Freeroll EducaPoker-MediaVida 1º GaNDaLFViTi -FIN-

DeNz1L

El freeroll de bienvenida EducaPoker-Mediavida con 150€ añadidos.

Consistirá en un torneo de poker gratis para toda la comunidad de Mediavida, y tendrá lugar el Martes 9 de Noviembre a las 21.30 horas en la sala POKERHEAVEN.

Si aun no tienes cuenta regístrate aquí y disfruta con todos los mvideros del freeroll !

Además, si te registras desde el link de más arriba, luego sólo tendrás que vincular tu cuenta de EducaPoker y Poker Heaven para poder disfrutar del 30 % de rakeback y educapuntos para seguir aprendiendo a jugar a poker.

Para vincular tu cuenta de Poker Heaven y EducaPoker, sólo tienes que apuntar el PIN que te proporcionará PHeaven al finalizar el registro, y en el apartado Salas de EducaPoker insertarlo.

En el caso de que te registrases y no apuntases tu PIN, puedes consultarlo en la pestaña Perfil una vez que estas logueado con tu cuenta en PHeaven.

Estructura de premios

Para conseguir la password, envía un mp a kaitoo, nosfer, denz1l, quinto o loker.

El registro ya esta habilitado bajo la pestaña Torneos > Privados > EducaPoker-MediaVida

1
Q

¿Torneo MV gratis? Ya verás como se llena esto. Esperemos que haya mejor ambiente que la última vez ^^

kaitoo

Esta junto a hacer de poker un foro (y no un subforo como estaba antes), 5 $ gratis en PS por parte de Educapoker, y la promoción del EPT de Barcelona, es la primera (esperemos) de una larga relación entre MV y EP.

Estáis todos invitados al Freeroll de 150 € en PokerHeaven, más adelante pondremos la contraseña.

FeRnAnV

Se estan haciendo de oro los chicos de educapoker !

Mira que es fea esa sala, pero bueno por echar unas risas xD

kaitoo

#4 más que nada es porque si montamos un freeroll en PS por password, en cero coma tenemos a 10000 guiris metidos dentro, así que más vale perder un poco de calidad pero ganar privacidad :)

GaNDaLFViTi

A mi me mola la idea, pero no seria mejor pasar la pw por privi o algo para que solo users de mv puedan jugarlo?

En plan como los post de eurovision y demas, que solo eran para registrados y demas xD

Mushi

para participar NO hay que estar registrado en educapoker? o da igual ? xD

alguien me dice como apuntarme porfi ?

kaitoo

#7 aún queda una semana para el freeroll, por lo que de momento el torneo aún no esta creado, pero si quieres puedes ir registrándote en la sala desde el link de #1.

Mushi

#8 el link de #1 me lleva a http://www.pokerheaven.com/es/ xD y no hay ningun sitio para registrarme, solo para bajarme pokerheaven.

y hace falta estar registrado en educapoker?

Loker

Genial, no me lo perdere

alexhdez

Seguramente ahi nos veamos :D

kaitoo

A ver #8, con el link de #1 tu cuenta estará vinculada a educapoker, pero no podrás disfrutar de todo lo que ofrece EP (30% de rakeback, educapuntos y contenido de EP) si no te registras en EP y vinculas tu cuenta de Poker Heaven a EP.

¿Cómo se hace eso? Muy sencillo, puedes hacerlo por 2 lados:

Primero te registras en EP, y desde ahí en salas de poker buscas Poker Heaven, sigues los pasos y punto.

Otra forma un poco más complicada, es registrarte desde el link de #1, y después registrarte en EP. Por último, sólo tendrás que añadir tu cuenta de Poker Heaven en EP.

Todo esto es si quieres disfrutar de los beneficios de formar parte de EP, si no, pues te puedes apuntar directamente al freeroll sin vincular tu cuenta ni nada, pero es un nonsense total.

Q

Denzil, intenta pedir una buena estructura y un stack de 3000 o 5000 (lo mismo cuela).

V

pues guay!

Lástima de tener cuenta ya en Poker Heaven que ese rakeback del 30% es bastante bueno!

Y por favor, que la pass vaya en "clave" o que rule por MP, que sino va a ser una mierdecilla.

Mushi

#12 muchas gracias por la explicacion

hice el "metodo facil"

estaba registrado en educapoker, me fui a la parte de salas, le di a la de pokerheaven, y me ponia que pusiese mi nick en pokerheaven, puse el nick de mesa, ya q hay un usuario para loguearte y otro nombre q te ven en mesas,...hice bien ?

ya esta? me pone

Estás registrado en Poker Heaven con el nick: Mushi2

ya solo tendria que esperar a que se creara el freeroll ?

Muchas gracias otra vez!!! :D

NosFeR_

#15 si no me equivoco en poker heaven hay que poner un PIN que te dan en la propia sala. Envía un ticket de soporte en educapoker y te lo cambiarán sin problemas.

OtxiS

affiliates.heavenaffiliates? cuanto os dan por cada alta? ¬_¬

edit. por lo q decis esa base d datos es de EP, en ese caso me callo. mas q nada pensaba q era vuestra y me parecia una spameada muy basta pero visto el percal me callo D:

Soltrac

#17 Y q mas te da? Te ponen una pistola para q te registres? Si #1 lo pone así no es precisamente para su beneficio propio.

DeNz1L

#17 Es el link que me han pedido enlazar desde Educa, yo no gano ni un dolar xD

B

Yo ya me registré hace unos días, asi que el Martes nos vemos :D

clamuno

habra que jugarse unas manillas ;)

LzO

Y donde me registro? ahí #1 pone un link pero una vez dentro no veo nada para registrarme :f5:

kaitoo

#22 tienes que descargarte el software, instalarlo, y luego registrarse. De todas formas en #8 esta un poco mejor explicado.

elf3nix

supongo, si no pasa nada raro, que estare por alli :D

Li0nheart

Mierda, tengo turno de tardes y no puedo llevarme el primer premio :s

kocho

Ahi nos veremos mamones del inframundo

LoTioN

Yo ya me registre en poker heaven, nos vemos el martes pues

Nick RAikkonenn

Netcore

Nick: Netcore!

B

Freeroll, apuntadme es la oportunidad perfecta para hacer el ridículo un poco :D

Spartan22

nos apuntaremos, aver si me acuerdo de algo.. y puedo ganar algo

Usuarios habituales

  • Loker
  • CARCELERO
  • krm
  • DeNz1L
  • NosFeR_
  • kaitoo
  • quinto5