Frases Para Reflexionar

CCiRviNe

-Yo solo miento los dias impares

Aeron

"Nothing worth knowing can be taught"

Odio, amor, honor, lealtad...

aLi00

El dinero no cambia a las personas, simplemente descubre como realmente son

Merluza

cuanto mas tengas mas querras...

sino mirad alrededor en la sociedad...

batulfo

"El dinero no hace la felicidad,simplemente la compra."

Kaos-Etiliko

"y yo me pregunto si un recuerdo es algo q tienes, o es algo q as perdido?"

katan

"No te tomes la vida enserio... despues de todo no saldras vivo de ella" :s

V-ChakSorZ

Es mejor arder de golpe que ir apagandose lentamente

olablair

#30: Esa frase no es de aristóteles, es un proverbio chino o árabe, no me acuerdo ahora mismo xD. Si no lo dices por eso entonces me callo :P

KyOshA

Nadie puede hacerte sentir inferior sin tu consentimiento

p3tarD0

rubia me gustaria ser el sillin de tu moto, para rozar tu xoto con mi escroto.

I

"Te quiero no por quien eres, sino por quien soy cuando estoy contigo" Garbriel García M.

Duda existencial:

  • Si un gato cae siempre de pie, y una tostada cae siempre por el lado que tiene untada la mantequilla, ¿que pasaria si le atas a un gato en la espalda una tostada con la mantequilla hacia arriba y luego lo tiras al aire?
DOD

Un bandido le dice a otro que le guarde la bolsa que ha robado,cuando viene la policia el ladron 1,señala al ladron 2 que ha robado la bolsa,la policia lleva al ladron 2,mientras que el 1,es libre.
Entre ladrones no hay orgullo.

gReStLe

"Todos somos muy ignorantes, lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas"

Más o menos era así.

Kenny

#19 Toda la razon

Sence

Bueno os pongo unas cuantas jajaja algunas son larguillas, enga aqui las teneis:

  • Nada es Seguro, Todo es Posible...

  • Si tienes una manzana y yo tengo una manzana y la intercambiamos entonces tu y yo seguimos teniendo una manzana cada uno. Pero si tu tienes una idea y yo tengo una idea y la intercambiamos, entonces cada uno de nosotros tendremos dos ideas. (Bernard Shaw).

  • El Miedo es más grande que el Amor, recuerdalo...

  • No hay mayor verdad que la que tienes frente tus ojos...

  • Veras que en la vida hay que sufrir, y veras que en la vida hay que luchar, y al final si eres fuerte ganarás, no queda sino batirnos, no queda sino luchar.

  • Cuando tenemos los grandes tesoros delante de nosotros nunca los reconocemos, ¿y sabes por qué? Porque los hombres no creen en tesoros. (Paulo Coelho).

  • Me han dejado plantado otras veces, pero nunca cuando estaba siendo tan amable (Harrison Ford en Blade Runner).

  • "El mejor truco que el diablo inventó fue convencer al mundo de que no existía"- Sospechosos Habituales.

  • Habla con cuidado y si critikas hazlo con sigilo.

  • Dejadlos que corran, las balas de mi 9mm corren más

  • Hijos, os habeis esforzado y para que?, para hacer el ridiculo....la moraleja es, no os esforzeisss. (Homer J. Simpson).

  • Eres tan pobre que solo tienes Dinero.

  • Estamos tan Locos como para ser Humildes. (Tupac)

  • Tu te ries de mi porque soy diferente, yo me rio de ti porque eres igual a todos los demas.

  • Nunca llueve eternamente. (El Cuervo).

  • Cuando me quieran ahogar, seré un pez. Cuando me pongan barreras volaré.

  • "El Mayor placer despues del de hacer el amor es el de la Venganza" (Tupac)

  • Todo cuello tiene su cuerda.

Un Saludo!!

SnIzEr

¿Para que preocuparme? si todo lo que se ha hecho hecho esta

Kartalon
  • "Vas listo si lo haces y, si no lo haces, vas listo" Bart Simpson
thunder_89

Todo culo tiene su polla y todo cuello tiene su cuerda, asi que ten cuidado xq siempre hay alguien ke te pueda ahi fuera

rackinck

#39 pues en un libro de Manfredi, "Alexandros (I,II,III)" decían que esa frase es de Aristóteles (que como sabrás fue tutor de Alejandro Magno) pero si estás seguro de que es árabe me callo xD.

Pues entonces pongo una de Aristóteles:

"Considero más valiente al que conquista sus deseos que al que conquista a sus enemigos, ya que la victoria más dura es la victoria sobre uno mismo."

PD: #39, ¿árabe o chino? vamos, parece un proverbio multinacional xD. Acabo de encontrarlo y dicen que es un proverbio chino ·_· ¿No tiene país de residencia? XD

billie

dejar de fumar es fácil, yo ya lo he dejado unas cien veces

V

#50 árabe y chino, tendrán un antecedente oriental común, igual fue primero chino, pero tampoco importa mucho xD

Voy a poner la ke tengo en el msn ahora va

"Malgasté mi tiempo ahora el tiempo me malgasta a mí " Shakespeare)

P

La muerte esta tan segura de su victoria que te da toda una vida de ventaja.xDDDDD

R

O sea que si mi madre, hijas y mi esposa tienen cancer y se van a morir, y claro, no hay solución ... ¿ No me preocupo ? xDDDD

O lo tomais como irresolubLe ? ^^

Edit!! es con L que se me ha ido el dedo xDD IRRESOLUBLE
( NO TIENE SOLUCION , significa )

Aeron

#54 La palabra "irresolubre" ¿existe? Pregunto eh?, es que me suena rara

Lo que dice la frase es que por mucho que hagas van a seguir teniendo cancer, no esta en tus manos ( ni en las de nadie actualmente ) cambiar eso... asi que aceptalo, pasalo lo mejor que puedas con ellas, disfruta de esos momentos y deja que sea

Anubis_1

las de mi perfil :

"El fascimo es una enfermedad que se cura leyendo"-Popular
"Ojo por ojo y el mundo se quedara ciego"-Ghandi
"Denantes mortos que escravos"-Castelao
"Prefiero morir de pie que vivir arrodillado toda mi vida"-el che guevara
"Dejemos que los mediocres se ahoguen en su ignorancia"-Titó
"Nada se le consiente al que nada contracorriente"-Nach
"Segun todos mis experimentos, investiagaciones y experiencias, dios existe, pero yo no me lo creo"-Dalí
"Hay dos cosas infinitas,el espacio y la estupidez humana de la primera no estoy seguro"-Albert Eisntein
"Si las personas hablasemos unica y exclusivamente de lo que sabemos , se formaria un gran silencio que nos permitiria pensar a todos."-Manuel Azaña
"La sabiduria me persigue , pero yo soy mas rapido".-nose
"Ni guerra entre pueblos, ni paz entre clases"-Lenin
"Los monos son demasiado buenos para que el hombre descienda de ellos"-Nietzsche
"No hay que buscar un camino para la paz. La paz es el camino"-Ghandi
"Gracias a dios ,soy ateo"-Popular catalana
-"Perdonen por no levantarme" Groucho Marx (lo pone en su tumba)
" Inteligencia militar son dos términos contradictorios"-Groucho Marx
"Tener Fe significa no querer saber la verdad."- Friedrich Wilhelm Nietzsche
"No sé como será la 3ª guerra mundial, sólo sé que la 4ª será con palos y piedras"-Albert Einstein
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas."-Groucho Marx

1
la_yerbas

Me froje las mejores alas , para que nadie me privara de volar a lo mas alto

_WolF_

El dinero es el peor invento de la humanidad, sin dinero podemos hasta morir y con el nos pueden hasta matar. mia.

Adrn

Cuando me ves y no me saludas , es que no te acuerdas de mi? o es que te acuerdas demasiado : |

Helldone

Lo que no me mata, me fortalece (Nietzsche)

Se ve mejor el fondo del valle desde lo alto de la montaña (Napoleón)

Tengo en un txt muchísimas, pero las k más me gustan entre otras son esas

Usuarios habituales