Fraude de tiendas inglesas de videojuegos.

mTh

Visa lleva avisada de esto un tiempo ya.

A mi despues de una compra (En game.uk creo hace un tiempo, un nba2k9 que me llego de manera normal) , me llamarón de Visa (Bueno, de cajamadrid pero a instancias de visa) y me dijeron que me cambiaban la tarjeta porque habían recibido informaciones de algunas filtraciones de números en los sistemas de seguridad de algunos comercios electronicos británicos y que por seguridad, me darían un número nuevo.

cm07

Les deseo suerte intentando sacarme dinero de la tarjeta prepago del BBVA.

No se que decís por ahí de que os han intentado timar en play.com o en Amazon. Lo más probable es que haya habido algún problema con vuestros datos y no os hayáis enterado de la película. AMAZON, la tienda AMAZON, no os va a timar en la vida, es más probable que os timen en un GAME. Os timaran desaprensivos que se hacen con vuestros datos a través de un fallo de seguridad.

Si esto esta pasando de verdad no creo que tenga nada que ver con las tiendas, sino con el sistema de pago con tarjeta, que es el mismo en casi todas estas tiendas.

laZAr0

¿Entonces que es lo que tengo que hcer para que no me roben dinero de la tarjeta?. Cancelar la cuenta de blah, play.com y amazon o cancelar la tarjeta?

#32 La tarjeta prepago del BBVA como se pide?

D4rKNiGhT

Pos yo he comprado el martes en play.com espero q no me defraude la cosa esta. Sino estoy jodido.

D10X

Cybertarjetas, prepago ... ¿Tan dificil es tener una tarjeta de debito vinculada a una cuenta que solo useis para Internet?

Dostoievski

#35 Qué más da eso que una cibertarjeta?

laZAr0

a ver, pero estan timando a todo el mundo que haya podido comprar ahi o a los que han comprado recientemente? Yo hace ya 4 o 5 meses q no compro nada en play ni en blahdvd. Lo que si compré fue hace 5 dias un marco digital en AMAZON y el MGS4 hace 1 mes en amazon.co.uk tambien. ¿Corro riesgo?.

DYe

vaya... ahora entiendo a q vinieron los cargos misteriosos a mi tarjeta de crédito hará casi 2 meses... unos 400 € repartidos en 10 cargos aprox. todos producidos durante una noche...

pues eso le costó una baja al BBVA :O y ya no pq los cargos fueran su culpa (q estaba seguro q no lo era), si no por el trato PÉSIMO y la respuesta a dicha situación de la oficina a la que fuí, incluso poniendo en duda reiteradamente de que podían ser compras que yo habia hecho y no me acordaba... es q encima tiene cojones... al final se me devolvió todo excepto un cargo de 20 €, q ya con todo lo q habia pasado para que me recuperaran el saldo, pasé totalmente de reclamar mas y me di de baja

y todo x culpa del dow2 que pillé en play.com...

PiTaGoRaS

Bueno yo compré en play.com a finales del año pasado pero he ido a mirar y la tarjeta que tengo puesta en mi cuenta ha expirado ya así que gl para los ladrones xD

Verslayer

Y digo yo, usando paypal no se evitan estos problemas?

Gandalf530

En la mayoria de esas webs no se permite paypal

Akklaim

Joder, con lo fácil que es tener una cuenta aparte, donde solo metas la pasta que te vas a gastar en ese mismo momento al comprar.

Eso hago yo vamos, y ningún problema.

Ebel

A mi la última vez que revise los pagos de la tarjeta play.com no me habia cobrado uno xD.

TeNSHi

#36 Tu en la cybertarjeta metes solo el dinero que quieres gastar si acceden a tus datos y tienes 1 euro cargado en la tarjeta es lo único que te van a poder sacar

#42 Para eso existen las tarjetas virtuales...

m0n3t3

joder pues yo compre ahi el sf4 cuando salio :/

menos mal que tengo poco dinero en la tarjeta esa que es solo pa comprar juegos xD

Aries89

entonces eso es oficial? porque tengo que piyarme el final fantasy 11 y solo lo he encontrao ingleses XD

Tanguiglio

yo he comprado hoy 3 juegos de play.com y mirando los movimientos de la cuenta me han cargado 1 euro de TJ-PLAY.COM, el pedido era de unos 40 y en la web pone que está procesándose el pago, por eso me extraña mucho que cobren 1 euro porque sí. Alguien sabe como va el tema?

Aries89

#47 sera algun tipo de comision no? :S

KickGold

#47 Es normal, es para verificar que tu cuenta funciona, en teoria luego te lo devuelven o descuentan del precio.

kainlucifer

#47 Es normal. luego te lo devuelven no te preocupes.

P

Yo NUNCA doy mi tarjeta de credito en ningun sistema de internet, siempre he tirado de tarjetas virtuales con su propio numero, etc.. o PayPal.

No se porque la gente no hace lo mismo.

D10X

#51 Porque no todos los sitios tienen Paypal ...

P

#52 Tarjetas de Creditos Virtuales, llevan existiendo hace muchos años.

Si tienes banca electronica la puedes solicitar.

Y funcionan a la perfeccion.

Aries89

entonces son legales ahora mismo o no XD

Skols

tengo que ir a mirar pero creo que tengo el dinero que debo tener, excepto que hagan cargas de 20 € que hi si que podria equivocarme , pero cargas de 300 € no .ya que llevo el dinero gastado bastante bien

Usuarios habituales

  • Aries89
  • PrOdyH
  • D10X
  • laZAr0
  • AoShi
  • Eustaquio
  • MutenRoshi