.
~ Quererte como te quiero y no poderte besar es el peor castigo que dios me ha podido dar.
~ El corazón tiene razones que la razón no entiende.
~ No hay luz mas hermosa que la que se refleja en tu mirar.
~ Si todas las noches sueño contigo, porque no vivo en un sueño?
~ Prefiero tener tu odio que morir lentamente por tu amor.
~ Me han dicho que se ha escapado un ángel del cielo. Pero tranquila, que no les diré que estás aquí...
~ Si cada vez que pensara en ti una estrella se apagara, no habria en el cielo una estrella que brillara.
~ Toda la vida te he amado, jamás te lo he dicho.
~ Quisiera ser almohada para acariciar tu cara y decirte al oido: Mi Amor, mi corazón te AMA.
~ Escribí tu nombre en un papel pero se maltrató, después lo escribí en la arena, pero el viento lo voló, después lo escribí en mi corazón y aún sigue ahí.
~ Soñe que el fuego helaba, que la nieve ardía y para soñar lo imposible, soñé que me querías.
~ Esos ojos marrones no los quiero ver llorar con lágrimas tan frías que jamás se secarán.
~ Quisiera ser un latido de tu corazón y por un instante ser imprescindible en tu vida.
~ Te quiero más que a mi vida y a Dios pongo por testigo que no quiero estar con nadie más que contigo.
~ Si le dedicas tu amor a alguien... y te dicen "no sé que decir"... dile: "no me digas nada para no hacerme sufrir".
~ Me duele la piel por no tocarte, me duelen los ojos por no verte; vivir sin ti es como vivir sin aire.
~ Toda la noche es corta para soñar contigo y todo el día es poco para pensar en ti. Si amar es vivir, yo vivo porque te amo.
~ Siete vidas tiene un gato, seis se me han quemado, y la última que me queda, la quiero pasar a tu lado.
~ Si me atreviera a decirte lo que siento, me quedaria corto, pues las palabras faltarían a este sentimiento tan inmenso.
~ Tu mirada es la droga que me consume porque cada vez que miro tus ojos me llevan al mundo donde se hacen los sueños...
~ Si fueras una lágrima, no lloraría por miedo a perderte.
~ Mi amor es tan grande como las estrellas del cielo multiplicadas por las gotas del mar.
~ Mi amor... los angeles se han enojado conmigo porque en vez de soñar con ellos, sueño contigo.
~ A menudo me pregunto dónde está la perfección y cuando te miro encuentro la solución.
~ El amor es algo que no se puede explicar, porque si sabes que es, no te puedes enamorar.
~ If some day I have to lose it all, may your memory be the last thing to be taken from me > Si algun dia tengo que perderlo todo, que lo ultimo que me quiten sea tu recuerdo.
~ Will you allow me to carry you to a world that only exists in dreams, take my hand, let me show you all roads to happiness, if you don't come with me, the trip would no be worthwile, cause there are a lot of dreams but not so many with you > Me dejas que te lleve a un mundo que solo puede ser en sueños, arragate a mi mano, dejame que te muestre todos los caminos hacia la felicidad, si no vienes conmigo, el viaje se que no valdra la pena porque sueños hay muchos pero no tantos contigo.
~ I wrote your name down in a paper but it got messed up, I wrote it in the sand after but the wind blew it away, I wrote it finally in my heart and there will last forever > Escribí tu nombre en un papel pero se maltrató, después lo escribí en la arena, pero el viento lo voló, después lo escribí en mi corazón y allí permanecera para siempre.
~ I wonder often where perfection is, and when I see you I find the answer > a menudo me pregunto donde esta la perfección y cuando te miro encuentro la solución.
~ Your glance is the drug which consumes me, because everytime I see you, your eyes take me to the world where dreams are made > Tu mirada es la droga que me consume porque cada vez que miro tus ojos me llevan al mundo donde se hacen los sueños..
~ Every night when i sleep i die...and the next morning when i wake up, I am reborn only to see you once more > Cada noche cuando me duermo muero... y a la mañana siguiente cuando me despierto renazco solo para verte una vez mas.
~ Over the human darkness, i can see the light in your eyes, shining every night > Por encima de toda la oscuridad humana, puedo ver la luz de tus ojos, alumbrando cada noche.
~ yo valgo porque tu me haces valer

M

^
||
|| Girao.

-OYEeEeeE moOoReeeEEnaaaaaa, dime donde esta tu madre ke le de un premio !!!

-Oyeeee morena waaapaaaa, si fuese el alcalde te hacia una carretera para estar paseando ese cuerpo todo el diiiiiiiiiaaaaaaaaaaa

-ooooooooooooooooooooooooooyeeeeeeeeeeeeeeee

-OOOOOOOOYEEEEEEEEEE MOREEEENA, tengo para ti un AMOR DE 20 CENTIMETROS !!!

-(esta tiene ke ser en un coche y segun pasas al lado) MEEEEEEEENOS ROOOOOOOOOOOPA (cosecha propia)

-Como te coja te meto en la furgo y te vi a estar dando hasta ke le salgan los bollos pa fueraa !!!

hay ke aclarar ke todas estas tienen ke ser con voz de camionero tras tomarse una botella de aguardiente ke parece ke tiene un cuchillo en la garganta. MOOOREEEEEEEEEEEENAAAAAAAAAAAAA

AroWiNg

Consejo: Las frases hechas alagan lo justo, mejor dile algo de tu propia cosecha ;)

I

Te voy a meter de todo menos miedo nena! xD

Nightmar3

Princesa te voy a proponer un trato , tu te subes las enaguas y yo te meto el aparato . Tengo un Cincel Matutino con la forma de un pepino que por delante exa gotas y por detras le cuelgan 2 pelotas

PreDaz

como es posible que sea de dia y yo al mirarte vea las estrellas?

siempre m ha funcionao

G4BO

ahy muchas buenisimas menudas risas ke me estube echando ajajajjaj

PreDaz

vaya culote de cachalote pa mi cipote

koy

JAJAJAJAJ

Esto le dice un obrero a una pava caminando por la calle, y si es verda: HEYYY PAYA ESO SI ES CARNE NO LO KE LE ECHA MI MADRE AL POTAJE

S

-ven pa aka cordera y acemos el cepillo yo pongo el palo.. y tu pones los pelillos k los tienes coloraos.

-Tengo un cimbrel matutino con la forma de un pepino que por delante echa gotas y por detras... Le cuelgan dos pelotas.

El informal powaa

Zendel

/Send alabanzas a #57

xBoSS

Jastas pista?
Nena queres dar unha volta no tío vivo? Pois sube e dá voltas!
Férveche o eixe ou qué?
E ti cantas vacas tes?

#75 mala imitación del vídeo ganador de festimad 2003

ErPoPi

tienes que decirle que esta mas wena que las pizzas de la casa tarradellas

B

Todos podemos tener un gran poderio fiisico, no solo tu #28 `^^^ , es cuestion de meses en el gimnasion xD

M

yo llego y digo:

Niña...ola, me llamo pelayo(nombre falso) y vivo en marbella, te doy una vuelta con mi coche (xxx) , y te llevo a mi apartamento.....

Te las llevasa seguro, comprobado, no importa fisico ni edad.

Eikichi

Bueno no si si ya lo habran dicho pero weno

http://www.calicoelectronico.com/

vete a episodios y mira el episodio 5 "historia de amor"
Al final de todo en los creditos te recitan algunas muy wenas. copialas

Usuarios habituales