Fraude Sexual

spanishviril

Recientes rumores se acrecientan sobre la posible “aparición” de un nuevo tipo de fraude, al que algunos califican de fraude sexual. Todo comenzó cuando varios individuos de sexo masculino (entre ellos un anciano de 74 años) denunciaron un supuesto fraude cometido por una prostituta. Al parecer, esta “mujer”, que por lo visto era un hombre antes de someterse a una operación de cambio de sexo (la cual no pudo concluir por falta de dinero), se dedica ha hacer la calle en mi barrio. Supuestamente, los clientes circulaban con su vehiculo por la calle de Papalaguinda (famosa en León por convertirse en zona de prostitucion por las noches) cuando esta “mujer” (por denominarlo de alguna manera) hacia gestos insinuantes y provocativas a los conductores. Hasta hay todo normal. La “mujer” se montaba en el coche y empezaba a tontear con el cliente, y además le exigía el pago por adelantado del importe. Cual fue la sorpresa de los clientes (no me quiero imaginar lo del abuelo de 73 años, que no se que aria a esas horas por la calle) que al bajar la falda a la señorita, se encontraron con un “individuo” un tanto “impropio de una mujer” (vamos, que se encontraron con una verga como la de Rasputin) y los clientes, en una mezcla de asco, decepción o resignación, echaron del coche al “proyecto de mujer” y emprendieron una huida desesperada ( no me quiero imaginar el trauma del pobre abuelo).

Se esta a la espera de desvelar la identidad de esta “mujer” y por favor, que alguien le acabe de pagar la cirugía a esta mujer, porque imagínense que un día se la encuentran, la meten mano y se encuentran con lo que no quieren!!

PD: esto no es ficción, es pura realidad. Algunos habitantes de León piensas que es una leyenda urbana, pero no es así.

Saludos

M

El violador de camionerios existe !

chusty

xDDDDDDDDDDDDD
¿Y vosotros que harias si estais tonteando con una tia buena y ya te la vas a tirar y resulta que tiene rabo?

V

Probablemente le hundiría un cuchillo en la sien.
Rezo por que no pase.

Kaiz

eso t paso a ti este finde no?

chusty

No jodas!!
Si me habria pasado no estaria aqui escribiendo esto xD

Kaiz

#3 podias habrir un hilo con esa pregunta, pq yo creo q hay contestaciones para rato jajajajaja

yo supongo q haria lo q todos, me acojonaria y saldria por patas cagandome en su puta madre por engañarme jajaja
^
|
edit: eso es la contestacion a si me ligara a una pava brutal y tuviera rabo. (yo no voy d putas)

Trafi

#7 yo cagandome no saldría, no vaya ser que te la cuele mientras no miras, eso sí, que me devuelva mi dinero para que me lo pueda gastar en un xoxo decente.

Atheist

Con la pasta en la mano te largas

C

Como le paso a Torrente xDDDD

"mientras no me cobres el suplemento..." xDDD

Parabolt

diooooooos :S no quiero ni imaginarmelo... Nunca volveré a pasar por papalaguinda joer que asco.

ManOwaR

No se q es peor, si picarse a una yonki o a un travelo... (a #1 le costara pillarlo xq estara demasiado ciego al jincarselas x 10 euros xd)

Deckard_29

No veo el fraude por ningún lado sinceramente.
A un transexual "callejero" se le nota a kilometros que es un tio.

V

manda huevos ke se kejen los puteros de mierda no me jodas

IvErSoN-

j0j0 k putada no? por eso no ay k pagar por adelantado. xD

Trafi

me recuerda al de droja en el colacao en version travelo.

Strangelove

La verdad, con un buen maquillaje, unos retoques de silicona y una buena terapia hormonal, se pueden hacer milagros. En la calle que yo vivia antes, habia un par de travelillos que yo conocí cuando eran niños chicos y que daban totalmente el pego, salvo cuando abrian la boca para rebuznar en dolby street-surround, claro.

Volde

Tu si ke eres tonto, osea k le pagemos la cirujia pa k cuando le bajemos la falda veamos no veamos una poya.... tu tonto no? osea prefiero verle el rabo y echarla dl coche a follarmela y era un tio :@estas enfermo.

Gasolina

Agrio.

IvErSoN-

Simplemente...... ASCO!

Soldier

una felación xDDDD

E

nunca mejor dixo ... que putada xDD

LG4

#11 xDDDDDDDD pero como me descojoné cuando ví esa escenaaa!!

DeFiNiTioN

xDDDDD.

B

sorpresas de la vida, nunca te puedes fiar xD

G

un loco de mi barrio se fue un dia de putas y cuando se la estaba mamando fue a tokarle el coño y tenia un pakete con sorpresa xD, nah dijo ke ya ke estaba que terminase. xD

K

siempre que paso por papalaginda en coches las "putas" se te tiran al parabrisas

pix0Ne

Yo recuerdo cuando fui a la Casa Campo en Mostoles y jodo... Estaba aquello distribuido por zonas, las rumanas, las negras, las...

PD: Por supuesto estaba la zona de Manolos, eran bastante tristes la verdad, el pobre anciano este que nombrais debia ser cegato perdido porque vamos... solo por la voz, cuando se acercan al coche y te dicen "HOLA WAPO" to basto pues... XD

Usuarios habituales

  • Deckard_29
  • spanishviril
  • Soldier
  • IvErSoN-
  • Trafi
  • Kaiz
  • chusty