Freebies infinitos por Aliexpress!

Scientistt

Creo que publiqué este tema en un Subforo equivocado, así que mejor lo escribo por aquí:

Veréis, me instalé Aliexpress hace unas semanas y cada día hacía mis 2 freebies diarios con la novia a ver si había suerte y tal...

Pero desde hace unos dos días empecé a tener Freebies infinitos diarios sin que se gasten y a poder solicitar cuantos quisiese, y tal es así, que aprovechando mi habilidad farmeadora de videojuegos y mi infinita paciencia, me estoy dedicando a solicitar todos los freebies disponibles que existen en la página!

De momento, llevo ganados unas cápsulas de café y una Bolsa de Boxeo que no pude pagar el centimo a tiempo, lástima..

Y aprovechando esta especie de fallo de la app, estoy solicitando freebies de todo tipo a ver si toca algo más!

¿Conocéis algún otro caso similar a este, o el motivo de este fallo?

challenger

Buena oferta!

PD: No Pato

SgtPeppers

Que son freebies?

1 respuesta
DiVerTiMiX

Buenos cereales

1 comentario moderado
ManOwaR

Eres la versión Aliexpress de Rocky Balboa y por eso te han dado ese poder.

5
Kandelario

Maiky abre streaming y enseñanos como se hace

1 respuesta
buga

Pensaba que eran frisbees

5
Darmian

Maiki lo que estás haciendo es ilegal, déjate de líos, con AliExpress no se juega.

Saludos, Darmian.

15 1 respuesta
finalform

Vaya brasas

1
X-Crim

Maiki por favor abre un hilo blog en feda 🥺

leo27

Le estás haciendo chino-farm a esos chinos. Karma.

1
1 comentario moderado
perche

lo has solicitado pero te los han dado?

mrbeard

frisbees es lo que llevo leyendo un buen rato, sin entender nada

1 2 respuestas
Atrus

#15 Te juro que yo entre por los furbies gratis, maldita dislexia.

#1 véngate por todos los prductos sanitarios con los que nos han timado durante el COVID!

1 respuesta
mrbeard

#16 y para que quieres un furbie bro

RaCe
#1Scientistt:

aprovechando mi habilidad farmeadora de videojuegos y mi infinita paciencia

Grande Maiki el humilde

2
aIvans

Si, tienes diogenes.

1 comentario moderado
PocketAces

Un céntimo me parece demasiado para toda esa basura que regalan

markath

Buen síndrome de Diógenes.

1
n3On

Y asi es como se hace publicidad de una app sin nada a cambio, porque simpre tenemos a los elegidos mas listos para ello !! :D :D La cual no te va a tocar nada entre 1000000000 personas

1 respuesta
Nanna
#15mrbeard:

frisbees es lo que llevo leyendo un buen rato, sin entender nada

Lo he leído dos veces y pensaba que era una promoción que te mandaban un disco esos que lanzas y va el perro a por él, cada día hasta el fin de los tiempos.

No entendía para qué querría nadie tantos frisbees, pero al ser Maiki, sé que sus brazos pueden lanzar infinitos discos durante infinitos días sin despeinarse.

3
Scientistt

#23 La app me la instalé hace muy poco, y ya he ganado 2 sorteos antes de que me surgieran los intentos infinitos diarios. Y dos cosas que realmente escogimos y nos resultan útiles.

Ahora a partir de mañana es cuando empezarán los sorteos de cuando empecé a tener los freebies infinitos, y puesto que me estoy dedicando a solicitar todo lo que existe sin mirarlo casi...

Pues toca ver que cosas tocan. Pero si no se participa no se gana.

Con este fallo de la app o lo que sea esto, más mi chinofarmeo de ello, simplemente puedo participar en todo lo que existe xD

Suelo tener suerte para los jueguecitos y estas cosas. Así que confío en poder conseguir cosas útiles y de valor tarde o temprano.

Todo dependerá de cuanto me dure el fallo este 😙

B

justo lo que siempre he querido tener: relojes falsos, cámaras de seguridad de 7€, comida de perro china, un cargador de pilas de plástico, un altavoz rosa para mi movil... todas esas cosas que jamás pude tener. te envidio.

4 1 respuesta
Kimura

F por el cartero de maiki. Se va a tener que pedir el bolsillo de Doraemon para llevar todo.

1
Scientistt

Y bueno, me considero una persona altruista y no soy nada ambicioso.

Si esto se mantiene en el tiempo y alguna cosa de la que salga ganador no me interesa mucho a mi o a mis conocidos, y contándola por aquí veo que le interesa realmente a alguien y considero que se lo merece...

Pues lo regalo y se lo envio sin problemas. Mejor que lo use alguien que realmente sea capaz de valorarlo y apreciarlo.

🙂👍

B

coño Maiki fuera de fitness, igual aqui se puede hablar con el

B

Unos bocaos de tomatitos cherry y circulando, pidiendo freebies 24/7.

Usuarios habituales

  • LKS
  • Scientistt
  • Kimura
  • PocketAces
  • mrbeard
  • ManOwaR
  • DiVerTiMiX