Friendzonizo y me friendzonizan

S

#59 Ya, si la teoria está muy bien xD

Pero vamos, yo también tengo/tenía a una amiga, que la conocí con novio y me daba igual, porque era una amiga, la cosa es que lo dejan y al cabo del tiempo y de hablar mucho más de la habitual con ella y si encima fisicamente te gusta, es dificil no caer en que la tia te guste.

Yo lo pasé mal durante meses, porque yo quería algo más, y estaba tan ciego que cosas que ahora veo que eran frienzone total, me engañaba y me decía, nonono.

Así que hará una semana o así, se lo comenté, me dijo que "kkthx, gl hf" sin casi darme ninguna explicación, cosa que no tenía obligación ninguna de hacerlo, vamos que me dijo No a secas casi y desde ese momento estoy con el contacto 0.

Con amigas de la infancia o del colegio si que se puede tener una amistad. Pero yo creo que a partir de una edad, ya no te puedes hacer amigo de una tia, al menos de una que te atraiga físicamente.

Por cierto, está claro, que despues de esta experiencia que he tenido, voy a estar al loro a la mínima que vea, esto tiene que pasarte una vez y nunca más y aprender de ello xD

1 respuesta
Seyriuu

#61 Hombre, a ver, yo en mi grupo de amigos tengo tías que están buenas, tías normales, y tías feillas, y si fuera por tirarme me tiraría a la mayoría, el caso es que cuando no estamos de fiesta o hemos quedado en grupo, no estoy hablando con ellas por skype o facebook continuamente (de hecho, tampoco lo hago con mis amigos... se puede decir que al margen de que me las pudiera tirar las trato igual) y cuando estamos en grupo no estoy en "intimidad" con ellas.

Es difícil llegar a algo más cuando el trato es así.

Ahora bien, si coges a una amiga, te interesas más por ella que por el resto de amigos, hablas con ella por facebook o skype continuamente, etc... pues sí, te acabas pillando.

Ahí voy con que hay que tener amigas a las que hay que intentar excluir de posibles intereses románticos/sexuales, hay que conducir las cosas de manera que se evite crear esos apegos, creo yo.

Y felicidades por el contacto cero, es lo mejor que puedes hacer, para que se vaya con otro mejor que tú no estés ahí para presenciarlo.

1 respuesta
S

#62 Hombre mejor no será ni de Blas o eso pienso yop, las tías también son así no sé en que se fijan xD

Pero es exactamente lo que dices, quizás me he explicado mal. Yo tengo amigas, que las veo 1 vez al mes o cada X semanas, y nos vemos y no pasa nada. Mi caso es el que dices, cuando hablas por whatsapp, facebook o Skype durante horas y horas al día pasa esto. Y decía, si a ella le interesa tanto hablar conmigo será por alga.

A veces me pega la bajona, pero pienso que paso de tener nada con una chavala que me gusta, y ella esté pensando o directamente con otro.

Esto en unas semanas está finiquitado xD

1 respuesta
Seyriuu

#63 Lo que ocurre es que en fin...no sé yo generalmente si hablo mucho, mucho, mucho con una persona del sexo opuesto aunque no sea el amor de mi vida suelo tener ciento interés, o despertarlo quizás, de tanto trato. Desde luego si hablo tanto con una persona es porque ME GUSTA HABLAR CON ESA PERSONA, quizás es porque yo no soy superficial, pero generalmente me gusta la gente con la que me gusta hablar.

Pero eso no es así generalmente para ellas, ellas sólo necesitan abrir tinder para encontrar una presa sexual. Creo que eso lo cambia todo, hablan porque les gusta hablar, pero a la hora de fornicidios o relaciones románticas tienen una larga lista y sólo tienen que elegir "el mejor".

Supongo que si presentamos a un tío que pueda tener a la tía que quiera en 20 minutos abriendo tinder tendría una forma de ser igual.

Por eso yo no tengo un trato especial e intensivo con mis amigas, son amigas, las veo cuando salimos, hablamos en grupo, nunca nada íntimo sin un motivo de verdad. Si me pusiera a hablar con ellas de normal probablemente acabaría interesándome por alguna de ellas y ahí pasaría lo que te ha pasado a ti.

Ojalá supiera cuando hablo con una persona mucho si esta desarrolla algún interés por mí o no, si veo que yo lo desarrollo y la otra persona no, cortaría por lo sano y ya.

kroaton

Utiliza la táctica del Hombre Desnudo, de Barney Stinson.

1 respuesta
Seyriuu

#65 siempre he querido probarla xdddddddddddddddddd

Pero yo creo que en la vida real simple y llanamente sale mal el 90 % de las veces xd

1 respuesta
FoLky

#66 Pues ami me funcionó, me paso que estábamos un grupo de amigos y amigas de vacaciones en una casa cerca de la playa y teníamos una mierda de ducha al aire libre (que por cierto el agua estaba congelada) total que de buena mañana me pillo una amiga duchándome, me vio todo se puso roja le dije que me no me importaba que mirara que no tengo vergüenza ninguna y a partir de ahí la cachonda se pasó todo el día detrás mio hasta que acabamos follando por la noche.
Y si queréis saber un dato importante en ese momento los huevos estaban como canicas del frió, parece que al final no importo nada.
PD: por que reabrimos un tema de hace 2 meses seguramente nuestro amigo #1 sigue en el foso de la friendzone.

Usuarios habituales

Tags