la fregona fue un invento Español

DiSoRDeR

Un grande, sin duda la inventó para poder decirle a su mujer

#respect

1
tsukumogami

igual que el chupa chups, la inflación de facturas públicas, los sobre sueldos y el patriotismo barato de bar

2
LimPollbrow

Joer,yo que creía que fue inventado por una mujer

Diegacho

Trapo con palo -> fregona
Caramelo con palo -> chupachups
Futbolistas atados a un palo -> futbolín
Carne clavada en un palo -> pincho moruno
Sobras de tabaco con forma de palo -> cigarrillo
Arpón con palo -> banderilla torera
Cañón pegado a un palo -> arcabuz

Palos everywhere

1 respuesta
K

#10

lafundo

Misterios insondables:El hilo creo que desde ayer sin audiencia, y ahora es un hervidero de post.

1 respuesta
MrNulo

#36 podemos patentar el fenómeno como un invento español?

#27 interesantes inventos, no los conocía. Puede que nunca llegues a usarlos pero son interesantes.

Esperemos que ahora, con toda la educación y gente preparada que hay algún español invente algo que se vuelva un indispensable de la vida cotidiana del futuro... aunque claro en estos tiempos si llega a pasar eso lo más probable es que se invente fuera de nuestras fronteras y enriquezca a otro país más industrializado xD

Ah, y la fregona apenas se usa fuera de España, se lleva eso de fregar a mano y de rodillas

2 respuestas
lafundo

#37

Todo es ver un poco el funcionar del foro, hay ciertos temas , sobre todo de offtopic, que es mas conveniente abrirlos a unas horas concretas. Y tambien dias...

B

dentro de poco veremos al instituto de la nova historia diciendo que era catalan.

1
Migv

El consolador no es un invento espaol? Digo yo que lo inventariamos para que las mujeres se entretengan durante la siesta ESPAOLA.

B

#34 Vivan los palos

soNNN1c

El traje espacial, invento español.

B

#37 Pasa que aqui el complejo de inferioridad o dicho de otro modo: que lo de fuera es mas bonito y mejor , es el pan nuestro de cada dia... Sin ir mas lejos, los dos premios nobel de medicina más importantes los tiene España.. y sin mirar la wiki: muchos de aqui sabrian cuales son??
Porque si fueran premios concedidos a Francia, saldrian en los libros escolares a diario..

2 respuestas
NekoGatun

#43

¿Premios Nobel Españoles? Te has confundido, son tres.
Severo Ochoa, Ramón y Cajal. :D

Chiste malo de las 2:34.

3
lafundo

Y Zp un poquito y Rajoy otro nos han metido un palo por el culo.

Aqui en España somos muy de palos, como demustran todos los palos que le dan nuestros honorables politicos a las arcas e impuestos.

2 1 respuesta
Draviant

#45 Por no mencionar al pueblo cuando le dá por hacer manifas.

Si esque deberían poner el palo en la bandera española. Que está en nuestros genes.

MrNulo

#43 No creo que tengamos complejo de inferioridad, sinceramente lo de la fregona y demás inventos con palo se lo toma la gente con humor pero bien, es un invento como el resto de los que has puesto.

Creo que lo único malo que tenemos es que se tacha de loco al primero que empieza a imaginar cosas. Hace mucho vi un documental de un Español que quería poner vibradores en las zapatillas para saber cuando girar sin tener que mirar el gps del móvil, y que en España la gente se reía hasta que fue a EEUU y creo que pudo hacerlo. Quizás nos falta eso, esa cultura de garaje que han tenido ellos ahí... encerrarnos en un sitio solos o con alguien y darle vueltas a una cosa, pero bueno, ya se sabe lo primero que vas a oír si haces eso: "La gente se aburre", y al menos la gente que piensa así poco se va a atrever a hacer algo por su cuenta... vamos, creo yo.

1 1 respuesta
lafundo

#47 Yo siempe he dicho que USA esta donde esta por los garajes y sotanos. Alli pueden revolver, desmontar, achatarrar, hacer toda clase de bricolaje pesado, etc etc..

Aqui en España haces eso y lo primero los vecinos, aunque no les molestes protestando, y en 5 minutos dos municipales del ayuntamiento.

En las ciudades españolas grandes o eres un gitano o lo tienes jodido para "inventar" en casa o en tu bajo alquilado.

2 respuestas
Fyn4r

#48 y si le cuentas a alguien lo que haces te tildarán de friki y que dejes de hacer esa mierda para ir a beber xD

1
Kaoticbcn

#13 #15 Tienes razón, eso es más cosa de los Andaluces xD

On-topic: Las antenas fractales (la que se integró en los dispositivos y no iba por ahí estorbando) también fue un invento Español, y lo sé porque estudió en mi uni que si no...

fuente: http://www.rtve.es/noticias/20140429/carles-puente-inventor-antenas-fractales-moviles-todo-mundo-llevan-esta-tecnologia/929192.shtml

AnuQeiRo

Las mujeres tendrían que estarle eternamente agradecidas..

T-1000

#48 Somos un país de paletos.

Usuarios habituales