Con que frecuencia os lavais los dientes?

n1x3r

Eso se lava? oO

DuMbaS

nunca

MaSqUi

2/3 veces al dia, y tampoco he tenido nunca ningun problema dental, solo he ido una vez al dentista aposta ( aparte de alguna revision ) para que me hicieran una limpieza con la maquinilla esa que se te quedan los dientes de lujo y poco mas...

--P4LOM4--

A mi me tuvieron que poner aparato con 12 años y hasta entonces pasaba mucho del tema, pero a raíz de eso empecé a cepillarmelos mucho, y soy la más pesada con eso. Como algo y me los lavo, a todos lados con el cepillo de dientes (hasta en el bolso). Lo considero muy importante.

Muchos, pronto os quedareis sin dientes.

alberto682

Nunca y nunca he tenido ningun problema de dientes, es mas los tengo mucho mejor y mas fuertes q mucha gente q se los cepilla cada 5 minutos

Si huele la boca se usa donner

keko

yo es que tengo las encias bastante mal y tengo que tener muxo cuidao porke se me inflaman al poco de comer y tengo que estar con el cepillo todo el dia. pero vamos creo que merece la pena

B

A los que dicen que no pasa nada si no os lo lavais:

Pasaros los dedos por los dientes, notareis una cosa blanca en los dedos. Olerla

¿A que apesta?

PUES ESO LO HUELEN LOS DEMAS, marranos! xD

54000

O_o hostias... me imagino la gente que no se lava nunca los dientes como los debe tener... =) uy... mejor ni acercarse...

Yo me los lavo unas 5 o 6 veces al dia, dependiendo de lo que haga, nunca me falla lavarmelos por la mañana, despues de comer y despues de cenar, este donde este, me tengo que lavar los dientes, y cuando salgo a la calle tambien, me gusta sentir esa sensacion fresca que te deja la pasta de dientes colgate y el listerine xD

si salgo a la calle sin lavarme los dientes me da la sensacion de que me huele el aliento...

Foni

yo soy negro y como todo el mundo sabe los negros no podemos tener caries y no necesitamos lavarnos los dientes

Dievolt

Yo por la noche una vez y listo, y no he tenido una caries en la vida ni me ha tenido que hacer nada el dentista jamas.

BoNaL

una vez por la mañana y otra por la noche. creo que sumaaaaan...2.

tomastres

A principios de mes más o menos :)

como mucho 15 veces al año.

Sk4f

Ahora que lo dices ya se que tengo que hacer. Gracias

LimS

3 veces al día

IbLiS-

una al levantarme y otra antes de acostarme

_RaYsEr_

1 vez, antes de ir a dormir.

LmrZ

Minimo 2 veces

N

Pos 3, pero la cosa esque por culpa del ventolin se me ponen algo amarillos, pero no es mi culpa :(

_

Si te digo la verdad, 1 vez al dia, por la noche, si te digo la mentira..

A todas horas !! que te vas a esperar ?? soy un media videro con un gran pollon que folla a todas horas, tiene el mejor cuerpo del mundo, entiendo de todo y mi novia folla como una leona !!

KKOo

#27 gingivitis amiwo :)

M

A diario, con listerine a diario.

Mínimo 1 vez...aunque suele ser por la mañana y despues de comer. Por las noches a veces ^^

B

1 al acostarme desde hace 2 meses, antes pos de vez en cuando.

#49 que suerte! yo soy normal
PD: No eres HemBRa?

deathsoul

yo no me los cepillo eso si mepaso un trapito y me los limpio con el tipico palillo la razon es tan simple que nunca tuve caries ni nada la verdad es que al final los dientes se acostumbran a la pasta de dientes y tienes mas facilidad de tener caries si me los lavo con cepillo es cuando salgo de casa los sabados pero nada mas

kyle

Yo cada vez que como, usease ahora que estoy de vacaciones y ando con estos horarios, 2 veces a la comida y cena.

Eso sí, he pasado del cepillo eléctrico que llevaba usando desde hace 3 años y ahora con el cepillo convencional me tiro entre 5 y 6 minutos cepillandome y a veces me hago daño en las encías.

Pr0xNT4

Cepillarse es algo demasiado moderno para mí

iru_cs

1 dia si y 49 no

PD: yo me cepillo a tu madre ;)

L4Ur1T4

yo dos veces al dia, kiza no sea mucho aparte ke no le pongo mucho empeño pero aun asi nunca he tenido ni un solo problema de caries ni cosas raras, solo me han hecho 3 limpiezas en toda mi vida y mi bokita ta sanita :D

E

#18 si casi. Los tendrás amarillos de huevos. Y sino, disfruta, en 10 años simplemente NO los tendrás.

Si, 2/3 veces al día y más desde un problema que tuve en un accidente que un diente se piró y tuve una temporada que tener la boca impecable.

Shakeno

Después de cada comida... unas 3 o 4 veces al día...

Soy un obseso de la limpieza :S y sin embargo los tengo un poco amarillos... dice mi dentista que eso es por el color del hueso... ¿f4k3?

L4Ur1T4

o por fumar

Usuarios habituales