Frases de las madres?

icpcarnage

Mi madre: pum ostia en la cara y despues pregunta q ibas hacer?
pero la ostia te la da

kyle

#2

Un colega mio pillo lo que parecia a priori un "coma etilico" con 1 solo cubata, fué al hospital y los análisis decían que tenía extasis, y la única explicación es que se lo hubiesen metido en la bebida -_-

pd; el tio ese ya va por su 8 coma a dia de hoy xD

Lagwagon

1.

Que, como se llama la niña?
Que niña mama?
No se, alguna tendra que haber
No hay ninguna mama
Pero porque tu no quieres o porque ella no quiere?
No me rayes anda.

2.

Niño ven que me ha salido una cosa (Cuando ella esta en el ordenador...)

B

Si lleva 8 comas etílicos siento decirtelo, pero tu amigo es gilipollas.

B

8 comas etilicos?

Supongo que no le hareis la putada de ponerle un cartel en el cubata que diga:
-Insertar pastis aqui

B

Cuando se enfandan vuestros padres tb os dicen el nombre entero (si es compuesto) + los respectivos apellidos? xD

laZAr0

mama traeme "lo que sea"

cojelo tu con los webos

Cuando haces cualquier gilipollez

-ya tienes los webos gordos pa hacer esas cosas

NeOFiVe

#6 k razon tienes en esa frase jaja
otra "No subas con nadie en el coxe k n conozcas"

B

#100 AJEJAJAEJAEJJEAEJJEAJAE esa me ha recordado a una putada que le hicimos a un colega xDDDD Estábamos de pedo por ahí, y vamos a un bar. Pero llegamos tarde y estaba cerrado. Nos íbamos a ir a casa, pero uno quería ir a una zona en la ue cerraban más tarde, pero no teníamos medio de transporte. Le dijimos q parara a un coche a ver si nos llevaba, y como estabamos en un semáforo, era fácil. xDDDDD para un coche con un tio todo raro conduciéndolo, se le acerca mi colega y le dice algo y salta "enga venid, q nos lleva, el tb va" se monta en el coche, se pone el semaforo verde le cerramos la puerta y el pavo arrancó xDDDDDDDD vaya foto tenía la cara de mi colega pegada a la ventanilla de atrás en plan "él nunca lo haría" xDDDDDD a los 10 minutos o así llegó corriendo todo sofocao, se había bajado en otro semáforo y había vuelto corriendo. En fin, se lo hizo eél todo, nosotros no movimos un dedo, pero vaya risas con el careto jejajejejajj lo mejor es que estábamos 8 ó 9 y no cabíamos en un coche xDD muy aguililla no es el tio.

PePiToGriLLo

cometelo todo

M

"niñaaaa... dnd vas tan makillada?? tu cn ese escote no sales a la calle q pareces una muñeca antigua..."

pero.. las muñecas antiguas llevaban escote???

esa frase es veridica, me la dijo mi madre anoxe.

KyOshA

"Tu, hasta los 19 virgen eh!"

Cuando voy a salir

"Tu... ya sabes que confio en ti, no?" (lo dice con un tono que te hace sentir culpable :()

"Tu.. porrillos de esos no fumaras no?"

B

#104 Así a ojo, te tienen un poco calada ya ¿no? xDD

I

"Como no vayas a comprar no te doy dinero y te jodes"

y no lo cumple nunca :P

RePuWoMaN

Mi padre:
-Q le ha pasado a esa falda? ha encongido? (anoche mismamente)
-Tu q te crees q soy el banco de españa? (cuando le pido dinero)

Mi madre
-No te subas x ahi en coche de gente q no conoces
-No te subas en coche con nadie q haya bebido

Y de pekeña muchas de las q habeis dicho, sobre todo la de los caramelos en la puerta del cole y q no beba en las fuentes q las chupan los perros...jajajaja

Y la mas universal, no pierdas el vaso de vista no sea q te echen algo

B

#107 -Tu q te crees q soy el banco de españa? (cuando le pido dinero) MITICO junto con "¿qué te crees?¿que tengo una máquina para fabricar billetes?" Un día les dije, sí, el cajero... bofetón al canto U_U y es que soy más listo...

B

Yo he tenido la oportunidad de hacer de todo, podia fumar (porque mis padres empezaron a los 14-16), podia beber (porque mi padre bebia cuando era joven, no mucho, mi madre no xd)...

Vamos, que un dia ya me lo dijeron:
-Si bebes o fumas, pues no te diremos nada, nosotros tb lo hicimos, es una epoca de la juventud que eres un poco tonto no se que.

Y ya me ves, sin fumar ni beber xd.

Ademas de que cuando muchos de mis compis sus padres les metian bronca por llegar tarde, y a mi, mientras llamase, me dejaban llegar a la hora que fuera, muchos me querian cambiar de padres.

Lo de "no te subas en el coche de X" tambien me la dicen xd.

Y tb:
-Si ves que el que lleva el coche esta "contento", llamame

Eso me lo dice mi padre xd

JMBaDBoY

Yo un día pillé mal a mi madre:

  • Mama, que voy al cine, dame €

  • ¿Pero tú qué te crees? El dinero no se gana fácil, como se nota que no trabajas!! Es que hay que ver, te damos todo, te compramos lo que quieres y encima me pides dinero para ir al cine!! Nos vas a dejar pobres!!

  • (cara de pena) Bueno joder, no sabía que te ibas a poner así, si no me quieres dar dinero me quedo aquí en mi puta habitación mirando el techo y sin que me dé el sol a la cara, que me voy a quedar blanco por tu culpa.

  • Bueno, toma toma

Lagwagon

"No te voy a decir que no bebas porque lo hemos hecho todos, pero si te sientes mal o algo llamame rapido" (Por esa epoca no bebia xDDD)

"Ten cuidaito" (de mi padre, siempre que me deja con el coche en algun lao)

Tenazas

que te crees, que el dinero crece en los arboles niño?

PD: #101 xDDDD

Enz0

"Si algun desconocido te dice que te vayas con el,te vas y punto."

/infancia traumatica 1

B

Lo de "si te sientes mal o pasa algo llamame", no se si lo dicen por costumbre, o porque de verdad se piensan que cuando estan todos tajados los llamaremos:
-Mama
-Que?
-Que estan todos tajados, estan vomitando 1 tras de otro, y dicen frases que creo que son en español, pero parecen de otro idioma
-Ya, y?
-Ven no?
-Esperate 3h que se les baje y ya estan bien, despues les pones a dormir la mona y llamame que te vendre a buscar.

xD!
Almenos yo, si fuera padre lo haria, anda que si mi hijo me llamase por eso... xd

AnTiChRiSt

"Portate bien" es la frase ke mas me repiten

Será por lo buenecico ke soy xD

E

aparte de las q ya habeis dixo ..

hijo, con tanto "chundachunda" t vas a quedar gilipollas

(chundachunda = musica ) :)

LrN

Andreita comete el pollo

Powerslave

Solo he leido hasta la mitad de la segunda pag,asi k no se si habran dixo esta.T meten una hostia y luego t dicen: ''Y no sabe k a mi m duele mas k a el''

jajaja

S

#116 xDD a mí me lo dicen miles de veces xD y lo de "niño, mira lo que me ha salido aquí (cuando está en el ordenador xDD). y cuando era chico me decía:
"Niño como no te lo comas todo te vas a quedar chiquitín y todos tus amigos serán más altos que tu" xD.
casi siempre dejaba comida y mido 1,90 xD

PD: Si lo hago es por tu bien, cuando crezcas me lo agradecerás (como odiaba eso xDDD)

Y

"imbécil"

Usuarios habituales