Frases Para Reflexionar

bakanly

'Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: conduzco más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya.'
Eddie Irvine.

blackoN

mis favoritas:

Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.

Bienaventurado el que nada espera, porque nunca sufrirá desengaños.

Todo el mundo quiere ir contigo en la limosina, pero lo importante es tener a alguien dispuesta a coger el autobus contigo cuando la limosina se estropea.

Inv_Chotera

Vulnerant omnes, ultima necat ----> "todas hieren, la última mata"

eL_aiRMax

limosina es una limusina tuneada?

ch3ris

-No es mas ordenado el que mas limpia, sino el que menos ensucia (para bydiox XD).
-En un pais de ciegos el tuerto es el rey.
-Presta solamente cuya perdida puedas soportar.
-Un hecho vale mas que un millon de promesas.

mazius01

Más vale "Tejidos y Novedades Encima del Piso" que

"Te Jodes No ves nada y Encima te Pisan"

xDDD

12 días después
elfito

'Soportando ser yunque para algun dia... poder ser el martillo'

lol en sus multiples acepciones xD

_

Pero si a ti lo que te gusta es ser yunke, mi pequeño muerdealmohadas xD

elfito

#188 uno ke ha pillado la acepcion pr0n xDDDDDDDDDDDDDD

dios ke risas cuando me la dijeron xDDDDDDDDDD

V3noN

No sueñes tu vida. Vive tu sueño.

KraK-PPD

No hay deber que descuidemos tanto, como el deber de ser felices ( R. Louis Stevenson )

Ojalá dios me hubiera otorgado los dones de la locura, la estupidez o el fanatismo. Porque sólo los locos, los estúpidos y los fanáticos viven libres de remordimientos (A. Pérez-Reverte)

Turras

"Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria" -Groucho Marx

Mijander

¿crees en la vida antes de la muerte?

no se si está repetida pero da que pensar xD

Setsuna

-¿Por qué separado se escribe todo junto, y todo junto se escribe separado?

-¿Por qué las ciruelas negras son rojas cuando están verdes?

fuente: la hora wiki en su tiempo

elfito

#194 -¿Por qué las ciruelas negras son rojas cuando están verdes?
Lol! xDDDDDDDDDDDDD

la hora wiki dios ke recuerdos xDD

agitE

La que más me gusta de todas y con muchísima diferencia es:

Que Dios te de lo que a mi me deseas.

yeOprz

se suponia que eran frases para reflexionar y no mierda de ciruelas que te provocan cagalera...

B

"ero lo importante es tener a alguien dispuesta a coger el autobus contigo cuando la limosina se estropea."

Jodé con el tío tonto e? Sólo quiere dispuestas.

PD:
#199
Buenísima. He tenido que reflexionar un momento y todo.

Prince15

Esto era una tia tan gorda tan gorda tan gorda, q se compro un barco y en vez de venirle con timon, le venia con pumba

Derik

para #199

Mas vale no hablar y parecer inteligente, que hablar y demostrar que no lo eres.

(se que habia una frase parecida, pero no la recuerdo xD)

ISAILOVIC

#200 Mas vale no hablar y parecer tonto, que hablar y demostrarlo

O postear en algun caso

P

esto esta lleno de psudo-raperillos que copian frases de sus "idolos" que a su vez ellos lo copiaron de un libro ramdon

Godbeer

#202 Jajaja, has dado en el clavo.

ZorK

LA VIDA ES UN PROBLEMA QUE CONTINUAMENTE INTENTAMOS RESOLVER, AQUEL QUE NO TENGA PROBLEMAS EN SU VIDA NO HA VIVIDO
"DESAPRUEBO LO QUE DICES, PERO DEFENDERÍA HASTA LA MUERTE TU DERECHO DE DECIRLO". François Marie Arouet, "Voltaire"
HEMOS NACIDO SIENDO ORIGINALES, NO MURAMOS SIENDO COPIAS
NO TE PREOCUPES POR SER UN GRAN HOMBRE, SOLO SE UN BUEN HOMBRE Y DEJA QUE LA HISTORIA HAGA EL RESTO
El que quiera comer pescado debera mojarse el culo
La religión es el opio del pueblo
SOMOS ESCLAVOS DE NUESTRAS PALABRAS Y DUEÑOS DE NUESTROS SILENCIOS
LO QUE ENTRA EN TU BOCA NO TE DAÑA, SOLO LO QUE SALE PUEDE DAÑARTE
Más vale estar callado y que piensen que eres tonto, que hablar y demostrarlo
Es mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
Castiga a los que tienen envidia haciéndoles bien
Cuando los elefantes luchan, la hierba es la que sufre
El que te habla de los defectos de los demás, con los demás hablará de los tuyos.
LA ESPERANZA ES EL PEOR DE LOS MALES, PUES PROLONGA EL TORMENTO DE LOS HOMBRES
Lo importante no es mear sino hacer espuma
La vida es larga y dura.................................... Chupame la vida!!!!
No hay peor cosa q un ignorante con iniciativa
Las mejores cosas de la vida son gratis
Q puede ser lo peor en la Vida?; morir sin saber q alguien te ama y vive por ti o vivir sabiendo que alguien te ama y muere por ti
Nadie es Perfecto en el mundo y el q lo crea es un Perfecto idiota
No se con que se peleaŕa la 3º Guerra Mundial, pero la cuarta será con piedras y palos.
A. Einstein
Si el placer es pecado, bienvenido sea el infierno.
Yo no te puedo prometer un palacio, pero dentro de mi alma siempre tienes un espacio
Yo no te puedo prometer un diamante, pero mi amor por ti no puede ser mas brillante
Si quieres que te sigan las mujeres, ponte delante
El dinero no hace la felicidad... la compra hecha
EL QUE RIE DE ULTIMO ...... PIENSA LENTO
AUNQUE SEPAN TU NOMBRE NO TE CONOCEN
TODO LO QUE NO ES ETERNO ES ETERNAMENTE INUTIL
EL MUNDO ES COMO UN PUENTE TIENES QUE PASAR PERO NO QUEDARTE EN EL
TENEMOS UN PAIS RICO PERO POBREMENTE ADMINISTRADO
DE ANTEMANO, MALDITO SEA EL TIEMPO, POR TODAS LAS MUJERES HERMOSAS QUE CONOZCA CUANDO ESTE VIEJO
La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener ... Gabriel Garcia Marquez
Me Gusta la soledad.. siempre que haya cerca alguien a quien decirselo.. Dr. Alone
Todo silencio esta lleno de palabras que no se han dicho... Anonimo
Nadie te recordara por tus pensamientos secretos... Gabriel Garcia Marquez
El movimiento se demuestra andando
Decimos una necedad y a fuerza de repetirla acabamos creyéndola.
Voltaire, François Marie Arouet
La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.
Voltaire, François Marie Arouet
Los que emplean mal su tiempo son los primeros en quejarse de su brevedad.
Jean de la Bruyere
Si no fuera porque existe tambien la mala suerte, yo no tendría ninguna suerte
Que es lo usted desea de mi?, yo le dare lo q pueda, porq si le doy mas q eso ya no seria yo
El Unico Lugar donde el Exito viene antes que el Trabajo es en el Diccionario"Donald Kendall,Chairmar Pepsi Co
El error mas grande que puedes cometer es tener el miedo de cometer un error" Elbert G. Hubbard
El mas grande obstaculo par el amor, es el temor oculto de no ser dignos de ser amados
una persona no es lo que oiste durante la ultima conversacion que tuviste con ella, es lo que ha sido atraves de toda la relacion
yo no puedo confiar en nada que sangra durante 5 dias y no muere
No me interesa saber cuando voy a morir, pero si donde, para nunca pasar por ahi
Lo unico que necesita el mal para triunfar, es que los hombres buenos no hagan nada - Edmun Burke
Porque te amo, y quiero conservar nuestra relación, quiero que terminemos como pareja
Para que me voy a enamorar de la vida .... si al final me voy a casar con la muerte
Mira el Cielo. Mídelo. Elevalo al ². Así de inmenso es el Amor que siento por tí
SI LOS HIJOS DE PUTA VOLARAN, NUNCA VERIAMOS EL SOL
LA UNICA IGLESIA QUE ILUMINA, ES LA QUE ARDE
Vosotros pedireis lo que necesiteis, nosotros os daremos lo que queramos, y todos le llamaremos democracia
A nadie le faltan fuerzas; lo que a muchísimos les falta es voluntad
***La amistad(o el amor) es como el mar, se ve el principio pero no se ve el final
TODO MUNDO TIENE DERECHO A EXPRESAR SU OPINION, SIN EMBARGO NO PUEDEN OBLIGARME A ESCUCHARLA MUCHO MENOS A ACEPTARLA

Escoge a una mujer de la cual puedas decir: hubiera podido escogerla mas bella, pero no mejor. (Pitagoras)
A la mujer hay que amarla, no comprenderla. Eso es lo primero que hay que comprender. (Osho)
A las mujeres les gustan los hombres desesperados; si no los encuentran, los hacen. (Leon Daudi)
A los ninos les gusta jugar con soldaditos, y a las ninas, con munecas. Cuando son mayores es al reves. (Nina Yomerowska)
Si las mujeres no existieran, el dinero no tendria ningun sentido. (Aristoteles Onassis)
Creci besando libros y pan... Desde que bese a una mujer, mis actividades con el pan y los libros perdieron interes. (Salman Rushdie)
Quien sabe gobernar a una mujer sabe gobernar un estado. (Honore de Balzac)
Me gusta contemplar a los hombres geniales y escuchar a las mujeres hermosas. (Oscar Wilde)
En ningun momento he dudado que las mujeres son tontas. Al fin y al cabo el Todopoderoso las creo a imagen y semejanza de los hombres. (George Eliot)
La fuerza hidráulica mas poderosa del universo, es la lagrima de una mujer. (Carlos Fisas)
Comportate con tu mujer como te comportarias con la de otro. (J.Giraudoux)
En cuanto se concede a la mujer la igualdad con el hombre, se vuelve superior a el. (Margaret Thatcher)
Las batallas contra las mujeres son las unicas que se ganan huyendo. (Napoleon Bonaparte)
Hay tres cosas que jamas he podido comprender: el flujo y reflujo de las mareas, el mecanismo social y la logica femenina. (Jean
Cocteau)
Ninguna mujer se ha perdido sin la ayuda de un hombre. (A. Lincoln)

Si quieres algo, déjalo libre. Si vuelve, es que es tuyo; si no, nunca lo fue..

Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás, así te ahorraras disgustos.

Saber ke es lo mas bonito de mis ojos, el reflejo de los tuyos.
Si un problema tiene solución, ¿para qué te preocupas? y si no tiene solución, ¿para qué te preocupas?

El dinero no trae la felicidad, pero cuando se va, se la lleva

Vísteme despacio que tengo prisa.

No se cansa de esperar quien no se cansa de mirarte

Lo admirable no es ser un luchador incansable...es estar cansado y seguir luchando..

Te pasas toda la vida esperando a que pase algo y lo único que pasa es la vida...

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

La inteligencia de una persona no se mide por sus resultados académicos, ni por los idiomas que hable o el trabajo que tenga. Ser inteligente es simplemente saber ser feliz.

y yo me pregunto si un recuerdo es algo q tienes, o es algo q as perdido?

No te tomes la vida enserio... despues de todo no saldras vivo de ella

-Nuestros caminos se separaron sin odio ni rencor... xo como llamarte amiga si un día te dije amor??
-Conozco tu cuerpo mejor que un mapa, desde los pies asta tus ojos de GATA.
-Caras vemos, corazones no sabemos
-Recuerda que la verdadera lágrima no es la que cae de los ojos ni resbala por la cara;sino la que duele en el corazon y resbala por el alma....y esas lágrimas no necesitaran ser recordadas... porque no se olvidarán...
-Cuanto más te alejas, más fácil es alejarte
-Que yo sea paranoico no impilica que la gente no me persiga

  • Nada envalentona tanto al pecador como el perdón
    -La primera vez que me engañes es culpa tuya; la segunda, mía
    -Quien no comprende una mirada tampoco entenderá una larga explicación
    -El clavo que sobresale recibe un martillazo
    -El inteligente no es aquel que lo sabe todo sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe.
  • Para los vagos siempre es fiesta
  • Un inconveniente es una aventura valorada de forma erronea. Una aventura no es más que un inconveniente que se considera como es debido.
    -Si te hace bien, está bien...
    -La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida.
    -Y yo sangro, me caigo, y me levanto para que me sigas pegando.
    -Nunca hagas con el amor lo que un niño con su globo.. que por jugar lo pierde y por perderlo llora..

-Tu forma de andar, tu forma de mirar, tu forma de mentir, tu forma de engañar… exactamente igual a las demas.

-Me callo cuando estoy afectado por algo pero a veces el silencio es el grito más alto

-¿no crees que es lógico que me obsesiones? Pintar en tu cara sonrisas la mayor de mis pasiones es.

-Me siento solo cuando enfrente de un folio escribo las lagrimas que no bañan mis ojos

-Bendigo la maldición de estar enamorado yo elegí no estar si no estoy a tu lado perdón por no saber combinar las sonrisas con las ganas de llorar, por prometerte el cielo y no poderte llevar.

-Lo que yo quiero, muchacha de ojos tristes, es que mueras por mi. Y morirme contigo si te matas, y matarme contigo si te mueres; porque el amor, cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren.

-Las miradas dicen lo que los labios callan

-Tres cosas hay que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida

-Todo deseo estancado es un veneno" André Maurois
-“Nos seducen las virtudes, pero nos enamoramos de los defectos”.
-Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein
-La vida es aquello que nos va sucediendo mientras nos empeñamos en hacer otros planes. John Lennon
-Las guerras continuaran existiendo mientras el color de la piel sea mas importante que el de los ojos. Bob Marley
-Cuando apuntas con el dedo, recuerda que otros tres dedos te señalan a ti.Proverbio Inglés
-Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego. Proverbio Árabe
-Lo pasado ha huido, lo que esperas esta ausente, pero el presente es tuyo." (Proverbio árabe.)
-La felicidad, como el arco iris, no se ve nunca sobre la casa propia, sino sólo sobre la ajena.Proverbio alemán
-Nunca construyas un muro, sin antes saber lo que encierras y lo que dejas afuera. AL GARCIA

UN POCO DE TODO ;)

JuAn4k4

#5 En realidad es que la solucion que tiene el problema no esta a mi alcance, y por eso me preocupo.

1 año después
PiP0

-Tanto tienes tanto vales es la hija de puta y cruel verdad.ska-p
-No subestimes a la serpiente por q no tenga patas.(provervio chino)
-Una vez lei en un libro q beber es malo y desde entonces deje de leer. jim morrison
-Toda la coca en roca es poca.un conocido cocainomano

NoRelaX

En la guerra no cuentan el bando vencedor ni el vencido... cuentan los hombres que quedan.

Halvert0

No todo lo que es oro brilla

Apo_powa

"Prefiero ser dueño de mis pensamientos y no esclavo de mis palabras"

-Tomás, mi profesor de autoescuela.

M

No recordaba que fuese tan grande mi frase de #17 xD

Usuarios habituales