Frases de las madres?

Gantorys

abre la puerta, que no te voy a pegar!

PLASPLAS

er_vick

te voy a dar una ostia ke te van a saltar las muelas :\

ahora dice te van a saltar las muelas diciendo maricon el ultimo pero bueno lo mismo es.. >_<

Txentx0

papi: Eres un friki (ultimamente me llama eso por mi pasion a las series)

mami: alcanzame eso
yo: el que?
mami: la cosa esa que esta alli
yo: ¿¿??

Maestro_H

Este chiquillo es tan tonto que...que si fuese mas tonto se...se...se perdia en el tiempo.

K

La frase estrella de mi madre es "No te digo nah" y a continuacion empieza a decirme lo de siempre: no bebas mucho, no corras con la moto, no tomes drogas y un largo etc xD

Islander

joder yo soi superindependiente de mis padres, de exo no les ago ni puto caso, y ellos tmpc ami xd

de peqeño fui el unico de toda la escurisones de estas de preescolar k no keria yamar a su madre xddd

todos yoraban menos yo, al final me llamo ella la mu pesada :P

enhiure

Lo de mi madre noe s una frase, es un disco rayado... es llegar el finde, estar la casa desordenada, y venga a rosmar por toda la casa "porque no haces nada, porque bnlablablabla, porque noseque, porque nosecuanto"... con lo cual me encierro en la habitación hasta que se calla un poco xD

Aunque últimamente su frase es: cuidado con tu coche y "como le hagas algo a MI coche te desheredo" ma omeno xDDDDD

OhYeAh

Yo: me voy
Mi madre: te he dicho que no
Yo: me has dicho esta tarde que si
Mi madre: te he dicho que quiza
Yo: que me has dicho que si leches!!
Mi madre: te he dicho que si para que te callaras

:S

NzgL

Mi madre: Vamos a tener que hablar, porque la que me traes encima es de algo más serio que de beberse dos copas
Yo: Mamá déjame :/ xDDD

Eristoff

Yo perdi el testiculo izquierdo, en una pelea a muerte a cuchillo con mi madre.

el_figura

Llamae cuando llegues!

Y la otra es sin dudarlo:

-No cojas la Mitooooo! ( una moto que tengo xd )

D

a donde bas asi? XDDD

_CaRMaN_

#282 con B y todo?

asco de FAKE

Usuarios habituales