Fraude en CV.

Kaiz

#29 depende de la empresa y de los proyectos que suelan realizar.
Pero si, tienes razón, a veces un mierdecilla cobra lo mismo que un ingeniero.

Overmell

Homer simpson consiguio entra a currar en una central nuclear...haber dnd llegas tu jejeje

B

De todas formas creo que ahora, con lo del cambio a Bolonia los decanos de distintas facultades de España están presionando para que esto cambie. De hecho parece ser que los Telecos quieren abarcar más quitándole atributos a Informática y tal... a ver como acaba la cosa.

Slevin

Nunca jamás.

La vergüenza de que me pillasen me lo impide=[~

B

Hombre, en empresas serias te dicen:
-Sabe usted inglés?
-Sí!
Y te cambian el idioma, y te meten un owned digno de subir a youtube. Y es raro que en un curro te pidieran nociones de química y ¿no hicieran falta? En los otros sitios pedir grado medio de informática es para quitar de la lista gente que no tiene ni la E.S.O. (filtrar inútiles), dado que en el fp medio te enseñarán base de datos muy light, 4 tonterías y las prácticas las harás formateando pc's en una tienducha. Es como los curros que piden bachillerato. Para filtrar indeseables.

Yo ya veré si miento en el C.V; por ahora no, pero es que sólo veo ofertas de trabajo (infojobs y bolsas de trabajo locales) de informáticos con ingeniería, o FP superior (lo que tengo yo) con 3 años de experiencia mínimo, y "se valora conocimientos de java y demás". Y por un sueldo no muy digno que digamos xd.

M

#35 pero tu cuando acabaste el superior no t metieron en practicas para una empresa?? pregunto solamente es k stoy pensando meterme en un superior y man dicho eso y tal...

fAsK

Yo no miento en mi CV, no sé si es algo bueno o malo... Puede que tenga que empezar a hacerlo, pero ni mucho menos a tú nivel xDD!

kas

Aunque no he ido a ninguna empresa seria, no he mentido las 2 veces que he presentado el CCVV.

Ahora estoy trabajando para un grupo de I+D de la UPC, desde hace 1 año y medio, estas navidades se cumple el segundo y siempre he estado por encima de lo que me pedian, eso si, de becario xD

khumalo

En mi actual trabajo me pidieron fotocopia y original de todos mis titulos... y no soy funcionario.

B

porque no se me habra ocurrido antes, creo que tirare un curriculum por ahi de informatica diciendo que tengo ingenieria y master, y quizas otro en algun laboratorio diciendo que soy licenciado en quimica.

Sk4f

Acabarás siendo Director General de la Guardia Civil, no serías el primero.

Intriga

#41 de la dgt

oFF-sIDE

#4 Qué dices de 5 años en darte un título ??

Los diplomas por cursos que yo he hecho han tardado aproximadamente 4 meses en dármelos y el título de la carrera tardaron 3 meses.

Lo de mentir en el CV está muy bien, hasta que te cojan en un curro y a las 2 semanas te digan: donde está ese diploma que decías tener?

#35 tu primer sueldo serio NUNCA será digno. Despues de 1 año currando entonces ganarás lo que debes o tal vez más tarde, pero nunca antes. Es lo que hay, pero despues la recompensa es buena :)

B

#36
Sí, pero te pueden renovar o no xd. Yo al entrar ya me dijeron que el cupo estaba lleno (pillaron a otro que entró antes de prácticas) y que no me iban a renovar.

PD:
#43
Ya lo sé tío, pero veo que a veces piden cosas que mínimo podrías ser jefe de proyecto cobrando la ostia, y en bruto no pasan de 1200€.

JosE_Arcadio

#41 eso es por enchufe, para la administración te piden los títulos y lo tienen fácil para comprobarlos..

evilsol

si los unicos trabajos que has realizado han requerido FP grado medio como nivel de conocimientos,no se que nos lo vienes a contar estando orgulloso.

D

Pues hombre, te digo que si estás trabajando en un curro en el que necesitas un título para manipular alimentos y por algun casual hay alguna inspección y ven que no lo tienes... a alguien se le caería el pelo, no se si a ti x mentir (q creo q no) o a la empresa x no contrastar datos.

En cualquier caso caerías en la lista negra que te han dixo.

Yo a los 18 años, sin ninguna experiencia en nada, ponía lo típico de que había cuidado niños o dado clases particulares... Y ahora con lo de estar cursando una ingeniería y haber currado de auxiliar de seguridad y con niños en un colegio, no tengo muxo problema en trabajos sin ningun requerimiento académico...

OkaZ

Mi novia trabaja en una ETT y suelen revisar los curriculums llamando a las empresas por si la gente hace lo que tu has hecho.. y pillan a bastantes... tu simplemente has tenido suerte.

Oritobea

lo q te han dicho por ahi,has tenido suerte por ahora,pero si te pillan la informacion se va filtrando.
yo nunca me he atrevido,la verguenza seria suprema.

michi

por mi experiencia en pocos sitios revisan nada, supongo que dependera del sector...

en muchos sitios se piden requisitos absurdos para puestos que luego no los necesitan, pero claro como hay titulitis pues se pide de todo aunque no se necesite para nada

pero luego hay algunos sitios donde si que se necesita, recuerdo un amigo que estuvo aprendiendo Java un mes intensivo porque le cogieron por tener experiencia en Java, sin ni puta idea claro xd

cabron

Yo he estado en una empresa que cobra más si coloca a sus empleados directamente en el cliente. Cuando el cliente pide el curriculum del empleado, se encarga la empresa de elaborarlo... y 4 de cada 5 cosas son mentira xD

Craw

#1 algun día, tu también tendrás que explicar que pasó:

http://www.zappinternet.com/video/jimMwuKboZ/La-socorrista-full-version-La-he-liao-parda

Videal

#38

Kas en que grupo de I+D de la UPC estas?

P.D.: Porque pones "el CCVV"? :)

#1 Puedes mentir todo lo que quieras en trabajos con requerimientos "básicos". A la mínima que sea necesario unos conocimientos especializados no se como te lo montaras para demostrar en el día a dia que los posees. Si esperas aprender en dias lo que la gente aprende en años antes de que se enteren tus superiores... pues una de dos... o son cortos o realmente no se requerian dichos conocimientos...

Martita-

Yo no tengo ni la eso y en mi curriculum pone que tengo hasta bachiller.

Trabaje para philips y ahora estoy trabajando para bancaja xD, no va tan mal mentir en el curriculum.

B

#54: Pero es que eso da igual, porque que te van a decir: a ver dime la tabla de multiplicar. Esos títulos no tiene utilidad práctica en el trabajo, pero a ver como me hago pasar yo por delineante por ejemplo xDD

Martita-

#55

Supuestamente son trabajos que requieren FP Medio de administracion. Y ni eso tengo puesto en el curriculum.

B

#56: Yo no tengo ningún título de FP y sé el triple de informática que los conocimientos que te meten en un FP medio... es que el FP medio en fin... xD

M

Jeje #18 No. Un titulo ayuda a entrar, una vez dentro se valoran los resultados, da igual si eres catedratico (en empresas privadas)

N0rth_

ninjaedit; los chistes sobre trans son demasiado faciles :$

B

#58: Y eso depende, porque si pueden pagar menos van a contratar antes un FP que haga el mismo trabajo. Es que aquí hay algunos que esperan que sin tener ni el bachiller los contraten en la NASA o algo :S (y no lo digo por #18).

Usuarios habituales