frases de los simpsoms

2Short

ARGGGG ESA IMAGEN SUSTITUIRA A LA BALLENA EN MIS PESADILLAS
JEOAEJAOEJOAEJOAEJOAEJO ME LOL!

_Akiles_

lo de ssshine mcshine me rompe AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

C

cuando el payaso krasty esta aruinado y esta en la calle con un cartel que pone "1 dolar y me bajo los pantalones" y al lado suyo hay un viejo que los tiene bajado y se pone a cantar:
"esta no es mi vieja yegua gris no es mi vieja yegua gris..."

WolfwooD

-Moe: (dirijiendose a los borrachos del bar) Haga lo que haga vosotros siempre volvereis al dia siguiente.

-Barney: Y si no cerraras no tendriamos que volver.

Shairf

Capitulo dónde deben hacer una expedición a la montaña todos los empleados de la central...

Smithers: Y bueno cada uno tendrá un mapa con el que se guiará para llegar al objetivo...

Homer (levantando la mano) : ehmmm... yo he perdido mi mapa.

Smithers: Es que aún no hemos repartido los mapas...

C

Una que me hace mucha gracia es cuando van a una fábrica de sidra y se encuentra ahí a Flanders, y éste le empieza a soltar un rollo tremendo, y se oye como el cerebro de Homer dice "no se tú, pero yo me voy de aquí" y acto seguido se ve al cerebro salir de la cabeza y Homer se cae de bruces xd

Missho

Cuando homer se comptra el coche de Snake y lo lleva al bar de Moe y empieza a vacilar y Moe empìeza:

-Jo este coche esta trucao a mas no poder no te tenia poor un genio de la mekanika.Que es?
-Un holy de 6 cilindros? Si(con voz pasota)
--Valvulas EdelBrock? Sip
-Pistones Airhof? sip
-Eso ultimo me lo he inventado....Y contesta:YA lo se...

HOMER= MI DIOS

josepginer

Homer para si mismo: Rechaza la primera oferta, rechaza la primera oferta.

-Burns: Puedo ofrecerle una copa?

Homer: LO SIENTO BURNS, NO HAY TRATO!


Pasa un rato y está sentado tranquilamente Homer en el sofá: De golpe se levanta como un poseso, descuelga el teléfono y dice:

Homer: He de llamar a Burns, he de llamar a Burns, a lo mejor aún me da esa copa.

Sin risas xD

MiniC

esa, vieja, llegua, no es mi vieja llegua gris, vieja llegua gris ! (8)
ajeoaje

Chacal_0x

para mi homer es mi personaje favoritos de dibujos animados de la historia.

O

Homer vestido de vagabundo para no se que fiesta en la que Bart y Lisa no tenian disfraces, sentado en una silla en la cocina, con pinta de derrotado y tocando una armonica:

Mama se llevo esas pilas (tataaantatan)
que tanto duran (tataaantatan)
Mama se llevó esas pilas (tataaantatan)
que caraduraaa...

Casi me muero de la risa con ese blues

UnLi

cuando hacen trafico de azucar y una gaviota tiene el mapa

homer :grrr maldita gaviota dame el mapa!!!
cerebro :ya se!! utilizare la psicologia inversa
homer : ya no kiero el mapa

se da la vuelta y el parajo sale volando jajajaj

(no es exactamente asi pero me entendeis)

YaMBiADoR

Homer: Puedes hacer dos cosas. O te quedas ahi llorando y comiendo comida para perros hasta que tus lágrimas huelan a comida para perros y le haga volver, o salir ahí fuera y ponerte a buscarlo. -Bart: Tienes razón papá (Bart se va) -Homer: ¿Y no va a comer comida para perros?

S

Tengo otraaaaa:

cuando lo del marcador de homer que quiere ganar dinero :
burns : la felizidad por un dolar?mm... soy mas feliz con el dolar XDDDDDD

otra cuando carl(el negro) esta en el bar y dice todo es relativo... acaso es barney tan borracho?acaso homer realmente es vago,calvo y gordo?jajaja

En la pagina oficial salen alguna d3e cada personaje

_Akiles_

homer entra en una tienda de gorros

homer: vende gorros?
dependiente: si...
homer: a personas?
dependiente: tal vez...
homer: a personas con cabeza?
dependiente: a veces...

KueS

Una que no la gente no se daría cuenta, pero me reí un puñao.

Crasty, hablando de como ha evolucionado el humor:

-El humor de ahora es una mierda! Hace 20 años los chistes eran de mujeres conduciendo.

-Marge como se llama eso que "taca" y a la boca?
-Cuchara?
-si eso.

No es por ofender Apu, pero cuando repartieron las religiones tu debía estar haciendo pis...

Marge, estoy de acuerdo contigo en teoría, y en teoría, FUNCIONA HASTA EL COMUNISMO. En teoría

Parad,se lo que hay que hacer en estos casos ¡¡JUMANJI!!

meB

s1 - estoy cm un berberecho,cantando y bailando,lok nunka abia echo(willy,en el capitulo de shery bobbins)
s2 - corre marge!nos estamos perdiendo el chili!menos credos y mas pedos!
s3 - no ace falta ser cientifico nuclar para pronunciar foliaje(marge a lisa volviendo de la exursion a la casa de la sidra)
s4 - ke los osos paguen el impuesto oso,yo pago el impuesto homer(en el capitulo en el ke aparece un oso)
s5 - lo uniko ke tenemos ke acer es ir a la perrera y traernos otro musiko de jazz(qando muere murphy encias sangrantes)
s6 - bonjour,ke sois todos unos comekesitos(willy kuando le ponen cm profesor a enseñar frances)
s7 - no comas cerdo,no le des ni un muerdo,ni catarlo!(los raperos rabinos ke salen en la television kuando la sta viendo homer)
s9 - smithers mire,un pajaro petrificado a prdido el sentido de la orientacion(cuando bart tira una piedra a casa de burns,y burns se da cuenta)
s10- yo me voy x mi izkierda,yo me voy x mi izkierda,yo me voy x mi izkierdaaaaa,ustedes se van a la mmm..(kuando burns anuncia en el cine k buska un heredero)
s11- y yo soy el capitan ke para eso mi hijo es bart(kuando bart se imagina a homer en una excursion x el rio en barca)(moja al resto d la tripulacion y lleva el mapa de sombrero)
s12- me diplomare en la universidad, y me devolveran todos mis premios,sobretodo el del olor corporal!(kuando se descubre ke homer no akabo el instituto)
s13- feliz navidad mamarracho!!(bart,kuando se imagina robandole a papa noel)
s15- homer aki ay un ombre ke puede ayudarte/es batman?/no,es un cientifico/batman es cientifico?(homer en el monorail)
s16- si chaval soy kresta el payaso(el borracho ke contratan en el campamento krusty)
s17- al ke moedruga,moe le ayuda(kuando homer esta paranoico x el flameado de moe)
s18- mirame marge,soy el hombre magico,del mundo feliz,de la casa gominola,de la calle de la piruleta(= ke la 17)
s21- abuelo ten cuidado,no te sientes en la tarta/ooohh,oooohhh..../abuelo!te as sentau en la tarta?/espero ke sea eso...(kuando va toda la familia simpson en coche y recogen a un autoestopista)

meB

me llamo shery bobins y soy otra creacion autentika km rickie rouse o el pato monald(kuando llega shery bobins a kasa de los simpsons y homer le pregunta si es mary popins)

SkalS

Nelson: hahaaa "quien no la conoce" xD

Homer: jo que aburrido es esto
Celebro: tu te quedas con Flanders
Homer: no, nada de eso
Celebro: yo me largo "se ve al Celebro largarse y el cuerpo de Homer caerse al suelo como si estubiera muerto" xDDD

PrinceValium

celebro? xD

_Akiles_

no tenemos ni billetes pero tenemos que coger ese avion POR MOTIVOS ABSURDOS by Homer J. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

meB

y x eso hoy a los platanos se les llaman judias grandes amarillas(el abuelo contandoles a bart y lisa una istoria)

sto stara en las tiendas mucho antes de ke resuelva el logaritmo del pepinillo juaaahhhh(el dr.frink kuando homer kiere inventar cosas y se le ocurren unas orejeras hamburgesas ke frink ya a inventado)

mama se llevo las pilas,k karadura.mama se llevo esas pilas,k tanto duran(8) (homer cantando en un capitulo de halloween,k marge se lleva las pilas del mando pak sus ijos no vean raska y pika,y bart y lisa ponen uranio pak funcione)

C

AEJOJOAEJOej wenisimo todo... y cuando se separa por un tiempo de su mujer y dijo: llevo 5 minutos lejos de ti y mira lo sucio q estoy, dentro de unas horas estare muertooooooo !!!

es mas gracioso cuando lo olleS! JEAJEJAPOAE

Minillo

estoy envuelto en llamas y bailo JAJAJAJA en los carnavales X'DDDD

Energía nucelar xDDDD

Foliaje JAJAJAJA

Cuando los secuestradores de homer abren el maletin i el dinero es rosa i morao dicen oh es dinero gay xDD

V

La mejor es cuando van a la subasta del actor este rubio mazao y compran tantas cosas que no pueden meterlas en el coche:
Mars: Homer como vamos a meter todas estas cosas en el coche??
Homer: Trankila, no me pase 10 años jugando al tetris para nada!
Entonces empieza a sonar la musica del tetris y empieza a meter todo en el coche en forma de tetris, incluso a los miembros de su familia.
Para mi a sido el mejortoque que han tenido los simpson

Colombo-5

no se si lo han puesto pero da =

Cuando Homer Esta En las vegas y todos le estan siguiendo pq no se kieren qedar con las mujeres q se kasaron q se montan el y flanders en 1 coche y dice

hasta luego pringadooo y no le arranca el coche y se le botan todos encima jajaja

y la otra q lo llevan a la central nuclear de prueba y dicen es imposible que pase nada y va homer y proboca 1 explocion nuclear es mas antes de eso le habían mandado a cuidar 1 abeja xDD

Usuarios habituales

  • meB
  • _Akiles_
  • 2Short
  • Am7roK
  • Yzerman
  • Arg0n
  • -Crack-