Freeroll EducaPoker-MediaVida 1º GaNDaLFViTi -FIN-

krm

#12 ¿Alguien me explica la opción más complicada?

Mushi

donde me apunto al freeroll ?

kaitoo

#1 editado con estructura de premios.

La password se posteará media hora antes del torneo para evitar gente ajena a mv.

En el caso de que alguna persona llegue más tarde de lo habitual y no le dé tiempo a apuntarse, que nos pida la password por mp a algún mod, y se la daremos.

kaitoo

Además, habilitaremos un canal en el TeamSpeak 3 de MV para que todo el mundo pueda comentar el torneo, aquí os dejo con los datos:

TeamSpeak 3 MediaVida

  • IP: 91.121.11.100

  • Puerto: 9988

  • Contraseña: mv

  • Canal: Poker

URL de descarga del TS3

Este TS3 esta para uso de todos los mvideros, así que si queréis hacer uso de él esta noche con la retransmisión del HU del WSOP ME por ejemplo, es todo vuestro.

brakeR

to los millones pa mi neng

2
Loker

O estoy ciego o no hay ningun canal de poker en ese ts3 :S

CARCELERO

#66 dicen que "habilitaremos" osease que dudo que esté aún xD

Deivis

Se sabe cuantos habrán apuntados más o menos?

NosFeR_

Mucha gente se apunta a última hora, por lo que es complicado saberlo.

kaitoo

El torneo ya esta creado bajo:

Torneo de varias mesas > Privada > EducaPoker-MediaVida.

Cómo ya dije antes, media hora antes del torneo anunciaremos la password.

breixone

#70 me acabo de registrar en la sala y ya veo el torneo!

ns vemos mañana pues! :d

CARCELERO

Pues nada haber quien se lleva los 60€ GL!

Spartan22

apor los 60!!!!!!

kaitoo

DeNz1L nosfer y yo hemos decidido no publicar la password, y repartir la pasta entre los 3, os aviso para que no os pille de sorpresa jeje

nah, obv es broma :<

breixone

#74 ufff... con lo que me costó registrarme en pokerheaven xDDD

CARCELERO

#74 Si seguramente alguno ustedes pillará el premio gordo xD

NosFeR_

#76 yo no, que tengo que currar, por eso decíamos lo de llevarnos ya la pasta :P xDDD

krm

kaitoo nosfer necesito ayuda. ¿hay alguna opcion en educapoker para asociar la cuenta a la de poker heaven?,es que primero me registre en PH y luego en EP y nose como asociarlas :S

Loker

Le das a salas de poker, ahi a poker heaven y alli te sale un cuadrito verde para meter el alias.

El alias lo puedes ver en el perfil de PH, coje solo los numeritos lo de PKH_ no

NosFeR_

El orden dará lo mismo si te registraste a través del link de #1. Lo que tienes que hacer es mirar el pin de tu cuenta (busca a ver, porque no sé dónde lo pone xD), ir a educapoker, entrar en la sección de salas y luego en la de poker heaven, donde te pide la ID pones el pin (sólo la parte numérica) y ya está.

CARCELERO

Hablando de poker heaven, hace 3 dias solicite un retiro de 80€ y me lo han mandado a la tarjeta credito. Hoy he recibido un e-mail diciendome que me lo han mandado, ahora mi duda, ¿cuanto tardara en llegar a mi tarjeta?

krm

#79 Muchísimas gracias. Vale me parece que he cometido un fail e puesto el nickname y no el pin
#80 Muchísimas gracias x2. Bueno me dice " Estás registrado en Poker Heaven con el nick: xxxxx" asi que nose si esta bien o mal,no he tenido que utilizar el pin

NosFeR_

#82 envía un ticket a soporte en educapoker y te lo cambiarán.

Loker

Manda un ticket al soporte para que te lo cambien, quizas te has liado pq te he dicho "alias" y era pin. (Me he confundido con Unibet)

breixone

para jugar el torneo tienes que hacer eso en educapoker del PIN ?

krm
Done

Es un poco hoy hoygan pero bueno espero que lo solucionen antes de mañana.
Rectifico, esta como 5 "cargando" no se si se mandara o no al final :S ,bueno de todas formas no esperaba llevarme el precio

#85 Lo dice en #12. No es necesario aunque si recomendable para disfrutar de todo el premio(creo)

Astro90

1 day left :D

xouba

lo voy a petar

DeNz1L

Registrado! El que llegue un poco despues de las 21:30 y aún quiere jugarlo, como no hay late reg le podemos pasar la pass antes por privado, basta con mandarle un MP al moderador que peor te caiga xD

Para los demás como ha dicho kaito la publicaremos media hora antes del comienzo, suerte!

Genuino

que ganas :D

Usuarios habituales

  • Loker
  • CARCELERO
  • krm
  • DeNz1L
  • NosFeR_
  • kaitoo
  • quinto5