Freno de mano vs mujer

B

#30 Mi padre me dejó a mi de pequeño en el 4 L en Badajoz sin freno de mano por una cuesta y menos mal que vino corriendo y saltó dentro heroicamente para salvar la situación. Jamás lo olvidaré xD

(No entiendo como los coches de hoy en día con la de pijadas que traen como pitidos si no te pones el cinto no se bloquean solos en situaciones así al no detectar al conductor o algo)

Flamazares

#25 JAAJAJAJAJAAJAJA lo mejor de mi fin de semana

EiNoL

Anótenlo a la lista de los grandes fails femeninos.

Tremendo puntazo cuando se cae y se hace la muerta ahí en plan como si hubiera sufrido enormes lesiones jajajajajajajajaa

H

Hombre se ha dado tal hostia en la boca que ha caído de espaldas.

Hostiazo de pleno en la cara + cabezazo de espaldas en el suelo.

Eso debe de doler lo suyo y algún diente habrá perdido. No os hagáis aquí los onvres como si vosotros fueseis a levantaros como si nada, la tía está ahí asimilando todavía el dolor en varias zonas de su cuerpo.

1 respuesta
EiNoL

#34 Q empiece a asimilar lo imbécil q es la pobre...

L

¿Y dónde choca para que el coche frene?

Veo cosas rarísimas:

La mujer se baja del coche (deja la puerta abierta).
Se pone delante del coche porque hay algo que quiere coger (y coge).
El coche no tiene el freno de mano echado, por lo cuál la incercia de la rampa hace su efecto.
La puerta choca contra el todoterreno y la puerta se cierra.
El coche frena con nosequé y la puerta se abre ¿sola? y ZAS, se la come.

Había alguien dentro del coche? ¿Alguien que a la vez que echa el freno de mano le abre la puerta para que se la coma de pleno?

Uffff...que lio. Me voy a suicidar. Adeu.

1 respuesta
Korso

#36 No es tan dificil: El coche choca contra un muro u otro coche. La puerta la abre la propia tía.

1 respuesta
L

#37 Joder, no me había fijado que la puerta la abre ella misma. Menudo facepalm xD

PD: Ya no me suicido. :f5:

aitoRk

Madre mia que ostia con la puerta jajajajjaja... es que luego decimos algo de las mujeres y los coches y somos unos machistas blabla, ellas se lo buscan jajajaj

intelntl

La selección natural...

M

No entiendo mucho de coches pero el vehículo apunta caro un rato. Podría ser un Mercedes SL o un Saab? Se habrá llevado un golpe bonito.

fran12328

Zas es toda la boca

-Lania-

Que peliculera, como se ha tirado jajaja, como los ninjas del video de Loulogio, jajajajajajaa

1 respuesta
Polemos

#43 jjajaja ya ves, pues tienes que ver el de los ninjas de Loulogio, lo peta aún más! =D

1 respuesta
-Lania-

#44 Perdone usted...

1 respuesta
Polemos

#45 De nada mujer =D sin acritud ni ánimo de lucro

B

una carmen lomana cualquiera

B

como le permiten conducir semejante conche a una mujer...

angelorz

Mi madre pone el freno de mano super poco. Cualquier día...

Y mira que se lo digo.

SioN_cS

Mujer+rusa+coche. Fuck yeah.

Psik0tr0pic0

Con que sepa fregar me vale.

C

Tsss, el negro no sabe que hacer si ayudarla o llevarse el coche, se lleva el coche.

p4to

Estos coches tienen freno de mano automático, lo que pasa es que se activará al quitar el contacto y como se lo ha dejado en marcha pues de aí su fallo.
#55 de pedal que?

Toy con el iPad y no puedo ponerte vídeos, pero busca en el Youtube freno de mano eléctrico.

2 respuestas
Kelem

uumm q hica la pueta

B

#53 de pedal

#53 Pues que el freno de mano suele ser un pedal en esos coches. (Freno de pie jueej)

A la izquierda de todo

2 respuestas
S

#55 La scenic de un colega lo hace solo, cuando paras el motor, te pone el freno de mano solo.

B

#53 Si bueno, pero es como esto:

El del serie 6 por ejemplo, que es un botón, igualmente hay que darle antes. En estos coches de lujo suele ser así o en un pedal como en los lexus por ejemplo. (El del video me recuerda por los faros a un gs pero no estoy muy seguro yo me gustaría saber que modelo es exactamente por que creo que es un mercedes que le copio los faros a lexus xD)

Edit: Es el mercedes clase e muy parecido a un gs, que también tiene el freno de estacionamiento en un pedal a la izquierda en un pedal:

miLo_

lo mas sensato es poner el freno de mano siempre que te vayas a bajar del coche, yo lo hago, exceptuando momentos que dejo el coche en doble fila para hacer algo un momento y casos asi, pero siempre que me bajo del coche, freno de mano

nunca se sabe

A

#21 Eso le pasó a mi vecina hará 20 años o así, se ve que intentó pararlo con su fuerza sobrehumana y la aplastó contra la puerta de garaje y murió.
No entiendo por qué el 99,9% de las mujeres son tan inútiles para todo.
#23 ¿A un hombre? fake.

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • Polemos
  • -Lania-
  • LuCaToNi
  • EiNoL
  • vinilester
  • Strangelove