¿Con qué frecuencia os laváis los dientes?

Dredston

Pues eso, a ver esos 🦷

  • Mínimo 3 veces al día (se entiende que tras cada comida te lavas los dientes)
  • 2 veces al día (quizás comida y noche, ejemplo)
  • 1 vez al día (puede ser tras desayuno, comida o cena)
  • Me los lavo cuándo me acuerdo (se entiende que al menos un par de veces a la semana)
  • Nunca

¿Durante cuantos minutos?

  • 3 o más minutos
  • Mínimo 2
  • Casi 1 minuto
  • Solo gasto unos segundos

¿Qué limpiáis?

  • Dientes + lengua
  • Solo dientes

¿Cada cuanto cambiáis de cepillo?

  • Cada mes
  • Cada 2 meses
  • Cada 3 meses
  • Cada 4 meses
  • Cada 5 meses
  • Cada 6 meses
  • Cada 7 meses
  • Cada 8 meses
  • Cada 9 meses
  • Cada 10 meses
  • Cada 11 meses
  • Al menos 1 vez al año

Uso cepillos

  • Uso cepillo normal
  • Uso cepillo eléctrico

¿De qué dureza?

  • Duros
  • Intermedios
  • Suaves
  • Extrasuaves

¿Usáis hilo dental?

  • No

¿Y colutorio?

  • No

¿Vais a la revisión del dentista?

  • Sí (mínimo 1 vez al año)
  • No
Wildzek

Me cago en tus muelas

6
DunedainBF

2 veces al día y a la noche además del cepillado el waterpik.

Sk8TeR

Falta la opción del Irrigador

6
STILES

3 veces tras las comidas inmediatamente
preparaos pa las guarros y sonrisas inglesas que se vienen

1 respuesta
E

Minimo 2 veces, despues depende si salgo o no.

Siempre me parecio que si te cepillas de mas es peor, por ahi estoy equivocado :)

BeTiS

Votado.

PD: Uso cepillo de bambú.

Dredston

#5 Tras las comidas orales es malo lavarse los dientes inmediatamente. Si friccionas muy fuerte el cepillo puedes hacerte heridas en encías y muelas por donde se pueden colar infecciones

Mejor usar un colutorio en ese caso

1 1 respuesta
Kras1c

Nunca me cepillo la lengua, tengo un raspador que uso x las noches y los que no usáis hilo dental os queda comida si o si no jodas x muy bien que te cepilles

n40k1

No lavarse la lengua es una guarrería, aunque te laves los dientes te puede oler la boca fácilmente.

1 1 respuesta
STILES

#8 gracias :wink:
lo había leído pero es una cosa que ya esta en mi ADN desde crio, a ver como quito esa costumbre

Dredston

#10 Así es aunque yo metería en el saco también a los que no se lavan los dientes mínimo 3 veces al día.

1
kaszal

en la encuesta falta la pregunta ¿cuántas caries tienes?

dranreb

6
ClaudeS
SuperMatute

me los enjuago con cocaína, sonrisa colombiana lo llaman

hda

Cepillos de dientes siempre suaves o extrasuaves. No se necesita más, nunca. O por lo menos eso es en lo que insiste mi dentista desde siempre.

He puesto que sí al hilo dental, pero en realidad uso interdentales de diferentes calibres.

1
B2MM

3 veces al día, algún día más.

Es importantísimo una buena higiene bucal, evitas una cantidad ingente de sufrimiento y gasto de dinero. Y lo más importante es quitarse los restos de comida ya sea con el cepillo, hilo dental, interdentales, hasta un chicle vale para eso, el colutorio y la pasta de dientes es más secundario.

A la mayoría le metes un interdental y sale oliendo a mierda, te dirán que se lavan los dientes, seguramente no sea mentira pero hacer circulitos en los dientes no sirve para nada. (Ofc es mejor que no hacerlo pero es deficiente)

Nomebanees

3 veces con las comidas y una antes de acostarme, ya que pasa mucho rato desde que ceno hasta que me acuesto.

Irrigador 2 veces, despues de comer y después de cenar.

Y en la lengua me doy tanto con el cepillo de dientes como con el aplique de limpiar la lengua del irrigador.

darkf1re

No me deja votar.. shiet newfag spotted

Desayuno, me los lavo.
Ceno, me los lavo.

Next day the same.

1 respuesta
Dredston

#20 Cuando Kaos ponga el Mvpremium podrás saltarte estas restricciones

J

Pasé de los 13 hasta los 22 años sin lavármelos ni una sola vez. A mis 26 años ya me han quitado 3 piezas dentales.

1 respuesta
Seiba

Al leer intermedios me he acordado de Mónaco 2023... se nos escapo la 33

Dredston

#22 Es broma?

1 respuesta
J

#24 No, simplemente tenía caries que nunca me traté y se me fueron comiendo las 3 muelas que ahora me faltan.

Por suerte son inferiores y no se me ven mucho XD

1
Overwatch

3 veces al dia que son las veces que como.

La gente que se los lava 1 vez al dia o nunca... boca podrida

1
M4A

Ostia de putisima madre este hilo, me viene ni que pintado.

Vengo de colocarme un implante en una muela y me han recomendado que use para la limpieza un irrigador bucal.

¿Alguien usa?, ¿Cuál recomendáis?

1 respuesta
TheDamien

Yo cada vez que me como una, este año no sé cuantas veces me los he lavado pero ya pasan las 3 permitidas por ley.

M0E

Qué raro que todavía no hayan llegado los que sólo se lavan la piñata cuando huele.

Dry-Prime

Sólo me lavo la piñata cuando huele.

2

Usuarios habituales