Frikadas en lo apuntes

refLe

hacer rayadas con las lineas de la cuadricula y to eso..

lauriss-18

yo tengo un mosaico de 1 hoja (cuadriculada), y dentro de cada cuadricula 7 rayas diagonales, en cada cuadrado en un sentido.

:P

McNuel

yo lo de apuntes ya no recuerdo pero comentarios en el codigo de programas algunos que cuando los releeo me parto.

Ej: a 27/2/2003 no se que hacen estas lineas pero si las borro no funciona

Ej: se que se puede hacer este procedimiento mejor pero no me da la gana y asi pitufa

Ej: a partir de aquí mando los standars a tomar por culo

hadita

Yo ya no dibujo en los apuntes porque luego no me concentro, asi que lo hago en las mesas que estan llenas de dibujos mios y takeos...

D-DaRkSt0rM

Yo dibujo patitos de goma con un gran y suntuoso BITCH! encima...

hadita

Mira que educado el patito, que moooooonooooo

B

Yo ponía cosas raras en los apuntes de Historia para acordarme:
-Este la lió en 1890 y pico mandando los soldados a tomar por el culo, y el otro lo owneo bastamente.

O así. En los libros de castellano o similar, pongo tonterías en los márgenes para, un día que no me acuerdo de haberlos puesto, leerlos y reirme.

B

Yo no tenía inet en mi época de bachiller, así que LOLes y demás pocos, pero bueno, chorradas por un tubo. Sobre todo en los libros. Por ejemplo, filosofía de primero:

http://img58.imageshack.us/img58/2810/dsc00320ot4.jpg

http://img58.imageshack.us/img58/8083/dsc00321pg5.jpg

No sé si se ve muy bien, pero bueno xD

P.D: no aprobé bachiller xD

YeRsY

#38 me gusta la primera porque el ojo del caballero cae a la altura del pecho de la señorita y parece su pezón... q imaginación le echo xD

ZoRy

ahora mismo estaba pasando apuntes y he visto un tachon, que luego una trozo valia y luego otro tambien, y esta lleno de garabatos y pone: "LOOOOOL???" por que el tio dijo, esto no vale, luego dijo, bueno, esto si, y.. esto tambien

xDDD

B

#39 Bastante imaginación, sí xDDDD pobre Sócrates, quién le iba a decir que tanto devanarse los sesos sólo le iba a servir para hacer de pezón en un libro...

JameZ-

LA GENERACION DEL 27
Todos estuvieron en la Residencia de Estudiantes (x akel entonces era = ke hoy el ciber de manu) y trabaron """""""amistad entre ellos"""""". Fueron un compacto grupo de frikis unidos que participaron en muxos actos culturales y defendian el verso libre y daban muxa importancia a la metáfora.

eso son las apuntes de un colega mio xDDD, mientras q el profesor hablaba el mientras se inventaba cosas xd

luego pongo mas cosas xd

GaTTu

Yo en las esquinas de los libros hacía animaciones, eran famosas en la clase xD

-PridE-

#3 yo creo que mas que denunciarte , querra hacer tutoria contigo...

JoSeTTo

Jonh??? :S

Juicyhil21

puffffffffffff yo d esas tengo MIL en todos los libros, cuando me aburro, osea muchas veces empeizo a pooner cosas xD tengo desde LOL, WTF ect ect hasta canciones o mariconadas de esas.

tengo unos amigos que se ponen a dibujar penes gigantes en todos los libros y en todas las hojas , pufff q risa cuando la directora que es la de economia vio el libro, toda la puta clase llorando de la risa

Sn00py

yo "reedite" los libros de religion y lengua dibujando en ellos hojas enteras de cuadrados concentricos y dibujos hechos con grapas d mi compañera de al lado (le debi d gastar cmo 2 cajas entreas de grapas en un curso).....aora me stan dando ganas de buscar el libro si aun lo sigo teniendo en mi casa.

A

Yo siempre fui más de fotocopiar apuntes que de hacerlos, y como procuraba buscarlos limpitos y con buena letra no había notas al margen :\

Takhisis

#21 hijadeputa xD

mDity

yo lo unico que hacia era escribir dialogos en los personajillos del libro de literatura con la nube y tal...

Ya ves tu, a Cela diciendo en una eskina... In this book we obey de laws of thermodinamics...
Y el sigiente decia: Yo te creo...
y paranoias de los simpsons x todos los lados xDDD

Lo de dibujar penes... eso es mitiko siempre habia algien q por alguna razon te acavaba aciendo alguno juaaz xD.

V

yo les ponia bocadillos tipo comic a los escritores y demas individuos, hacia los tipicos monigotes pegandose de palos en las esquinas de los libros, bigotes, gafas, cicatrices ( no habia ni uno que se quedara sano xd )
Aunque lo mejor que hicimos fue robarle a 1 profesor un libro de apuntar notas, que tiene cuadraditos y tal, y con eso jugar tol dia a la guerra de barcos, que por aquel entonces causo furor en el insti y todo dios tenia un librito desos o parecido xddd

Dabra4hire

yo solo dibujo pentagramas, cruces invertidas i letras de tematica oscura i perversa

sheva7

#42, a tu amigo le a faltao poner ke todos eran gays

deathsoul

yo era mas imaginativo cortaba cacho del libro y se los pegaba a todo kiski en la frente o si no lo babeaba todo y lo pegaba por las paredes

zildjian

En las mesas de mi insti me dedicaba a dibujar el dust2, el aztec, el assault y el train ^^ xD

Alatriste

en mi libro de química de cuarto dibujé un monigote en cada página, se llamaba juanxo y aún ahora cojo el libro y lo abro por páginas aleatorias a ver que hace el tal juancho.....mi mesa está llena de dibujos absurdos y sin sentido y cosas raras escritas como una bomba con la palabra alá escrita....y por supuestos caricaturas de los profesores en la agenda

Usuarios habituales