Frases cachondas o de amor

Sergio8603

Os animo a que colaboreis a escribir poemas y frases, si puede ser inventaros los poemas y las frases y así crearemos un buen tema de entretenimiento, aquí os copio varias frases de amor y cachondas:

¿Qué le dice la leche al Cola Cao? Échame un polvo que estoy caliente.

El numero más conocido es el 791; 7 minutos de placer, 9 meses de espera y 1 más en la familia.

Deseo hacerlo contigo, sudar hasta quedar agotados, que nuestro pulso se acelere y la respiracion se nos salga de control ¿quieres hacer... futing conmigo?

Las mujeres son como los sartenes, cuando estan calientes les puedes meter la carne.

Tengo un pelo en la boca y no se de que coño es.

Las mujeres son brujas, pues levantan cosas sin tocarlas.

¿Sabes cual es la diferencia entre comer pizza y hacer el amor?... ¿no?... ¡Te invito a cenar!

El surco de tus nalgas es la sonrisa de la vida.

Las mujeres son como las hormigas, en cuanto les tapas el agujero se vuelven locas.

Quisiera ser pirata, no por el oro ni por la plata, sino por el tesoro que tienes entre pata y pata

La virginidad es una enfermedad... Vacunate!

No importa ni lo grande ni lo grueso, sino el tiempo que dure tieso

Las mujeres son como la dentadura, si la cuidas bien y te la cepillas todos los dias, te dura para toda la vida.

No importa lo grande ni lo grueso, sino lo travieso.

Una mujer es como una pelota de frontón, cuanto más fuerte le pegas, antes vuelve.

Más vale un polvo al año, que cien pajas en el baño.


No es, sino ésta, la mejor forma de dejar mi última huella sobre lo nuestro, un amor perdido, que vivirá siempre, invisible, alimentándose de recuerdos...

Aunque te vayas de aquí, siempre estarás en mi mente, nunca serás mi pasado, siempre serás mi presente.

Qué triste es ver el mar, de noche, sin luna, pero más difícil es amar sin esperanza alguna...

Quería probar su amor, estar segura de que me quería por eso una noche le dije que le dejaría. No me pidió ninguna explicación bajó la cabeza y se marchó. Pensé que ya no me quería que los besos que me daba ni siquiera los sentía. Pero la otra noche el acabó con su vida, dejándome una nota que ponía: Por ti lo hago mi vida.

Y morirme contigo si te matas, y matarme contigo si te mueres, porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren.

-Frases de amor tengo muchísimas más y poemas también, pero de momento pongo estos pocos, más adelante ya pondré más, a ver que os parece.

1
J0d3r

vamos donde esta el humor

1
_Akiles_

Una mujer es como una pelota de frontón, cuanto más fuerte le pegas, antes vuelve

humm te van a poner fino por esa.

Freak1337

Ya me da igual lo que piensen de mi, solo quiero que sepas qe de verdad te quiero y no miento. Cuando te conocí me gustaste demasiado, te extraño mucho, espero verte pronto... Chingus te kiero, aprovecho esta oportunidad para recordate q te quiero y ...

Pikachu

abuelo, como te gustan los huevos??
-que reboten en el coño!!

tgr_negro

estas frases las he ido recopilando de post anteriores de este tipo de todas las que posteaban aqui va de todo:
Te estiras menos que el portero de un furbolin
Eres mas jilipolla que un descapazitado mental
tienes menos reflejos q un espejo de madera
Eres mas inutil q la primera revanada del pan bimbo
Eres mas perro q Jarilla, q x no levantarse se cagaba en la silla
...te comes las pelotilllas del ombligo.

...tu madre es como un toro, negra, fea, con cuernos, pelo y rabo.

...tienes pelos en el kulo ke no te pertenezen.

...eres dominado por el kulo por el teletubi morao.

...tu madre es calva y usa diadema.

...tu madre te tuvo por error fuiste un polvo mal echao.

...eres una inseminacion artificial: "yo soy tu padre".

...tu madre es tan gorda ke va al campo y se caga fuera.

...tu madre esta tan gorda ke kuando te la follas tienes ke salir rodando de la cama.

...eres tan feo ke mandas una foto por email y la detecta el antivirus.

...tu madre es mas puta ke barrabas ke cada dia folla mas.
Tu eres tonto o le pega pellizco a los cristales
te huele la espalda a pexo legionario tio lol!
eres mas basto q un bocaillo de escombros
-> A to2 les esta permitido pensar, xo muxos se lo ahorran ¬¬

-> Te mueves menos q un teletubbie en una cama de velcro

-> Eres + inutil q una xinxeta sin pinxito.

-> Eres + inútil q un supositorio con sabor a fresa

-> Tienes - gracia q regalarle a Stevie Wonder una pelicula d cine mudo.

-> Eres + aburrido q el Hombre invisible haciendo sombras chinescas.

-> Me importas - que la final de petanca individual femenina de Malabo.

-> Eres + pesado que McGiver invitado a Brico-mania

-> Te repites mas que un yogur de ajo

-> Eres mas inútil que una bocina en un Boing 747

-> Eres más inútil que el limpiaparabrisas de un submarino

-> Eres mas torpe que un ladron con parkinson robando una pandereta

-> (Y la clasica) ya... y??
voy hacer una cuerda con los pelos del coño de tu puta madre para bajar al infierno y cagarme en todos tus muertos
-eres tan tonto ke kagas para arriba kon la esperanza de ke vuele
eres mas tonto que los pelos del culo que les cae mierda y no se apartan
eres mas retrasado ke un reloj kanario xD
eres mas corto ke las mangas de un chaleco
eres mas retorcido ke el rabo de un cerdo
barre el desierto nen
Eres mas tonto q espinete que de dia sale en pelotas a la calle y por la noxe se pone el pijama
Oye, ¿ de qué vas ?

  • DE VIKINGO, CON LOS CUERNOS DE TU PUTA MADRE
    TU TIA CUANDO MEA PARPADEA?

-TIENES TOA LA CARA DEL Q MATÓ A PAQUIRRI

-HABLANDO D TOROS?....COMO ESTA TU PADRE?
Eres más feo que mandar a la abuela a por droga

Tiene peor cara que Marco el día de la madre

Tienes mas peligro que un copiloto de rally tartamudo
eres mas fino k el pellejo una mierda...
madre es tan vieja que en el cole se sentaba al lado de jesucristo.

Tu madre es tan vieja que el acta de nacimiento está en números romanos.
Si te digo ke mi corazon se mueve al mismo ritmo que el tuyo, no me creerias, si te digo ke ya formas parte de mi vida tampoco me creerias, pero es cierto , porke tu eres para mi, eres m i corazon y por tanto mi vida. Mi sirenita... me tienes cautivo y no te das cuenta...
I love you en ingles, Ti amo en italiano, pero lo mucho que te quiero te lo digo en castellano.- Si cada vez que pensara en ti una estrella se apagara no habria ninguna en el cielo ke brillara.

  • Un angel bajo del cielo para dibujar tu figura pero no encontro ningun color para pintar tu hermosura.
    voy a poner una caña,
    pa que el semen de mi poya
    llegue pa tu castaña.
    Si el marisco es de tu agrado
    niña de mi corazón
    abre un poquito tu ostra
    que yo pongo el camarón.
    Miraba las estrellas, miraba tambien el sol, pero no hay nada que me deslumbre tanto como lo haces tú.
  • Si algun dia el Sol dejara de iluminar i las estrellas de brillar, aun me kedarán tus labios i tus ojos para seguir viviendo. Si la tierra deja de sentir, si el agua deja de alimentar, aun m kedará tu kuerpo para sentir i tus bellas palabras para kon todos arrasar.

-Napoleon con sus soldados destruyo 1.000 batallones, pero tu con tu mirada, 20 imperios, 100.000 korazones.

  • Sin ti el mundo no sería tan interesante... por algo siempre intento estar contigo...
  • ¿Sabes porque el cielo esta tan gris? Porque todo el azul se ha quedado en tus ojos.

-No eres lo bastante azul para ser el cielo que eres.

-Quiero para mi todas tus lagrimas, y asi llorando yo por ti, seguro que solo puedes ser feliz.

-¿Para quien va mi alegria? ¿Y mis ganas de vivir? ¿Para quien va esta poesia? Solamente para ti!

  • Para que saldrá el sol cada mañana si ya te despiertas tu.
  • Las estrellas están enojadas con Dios, porque no las hicieron tan bonitas como te hicieron a ti.
  • Si hubiera sabido k habian flores tan bonitas, me hubiera hecho jardinero antes.
  • Besarte es como tocar el cielo con mis manos O como morir o volver a nacer O simplemente decir TE QUIERO sin hacer falta ninguna palabra

-Dicen que los enamorados ni estudian ni aprenden; yo debo estarlo porque siempre me suspenden.

-si tuviera que elegir entre la vida y la muerte de que me sirve la vida si me muero sin verte.

-Eres la reina de mi corazón, mi vida contigo está llena de flores. Eres mi luz, mi vida, mi alma
Si amarte fuera pecado tendria el infierno asegurado

El dia que tu naciste hubo una lluvia de estrellas, pero en tu casa cayó la mejor de todas ellas.

Con la pluma se escribe,
cor el corazon se ama,
y la persona que mas quiero
______ se llama.
ven pa'aca cordera y hacemos el cepillo ... yo pongo el palo y tu pones los pelillos

si quieres ver loteria bajame los pantalones que veras el premio gordo con dos aproximaciones

con los dedos de la manos y los dedos de los pies, los cojones y la polla todos suman 23

tengo un cimbrel matutino con la forma de un pepino que por delante echa gotas y por detras ... le cuelgan dos pelotas
1-En esta noche tan fría yo te ofrezco mi estufa. No tiene pilas ni cables, pero igualmente se enchufa
2-Estás tan buena que te comería con ropa y todo aunque me pasara un mes cagando trapos!
3-Si tus piernas son las vías, ¡cómo será la estación!
4-Si tu pierna izquierda fuera viernes y tu pierna derecha fuera domingo... déjame pasar un fin de semana contigo!
5-Si estar buena fuera pecado,no tendrias perdon de dios
6-Qué regla ni qué compás? ¡Si no se puede por delante, que sea por detrás!
7-Tus ojos son dos luceros,tus mejillas dos manzanas. ¡Qué linda ensalada de frutas haríamos con mi banana!
8-Te quiero como la mierda, no te olvido ni cagando,cada pedo que me tiro, es un beso que te mando
9-El pingo se me murió y mis huevos están de luto,abre las piernas, mamita, para enterrar a este difunto
10-Si las pollas fueran aviones... tu ojete seria un aeropuerto
11-Con paciencia y con saliva se la metio el elefante a la hormiga
12-De tu cara los ojos...de tu pexo el corazon...y de tu coño un pelo xq hago coleccion
13-Estas tan buena ke te comería la almeja kon las muelas
14-Estas tan buena ke te comería el flujo kon kuxarilla
15-Tienes unos ojos ke son komo 2 sartenes,xq kada vez ke te veo se me firen los huevos1-La mejor frase de la historia dicen q no rima dicen q no hace llorar, la mejor frase de la historia es amar y saberlo contar.
2-MáS aLLá de La LóGicA, MáS aLLa de La rAzÓn, Te enTreGo mi ViDa y Mi cOrAzóN
3-Como kieres ke te olvide, si al empezar a olvidarte, me olvido del olvido y empiezo a recordarte...
4-Que tiene tu veneno que me quita la vida solo con un beso...y me yeva a la luna que me ofrece la droga que todo lo cura...
5-Y kreo ke muero si no siento el roce de tu cuerpo junto a mi,recuerdo tus labios y esos ojos que al mirar casi hacen daño...
6-Eres la fuente de mi deseo, la luz de mi existir, por eso te quiero tanto, y no puedo vivir sin ti
7-Si dudas de mi cariño dame una puñalada y en cada gota de sangre veras tu imagen grabada
8-Si verte me diera la muerte y no verte me diera la vida, prefiero morir y verte a no verte y vivir la vida
9-Con el corazon partido voy andando el camino,mi vida no tiene sentido si no lo recorres conmigo
10-Un dia mis ojos se humedecieron,entonces comprendi lo mucho que te kiero
11-Ojala me entendiras,ojala estuvieras en mi,ojala supieras...ke dependo de ti
12-¿Cuál es mi delito? Amarte. ¿Cuál es mi sueño? Tenerte. Mi mal es no poseerte y mi agonía, olvidarte
13-Con el sol te mando amor,con la luna ternura,y con este poema te digo ke te quiero kon locura
14-Aire,agua,tierra y fuego para vivir se precisa.Yo tan solo necesito la musica de tu risa
15-Eres el sol mas brillante,eres la luna mas preciosa,eres la flor destellantey la persona mas hermosa
16-Si tubiera que elegir entre mi vida y la tuya,me elegiria a mi,xq mi unika vida eres tu
17-El dia es tan largo que al tiempo tengo que engañar y las noches son eternas solo xq tu no estas...

18-Es tan dificil kererte...y sin embargo te kiero,te kiero sin palabras,sin caricias y sin besos
Yo te kiero sin tenerte y a todas partes te yevo.Yo te veo en las estrellas, en las olas,
en la arena y en el cielo.Eres el viento,la lluvia y hasta el agua k bebo.Ke dificil es kererte, y sin embargo, te kiero

19-Eres mi mundo de placer, mi ilusión de vivir, mi esperanza
de cariño, mi suelo de bondad, mi sueño de pasión,
mi pensamiento constante.... mi todo y mi vida

20-Ayer sentí que el cielo eras tu, que mi vida solo pasa por ti, que mis labios necesitan
besarte, que mis manos pertenecen a tu piel, que mis ojos solo pueden mirarte a ti, que
mi sonrisa es tuya...que mi corazón solo puede enamorarse de ti

21-Cada vez que te miro me parece ver un nuevo amanecer,una nueva flor florecero un bello
atardecer.Eres la luz que alumbra mi camino, la estrella con mi norte, la vida sin la muerte

22-El Amor es como una noche de estrellas pura y sincera rodeado de los encantos de la
naturaleza, tú serás la estrella mas eterna para darte mí pureza

23-Porque Mirar La Luna Sino La Puedo Tocar.... Porque Mirar Tus Labios Sino Los Puedo Besar
Eres como un capuchino, dulce, caliente,.. y me pones nervioso.

SI MI POLLA FUERA UNA PLUMA
Y TU COÑO UN TINTERO
CON LA SANGRE DE TU REGLA
ESCRIBIRIA 'TE QUIERO'
apagar el fuego... y fuego se hizo rico

No comais con avaricia
y avaricia comio en el bar
eres mas sospechoso k un gitano aciendo footing !!

Este era un hombre tan pesimista, tan pesimista, tan pesimista, que iba por la calle diciendo, ¡A que me quitan lo "bailao"!


El coronel dijo: ¡Sigan avanzando!
Y todos se perdieron, porque vanzando no se sabía el camino.


Mamá, en la escuela dicen que estoy loco.
Y su mamá le dice:
¿Y quién te dijo eso hijo?
Las hormiguitas.


Este es un señor que entra a una zapatería y dice:
¿Tienen zapatos de cocodrilo?
¡Por supuesto!
¡Pasa cocodrilo que tienen zapatos para ti!


Papa, papa donde esta Grecia?. Yo que se, Preguntale a tu madre que es la que lo esconde todo.


Si Jesucristo Viviera que le Preguntarias?

¬¬ Que como coño hizo para vivir tantos años.


Mamaaa mamaaaa el abuelo se ha roto un brazo, lo vendo?. Buff casi va a ser mejor que lo regales.


JUAAAAAN!!!!!! DESPIERTA DESPIERTA!!!!!!
QUe pasa QUE pasa!!!!.
Cariño que se te han olvidado las pastillas para dormir.


Esto era un tio con tan mala suerte que se fue a suicidar tirandose al vacio y no pudo porque estaba lleno.Entra un borracho en un bar, se sienta en el centro de la barra y grita:

  • ¡¡De aquí para allá, sois todos unos gilipollas!! ¡¡Y de aquí hacia allá, unos subnormales!!

En esto que salta uno y dice:

  • Oiga, que yo no soy subnormal.

  • ¡Pues ponte al otro lado, gilipollas! Una madre estaba trabajando en la cocina mientras escuchaba jugar a su hijo en la sala con su tren eléctrico nuevo. Entonces escucha que el tren se detiene y su hijo dice:

"¡¡¡Todos los hijoputas que quieran bajarse, háganlo ahora porque ésta es la última parada!!! ¡¡¡Y todos los hijoputas que van de regreso y se quieren subir metan sus culos dentro del tren ahora porque vamos a partir ya!!!"

La madre entra en la sala y le dice a su hijo:

  • Nosotros no usamos esa clase de vocabulario en esta casa. Ahora ve a tu cuarto y te quedas allí durante DOS HORAS. ¡¡¡Cuando salgas, puedes regresar a jugar con tu tren, por supuesto usando un vocabulario agradable y decente!!!

Dos horas más tarde, el niño sale de su cuarto y comienza a jugar de nuevo con su tren. Pronto el tren se detiene y la madre escucha a su hijo decir:

"Todos los pasajeros que vayan a desembarcar del tren, por favor recuerden llevarse todos sus objetos personales consigo. Les agradecemos que hayan viajado con nosotros y que el día de hoy haya sido placentero. Esperamos que viajen de nuevo con nosotros en una próxima oportunidad."

La madre escucha feliz como el niño continúa:

"Para aquellos que estén embarcando en esta parada, les pedimos que coloquen todas sus cosas debajo de sus asientos. Recuerden que esta prohibido fumar dentro del tren. Esperamos que tengan un viaje relajado y placentero con nosotros en el día de hoy..."

La madre sonríe desde la cocina satisfecha porque el castigo funcionó cuando, de seguido, el niño agrega a todo pulmón:

"¡¡¡....Y para aquellos que estén encabronados por la demora de DOS HORAS, reclámenle a la vieja hijaputa que está en la cocina!!!"
recuerda el chiste del supositorio y la escopetaUn borracho llega a su casa. Al querer entrar no puede, pues está tratando de abrir la puerta con un supositorio.

En eso aparece un policía y le pregunta:

  • Oiga amigo, ¿cómo va abrir la puerta con un supositorio?

Le contesta el borracho:

  • ¡Uh! ¡Caray! ¿Dónde habré metido la llave?Esto es un borracho que llega a casa y se mete en la cocina. Al rato se levanta la mujer y va donde el borracho, y le pregunta:

  • ¿Se puede saber qué haces?

  • Aquí, haciendo el puzzle del tigre...
    Un borracho que está en bar cuando va a cerrar. El camarero le dice que se vaya a su casa. Pero el borracho le dice que no quiere ir porque hay fantasmas en su casa. Pero al final el camarero le consigue echar.

Después de hacer muchas eses, logra llegar a su casa. Su mujer le abre la puerta y le dice:

  • ¿Por qué has llegado tan tarde?

  • Porque hay fantasmas en el cuarto de baño, le contesta él.

  • ¿Cómo va a haber fantasmas?

  • Sí porque cuando abro la puerta del baño se enciende la luz. Y cuando la cierro se apaga.

  • ¡Serás cerdo! ¡Te has vuelto a mear en la nevera! Van dos borrachos por la via del tren y van cantando. Va uno y dice:

  • ¿Qué tal si nos echamos una siestilla?

  • Cojonudo.

Uno se pone fuera de la vía y el otro se pone atravesado en la vía. A los 10 minutos pasa el tren expreso y en esto que atropella al borracho en la vía. Salta la cabeza por un lado, un brazo por el otro, otra pierna por otro lado... Con el ruido del tren se despierta el otro borracho y ledice:

  • ¡Joder, mira que eres desordenado durmiendo! Van dos borrachos por la calle, y le dice uno al otro:

  • Oye, para de beber, que te estás poniendo borroso. Un borracho llega a las dos de la mañana a casa con una taja impresionante y se pone a gritar debajo de su casa:

  • ¡Abra Cadabra!

En esto que su mujer desde la habitacion escuchándole y pensando: "mira éste, ya viene borracho otra vez..."

Y el marido otra vez: - ¡Abra Cadabra!

La mujer, harta de oírle, sale a la ventana y dice:

  • ¡¿Qué "abra cadabra" ni qué ostias?!

Y el booracho contesta:

  • !Ah, no! Perdona... ¡Abre cabrona! ¡Que me he dejado las llaves dentro! borrachos 24 de 30

Enviado el 31/8/2001
239 votos

Resulta que llega un borracho a su casa, súper mamado, toca la puerta y sale su mujer, que de inmediato empiaza a darle de gritos:

  • ¡Gordo! ¡Grasoso! ¡Asqueroso! ¡Peludo! ¡Apestoso...!

Y el borracho la interrumpe...

  • Mi amor, si es una adivinanza, es tu culo.

  • Anda, deja el paquete de Frosties y vamos a la cama.

1
guigu

se le echaba en falta ya...

DaKroS

De un trampolin me tire en pikao y en tu raja me quede clavao.

Garendetsu

Aaayyyyyyyyyy morena eso es andarrrrrrrrrrrr y lo demas es pisarrrrrrrrrrrrrrrr el suelo, ah y dale de mi parte la enhorabuena a tu padre y a tu madre porque vaya tela como se lo haaaaaaaaaaaaannnnnnnn curraaaooooooooooo madreeeeeeeee.

Cuentameeeeeeeeeee quien se ha muerto en el cielo pa que los angeles vayan de negrooooooo.

tute07011988

#9 de verdad esperas que nos leamos eso? XD

1
tgr_negro

jajaja de una no pero algunas son muy buenas xD

BEDI

#15 yo me lo e leido :/

NarcoO69

#15 tb me lo e leido y me e reido bastante XD!

olablair

Te quiero como la mierda, no te olvido ni cagando. Cada pedo que me tiro es un beso que te mando.

bL1zZ

yo creo que ha puesto hasta el mismo titulo

elgusano

Niña te voy a amar por detras

1
Depeche

tienes unos ojos que... que... que... QUE TE COMERIA TO EL COÑO

-_-

Aridane

Vaya piernas...¿a qué hora abren?

6 meses después
guiye

www.frasesdeamor.com

PePiToGriLLo

esas frases q dicis no teneis huevos d decirsela a una tia en la face estoy seguro ^^

n40k1

Tengo un pelo en la boca y no se de que coño es.

Tremenda frase, lo que me he reido. Pero la de cuanto mas fuerte las pegas etc, no me ha molado...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Enz0
  • Derek
  • GrAnRA
  • NarcoO69
  • tgr_negro
  • Garendetsu
  • Freak1337