Freddy E se suicida mientras twittea.

Urien

Como no se lo cargaban decidió suicidarse. Mepareceperfectamentenormal.

YokeseS

pero quien es este tio? XD me lo imagino.. me voy a suicidar y seré una leyenda, el don nadie este

BeRs3RKeR

rip

fumAx

Me podía haber mandado sus zapas antes de apretar el gatillo! Quiero esas Jordan!

B

Algunos me ahorro mejor los calificativos que os mereceis.

Era un puto chaval de 22 años, seguramente muy inmaduro y al que la fama le ha terminado trastornando y aplastando emocionalmente; y vosotros os reis (???????) habeis tenido algún familiar depresivo? Espero que no, sino no os ibais a estar riendo.

DEP al chaval

12 2 respuestas
H

Que subnormales que sois algunos, esto le pasa a algún amigo vuestro y seguro que no diríais lo mismo.

DEP.

2 1 respuesta
TrenboBrah

No lo conocía de nada, pero por lo que parece la fama le ha venido grande, y un suicidio no es algo para tomárselo a risa.

Joder, tenía toda la vida por delante, RIP

drakner

#24 Si lo sabemos, lo twitteo jeueeejejejeejjj

1 respuesta
NeonBeat

22 años con pasta todas las tias que quiera y au, al hoyo.

1
V

And nothing of value was lost.

4
werty

#36 pero como no lo es, nos reímos.

Bienvenido al mundo real.

6 1 respuesta
tute07011988

#38 joaejoaejo, qué corte, ajoeajoeaaejjjjjjjjjjjj

casco

dep pero ni idea de quien era

yosi77

"Si hay un Dios entonces él me llama a casa."
No sabe que dios no deja entrar en el cielo a los suicidas? :( hace llorar al niño José

A-tuin

#22 tiene razón, es un subnormal, pero sigue siendo una vida humana, ojalá nunca le cojáis cariño a un subnormal o como dice #35 no tengáis un familiar depresivo.

1 1 respuesta
H

#41 Bueno, entonces, si alguna vez le pasa algo similar a alguien de tu circulo, postealo aquí, para que nos riamos nosotros.

1
f4sticio

DEP

Yo lo entiendo relativamente, cuando terminas una relación seria las puedes pasar muy putas, por no hablar de la depresión tan jodida que puedes agarrar.

Yo nunca llegaría a ese extremo, pero lo puedo entender perfectamente, una pena que no pudiera aguantar la situación.

BeTTo

Pero este hombrecillo cantaba o algo? xk he puesto su nombre en youtube y solo veo videos chorras

R.I.P

verseker

#45 Si, si eso me parece muy bien pero me parece una putada que alguien muera un accidente, que alguien muera de una enfermedad, que alguien muera en si, es una putada. Pero que muera un tio como este solo por imbecil? vamos no jodas.

McDyron

Es el azar de la genética mas de lo que creéis las ideas suicidas. Ved el caso de Hemingway. Cuidado cuando os pongáis depresivos, pensad que en un tiempo podéis estar en un estado mental diferente.

1 respuesta
eXtreM3

Qué asco, pena y lástima me dais los que os reís de esto, decís que la música estará mejor sin él, etc.

Yo siento mucha tristeza por el chaval y por la familia, no conocemos las circunstancias de este hecho.

DEP

1 respuesta
mnDl

Entro a su Twitter, y veo las fechas de los tweets.

Scroll. Scroll.
Scroll scroll scroll.

200 tweets solamente el 5 de Enero.
De acuerdo.

Al3s

Vaya, la ruptura le sentó como un tiro

3
1 comentario moderado
-jack69-

Un rapero menos, ya ves tu el problema.Hasta nunca, a ver si hay suerte y les siguen los del reggeaton

1
LaChilvy

Ni puta idea de quién era... últimamente veo muchos suicidios o.O

sanctus666

#15 pena no creo. ademas el decidio acabar con su vida a traves del suicidio.

mas pena me da la gente que muere al dia por hambre luchando hasta el final o sin irnos mas lejos en españa se suicida gente a causa de perder sus casas y no tener casi para comer a causa de la crisis.

P

#51 Yo siento pena por su familia y sus seres queridos, pero por él cero. Y muchísimo menos habiendo estado escribiendo en Twitter todo el día antes de suicidarse. puts finger around trigger. Venga hombre no me jodas, sonará cruel, pero para mí eso es ser un puto Att.Whore.

5 1 respuesta
Camperito

Una persona que no se respeta a si misma y al privilegio de la vida, no merece mi respeto, por mi, mejor muerto

1 respuesta
TrenboBrah

#59

:palm:

Usuarios habituales

  • Saibatsu
  • Calboten
  • PERAL
  • drakner
  • eXtreM3
  • tute07011988
  • Toran