Freixenet Desata las iras del nacionalismo catalán

O

#26 Tío que son los independentistas los que se están quejando de esto, al resto nos la suda el anuncio.

Y la verdad es que lo del mensaje es algo sacado de la manga.

vinilester

#30 No, para nada. Tambien los habia contabilizado.

jorX

Pero si es por el centenario, vaya gilipollez xD

1
S

El propio presidente de Freixenet a insinuado que es un mensaje unionista.

Yo no creo que haya que hacer boicot a nada, Freixenet no lo compro porqué es una puta mierda. Saben bien cual es su target y actuan como tal, son libres de hacerlo.

luciacoptero

Lo mejor es el comentario de la de CIU xddd, en plan ahora sois la peste aquí piraos ya de Cataluña

S

No había visto el spot, sigo sin haberlo visto y si puedo evitarlo seguiré sin verlo, pero no por ello mi ira es menos fuerte.

Uriel246

Antes que cualquier brebaje del Reich Catalan

8
Dante88

Es una forma de evitar un boicot español a la marca. Dicen "he que nosotros esamos a favor de estar unidos!! Comprar nuestro cava!!", parece mentira que haya que explicarlo.

narko1

No entiendo porque la gente sigue callendo en el bait, dejarlos soñar con narnia tranquilos, algun dia se cansaran de dar tanto por culo.

1 respuesta
Leoshito

Otra cosa... Cuando Cataluña sea independiente, miedo me da los que votaron que no.

Les va a tocar hacer lo mismo que a los republicanos después del 36.

2 respuestas
narko1

#40 Cuando Cataluña sea independiente

xddddddddddddddd

4
S

No soy nacionalista, ni catalán, ni vasco, ni español, las patrias me resbalan y las banderas son trapos pero en poco útiles.

Pero es que joder, es leer mentes preclaras como #40 #39 y entrar unas ganas locas de independizarme.

3 respuestas
DocTornikete

#42 Independizarte de qué, te cambias de país y punto.

1 1 respuesta
OneKAME

#42 ¿En serio? Nunca había leído esa frase escrita por ti /sarcasm off

Pero no desviemos el tema, que algunos tienen ganas de crear el quincuagésimo hilo semanal sobre la cuestión catalana....y hoy no toca

1 respuesta
Petrusin

En serio, llega un momento que ya roza lo ridículo.

S

#43 Del mundo, de la Galaxía y de la Internet, y luego casualidades de la vida son siempre los que mejor escriben.

#44

Te lo voy a dejar pasar porque se que estás triste por las dimisiones.

1 respuesta
Leoshito

#42 ¿Mente preclara de qué?

Acabas de leer como un empresario indepe y una politica indepe han ninguneado y boicoteado a otro catalán por no ser indepe.

Extrapola eso a una población con la cabeza comida y con odio inculcado a todo lo no-indepe.

1 respuesta
OneKAME

#46 Si, va a ser eso... estoy de triste que me voy a comprar una caja entera de freixenet y me la voy a pimplar mientras me pongo esto en bucle.

2 respuestas
S

#47

Mentes preclaras los habituales de ambos bandos que os tiráis los trastos foreros día a día repitiendo las mismas mentiras sin gracia como si realmente todo esto importase a alguien.

#48

Espero que lo superes pronto.

Grande la ceremonia, me gustó de crió y me gusta ahora, grande Monserrat por motivos obvios y grande Mercurio tanto lo que hizo por las olimpiadas como por el wow.

1 respuesta
LadyTenTen

Pues no importa cuantas veces lo vea, sigo entendiendo que se refiere a estar junto a los consumidores otros 100 años más.

No hay nada político.

1
narko1

#49 A mi poco me veras posteando sobre este tema, que por cierto en realidad me la suda, pero es que son tan tan tan pesados en todos sitios que aveces dan ganas de mandarlos a tomar por culo para que se callen un rato.

Ninja-Killer

Polémicas aparte (que yo no veo), el anuncio me gusta bastante para ser español. Al menos no da vergüenza ajena

D4rKNiGhT

Pateticos, como siempre, siguen en la linea. De esta manera quieren aumentar el choque y el odio de España vs Cataluña. Así tienen la razón luego de que España les odia, pero vaya, que ellos han comenzado picando como en mi vida había visto inventando semejantes falacias. Me recuerda mucho a los inicios de los partidos obreros alemanes en los inicios radicales, cuando comenzaron a divulgar el odio para hacer creer a sus votantes que tenían la razón, y voila!

Por suerte no me moriré. Freixenet nunca me falta en año nuevo. El unico cava que puedo beber y repetir.

PD: me gusta el anuncio y su mensaje de unión, si pica a los separatas el objetivo esta cumplido.

1 1 respuesta
balmunG_

Menuda gilipollez. Cumplen 100 años, desean 100 años más. Punto.

El anuncio, pésimo.

4
D

Las iras?

Ira no hay más que una.

madfrog

No se qué veis tan pésimo del anuncio, es un simple anuncio normal y corriente, y encima sale Maria Valverde que está buenísima y mueve el culo.

allmy

Yo no consumo freixenet porque no me gusta (de hecho es objetivamente de lo peor en espumosos), pero la verdad es que me daría igual que fueran independentistas o que no lo fueran. Consumo lo que me apetece cuando me apetece.

Yo tampoco veo algo contrario ahí, si todo el mundo no estuviera con la visión túnel se darían cuenta de que es una frase mas de marketing: "100 años más juntos" con el consumidor. Unidos por la marca.

1
Napier

Las campañas de publicidad buenas son las que polarizan, las que te hacen posicionarte en un lado u otro sin importar cuales son esos lados e incluso que marca están vendiendo.
Estos ya lo han conseguido y encima quitándose de encima el tan famoso en otros años boicot al cava catalán en favor de la sidra, 2x1.
En realidad lo que opine un político de turno o el presidente de la compañía da igual, la empresa tiene que vender litros de cava sin importar si es a catalanes o a españoles no catalanes y de estos últimos hay más.

PalesTina

Que los politicos son retrasados ya lo sabiamos, pero que opina el catalan de a pie del anuncio?

Dieter

yo soy mucho mas de la sidra. Los cebollones son mas llevaderos.

1

Usuarios habituales

  • Dieter
  • narko1
  • Spike_Spigel
  • OneKAME
  • Leoshito
  • vinilester
  • ZalY