Friendzonizo y me friendzonizan

Notch

Con tanto alfa y tanto beta al final pensaba que dejarías todo y te irías con tu tío y con tu tía a Bel Air.

PD: Ve a por ella, hombre.

1
cryevil93

Se registra para decir que se quiere empotrar a una y fardar de que folla mucho.. GG!

A

#1 Friendcenizo

Alastor88

Que ganas de que pase el verano y empiece el colegio...

Cheester

Me hago viejo... palabras como "friendzone" me suenan tan estupidas...

Entre eso y los cupcakes... osea que fashions somos todos por decir 4 palabras en ingles ou yeah baby!

7
GraffKid

Se nota demasiado que ya no hay cole....

1
na10ta

1.Ves a su casa dile que te tiraras por la ventana si no sale contigo 2.Tirate
3.Espera la reaccion de ella

antiher0

Me parece que los terminos alpha y beta estan desactualizados, no seria mejor: cd, dvd y bluray?

pd: si, mi aportacion es tan interesante como la historia de #1, que probablemente sufra alucinaciones de una alta ingesta de asucar.

granaino127

#25 ¿decir Alfa en ingles es más alfa?

#29 El chico está friendzonizado quien lo desfriendzonizará, el buen desfriendzonizador que lo desfriendzonizare buen desfriendzonizador será.

3 1 respuesta
el_Barto

#1 El consejo de mi familia que ha pasado de generacion en generacion, que mi abuelo le dio a mi padre, que mi padre me dio a mi, y que yo le dare a mis nietos, es..si pesa mas que un pollo...

P

#39 Es en griego.

1 respuesta
B

En aquel momento yo estaba con otra y la chica esta no me interesaba nada, por lo cual me comportaba con ella como con todo el mundo y decidí firendzonizarla por que me parecio que podia ser una muy buena amiga. En febrero noté que ella se empezó a interesar por mi y estuvo asi un poco mas de mes, pero entonces yo tuve otro rollo con otra chica distinta y a ella no la vi como nada mas que una amiga a la que contarle esas cosas.

Llega a escribir eso una pava y la ponen de puta parriba aquí.

Por otro lado, si ahora la otra pasa de ti, te aguantas. Te crees que iba a hacerte caso después de tantos meses?

B

Me parece que la chica esta ha hecho un poco de esto...

Nexxus

Puede que no me creas pero me paso una situación exactamente igual, nos empezamos a llevar bien en enero y hacia abril-mayo me empezo a tontear, nos liamos a principios de este mes, hablamos me dijo que no sabía si quería volver a liarnos ya tal que no quería joder la amistad, además de que me había pillado a una amiga suya. Este martes nos volvimos a liar y cuando pensaba que la cosa iba a ir bien encaminada, se pilla a uno en mi puta cara ayer.

Mi consejo, todas putas, hazlo si sale bien pues me alegro por ti si sale mal pues tranquilo que no te va a importar que la amistad se haya jodido. Puede que te diga que no quiere nada más que amistad y hay lo que deberías hacer es decirle que entonces ya no quieres su amistad que o todo o nada, y o ganas o pierdes pero al menos puedes seguir viviendo tranquilo y sin rayadas de cabeza.

Good luck :)

3 1 respuesta
LimPollbrow

#1 Claro,pasabas de ella,porque ella se interesaba por ti,en cuanto dejó de hacerlo,empezaste a interesarte tu por ella. Al final el tiro te salió por la culata,has terminado por ser friendzoneado. Qué cosas eh?

Farolastobar

A por ella Tigre

Laurel

punto favor de estar en pareja: no tener que lidiar con la histeria colectiva, los friendzoneos, alphas, betas y demás. En serio, no tendría paciencia para ser soltera otra vez xD

gracias a la vida que me ha dado tanto (?) xD

1 respuesta
itonny

#47 Todo para decirnos que tienes pareja?

1
B

granaino127

#41 los cojones. xDD

Lo arreglas más lel.

evening0

La verdad, soy más directo, no me gustan que me mareen.

Si estoy soltero, a mi la friendzone me dura 2 días, el tiempo que me abra las puertas o me manden a pastar.

Si estoy con alguien, con otras personas si puedo estar en esa zona pero por norma general ni la cultivo ni le doy importancia. Para mi es como estar el facebook de alguien con quien no hablo....

No se algunos, veis a una mujer y pensáis que no hay ninguna más en el mundo. Una mujer sabe de sobra si le interesas o no, estar atrapado en una friendzone sin atreverte a dar el paso no es de Betas es de Ipsilon. Ella se aprovechara de la situación sacándote todos los favores que pueda mientras a tí te da el viento por levante.

Cherry_Pie

Todos putos

1 mes después
Seyriuu

#44 Curiosidad, ¿qué pasó luego? Le dijiste a la pava de seguir siendo amigos y ya o la mandaste a parla? ¿de qué maneras? cuenta anda. xd

yo tengo dos normas:

1 - De mi grupo de amigos no voy a por ninguna de las tías, y si por A o por B voy a por alguna es teniendo en mente "no liarla". Pero vamos, la idea inicial es evitar a esas y que sean "sólo amigas". Por suerte las muy pocas veces que he tenido algo con alguna de ellas ambos "queríamos" sólo sexo y todo fue bien, pero se podía haber liado.
2 - De fuera de mi grupo, si me friendzonean, especialmente si usan la excusa de "no quiero joder nuestra amistad" digo algo del rollo "pues es una pena porque yo no buscaba amigas" y en función de cómo me han tratado soy más amable o menos amable, pero contacto 0.

fuelofwar

Si te atrae, ve por ella, de ser amigos tendras mucho tiempo.

squa1o

Le gustabas y pasaste de ella, cuando ella pasa de ti te empieza a gustar... Has pensado en cambiarte de sexo? Porque has actuado como una auténtica mujer.

B

#26 #melonero

Fosht

Frenadol

Kirs90

Yo solo te diré una cosa. Ve a por ella o ve perdiendo el contacto poco a poco, porque si decides tenerla como amiga del alma lo vas a pasar mal.

Yo he tomado esa decisión hace poco y cada vez que veo a la susodicha me parece más insostenible la situación.

O todo o nada, pero quedarte al medio son ganas de sufrir.

1 respuesta
Seyriuu

#58 Pero es que la vida real es así:

Quieres algo que no es amistad con una tía, lo último que debes hacer es tener sólo una amistad. Si esa persona sólo quiere amistad y tú no quieres amistad, sois incompatibles, todo correcto, todo normal, y cada uno por su lado. Y si patalea porque el "amigo" que quiere tener no quiere ser su amigo pues que madure.

Y por eso es sano a veces tener un grupo de amigas (en general, las de las pandas en las que solemos salir) a las que hay que intentar tenerlas sólo como amigas, que de mujeres el mundo está lleno. Si quitamos a las gordas un poco menos lleno. Pero medio lleno igualmente.

Lo que no es sano es estar rollo mejor amigo con una tía que quieres pincharte o tener una relación romántica y verla tirándose a uno que acaba de conocer una noche de discoteca mientras tú llevas meses siendo el perrito fiel. Esas chorradas ahorráoslas.

7 1 respuesta
varitoapg

Pues macho es lo que tiene, ella ha visto que tu querias solo amistad y es con lo que se ha conformado, ahora te jodes por intentar jugar en ligas que no son las tuyas.

Offtopic: Cada vez que leo que un tio dice que tiene novia solo para fardar de que folla o una pava recalca que tiene novio(aunque sea informacion de sobra, no entiendo a que viene) se muere una pequeña parte de mi.

Usuarios habituales

Tags