Frases sin reflexion...

C

yo antes tenia mazo de hojas con frases estupidas dixas por los profesores, con la hora y dia puestas xD no se a donde estan..ke pena..

C

La primera vez que me lie con mi ex, con la cual hablaba en ingles, estabamos en la playa de noche bañandonos en pelotas y con toda nuestra ropa en la orilla.

Y yo cada dos por tres paraba, miraba y seguia, y al rato la tia me dijo "nomeacuerdoque" y le respondí "I Don't Want come back to my home RAPED" (No quiero volver a mi casa VIOLADO)

Realmente queria decir NAKED (desnudo)

Fue muy muy muy cachondo xDDD Y esta se quedo con una cara en plan "lol!"

ZaEk

hoy mismo: "Pues sí, hoy me he comprado una funda nueva para la guitarra, un cable nuevo y unas cuantas putas." (puas)

frantxu

Yo hace una semana le dije a un cliente que me estaba pidiendo un zumo en aleman.....¿Eine kleine......(acordandome del sabor)...zumo de naranja?

El tio no entendio ni papa, y cuando me di cuenta de que habia mezclado los idiomas empece a escojonarme.

Linki

yo el finde pasao iba to pedo y no se ke nos ponems ablar de

cerveza y en vez d decir San Miguel,solte San Martin pero ni

me di cuenta...seguia ablando y veia a mis kolegas

partiendose sta k me lo dijeron xDDD

_

#21 mitikisimo lo de la napolitana, a un colega le paso lo mismo xD

"como te vea x la cara te voy a partir la calle" xDDDDD

MUETTE

Yo a primera hora en el instituto recuerdo que solte un "Me sueño" en vez de decir me duermo. Tuvieron cachondeito pa rato.

-kae-

un amigo mio tocandome los cojone todo el rato y ya salto mosquedao y le digo: Fuete de aki!!!

fuera + vete

pos imaginaros, media hora mas de cachondeo...

Linki

dios el de encima mia jajajajajajajajajajajajaja

Linki

los d encima y el de debajo mia soys to graciosos ehhhh

SilentB0b

mas quisieras tenerla debajo tuya

D4rk_FuRy

tabamos 5 amigos tumbados en el jardin medios borrachos, total que un colega mio me tira una rama de la areucaria del jardin, y digo yo:

coño que es esto como te pille ricardo te escacho las muelas y me dice: pa mi que fue un buho jajajaja.

Linki

.

D4rk_FuRy

tambien esta, cuando dijimos: oye que os pone mas que una tia lleve tanga o braguitas... y dicen:

a mi lo que me ponen de verdad osn las bragas-faja estas que llegan hasta el hombro xDDD sin estallada que nos pegamos ahi

NoSFeR

La unica y mejor frase de este estilo...sabado para kedar..."en la spera te eskino" :/ (en la skina te spero)

D4rk_FuRy

#47 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ese tipo de frases de cambiar el orden son clasicas :D siempre toca una wena estallada cuando alguien dice 1 graciosa xD

Panch

Jejeje yo tengo miles de profesores muxas bastante graciosas sobre todo en clase tipo : "como t sigas portando como el año q viene...", "Baja la luz y enciende la persiana"etc...
Pero una q dijo una de gimnasia es muy wena : "Teneis un boligrafo azul, q no sea verde ?" kiza no es de las mas graciosas pero es wena xD

Rtg

Cpy & Paste de la lista k #9 decia...todas veridikas i konmigo presente...

Cuando rio rio rio no rio (kuando me rio mucho no hago ruido (ruido de carcajada))

Si me rechazais lo dezais

Ese cabran es un xavol

Metele un espadache

Coje la túa carta

Vamos al garajo

Pestillas (pastillas)

Eres un biorde

Cuando vamos? 2-0 i asi mil veces...era un partido de ping pong i tos lso puntos..cuando vamos?

Coca Cola o Uaso (algo)

Tucuerdas? (Te acuerdas)

Vaya par de pechos!

Jugando a futbol...:
Metete(de portero) le deciamos i dice:
K te kanses ya!!(k te kalles ya)
Nos partimos todos i suelta
K me mato ya!(k me meto ya)

Heroinomaco (Heroinomano)

El valdes es tope de xuló

Cuando te tengo te fumo(Cuando tenga ful te dejo fumar)

tu le dejarias ke le mamara la polla a tu novia? (Tu te dejarias que tu novia me mamara la polla?)

Que duro que poca

(Sentado) Estoy harto de estar de pie (Levantandose)
Guivil (civil)

Murieron muertas x2

Y porque los almanezan?

Me la suda, el rabo

Si no esta la antena la aerodinamica no es la correcta i el freno te vienta

No folló porque no tenia carnet

Que rapido que pasa el lento (que rapido que pasa el tiempo)

Me sabia las memorias de pregunta

Si mespaño la subo a rastros
Cada dia se hace mas de dia x2

PD: SI, me aburro y aun asi em faltan muchas k hace meses k no actualizo la lista
PD2: kein se las lea todas kampeon...pero os partireis kn algunas

Salu2

minig

Llegue a mi casa apague la puerta, cerre la luz, puse la ropa en la cama y me acoste en la percha.
Suena raro pero fue asi

R3D4N

En la discoteca , 4 de la madrugada aprox... muy tomados...

Colega: vamos mañana a la piscina...
Otro colega: A que hora?
Colega: 11
Yo: de la mañana o de la noche?

(en principio lo que me pasaba por la cabeza era el cansancio que tenia y por no decir no... me salio eso... sin reflexionar XD)

Volviendo de la discoteca... un dia de verano...

Mi colega y yo vivimos en Alcorcon y de repente le veo que empieza a andar en dirrecion opuesta a donde vive... y le pregunto...

Donde vas tio?

El borracho como una cuba me dice Renfe Alcorcon...

Yo: pq tio? has quedado?

Colega: no no... yo voy renfe alcorcon...

Otro dia...

Yo: Tio, para que sirve eso ( Señalando a un boton en la parte de arriva de un edificio)

Colega: Para que personas como tu pregunten...

(la mejor respuesta xD , se la tengo guardada)

AtollOndrao_

Auto-owneada el otro día yo mismo (no me avergüenzo, estas cosas hay que contarlas xd):

Voy al McDonalds con mi churri y ... bueno, mejor lo pongo en tipo diálogo:

YO) Quiero 2 menús XXXX con patatas grandes.
LA DE DETRÁS DE LA BARRA) Patatas normales?
YO) NO, GRANDES!
Se va la pava mirándome con cara de mala ostia y le digo a mi churri:

YO) Hay que ver, no me extraña que esta gente curre en un Burguer, si es que no se enteran de nada.
MI CHURRI) El que no te enteras eres tú. Te ha dicho normales por si las querías patatas normales o deluxe...

OWNED!

Sí, era muy tarde y tuve un mal día xDDDD

Derek

yo dije : a comir y a dormer..
kise decir: a comer y a dormir... :/

K

#54 Cada vez que me preguntan eso, lo de "normales" pienso exactamente lo mismo que tú pero soy raudo y veloz y no suelto lo de "grandes" digo sisi normales.

M

apaga el agua y cierra la luz antes de irte muy tipicas xd

AbYdoS

pero el inicio de eset post decia de situaciones graciosas al decir algo mal... hay algo gracioso de todo lo q se ha dixo?
supngo q en la situacion cuando pasa.. puede serlo pero al leerlo no tiene ninguna gracia.

P.D. Cerrad

OhYeAh

Yo una vez estando en clase y viendo que la profesora siempre buscaba errores en nuestros examenes, le dije en alto que dejara de buscarle los "3 gatos al pie". xD

Usuarios habituales