Friki de Elotrolado y su Scaner para moviles

B

Bueno tenia curiosidad por saber si se trataba de un timo enorme eso de los scaners y mira por donde encontre esto hahaha Esta claro que son mentiras pero es gracioso al menos para mi XD

Buenas, me presento, soy nuevo en el foro (no hagan caso a mis miles de mensajes), pero os llevo leyendo mucho tiempo, y me he decidido a postear.

Yo antes era un chico triste, solitario y sin valor, hasta que un dia vi el anuncio en la tele para bajar la aplicación que ustedes están cometando, en este espectacular y prestigioso foro, tras ver el anuncio, me dije "caracoles, esto tiene pinta de ser algo revolucionario", arduo y veloz marqué el codigo para descargar la aplicación, pero para mi nefasta sorpresa, no era compatible con mi 3310.

Entré en este, nuestro querido y amado foro y vi una pag. que regala ps3, iphones, imacs, y apartamentos en torrevieja solo por mandar 20 invitaciones, como soy un chico de mundo, logré captar 20 personas (previo pago), y así conseguí mi Aifon de una forma rápida y sin ninguna trampa.

Con la alegria del momento, se me olvidó para que había conseguido el Aifon, y seguí con mi vida...

4 días despues, vi otra vez el anuncio en la tele, y me dije "Caspitas, pero si mi Aifon era para eso", apresuradamente mandé el mensaje para descargar la aplicación, la bajé y he de decir que yo nunca he creido en estas cosas, pero el programa funciona a la perfección.

En mi curro, me estoy forrando, ya que puedo hacer fotos a Susi la secretaria de dirección que está como un queso la jaca, y las vendo entre los compis, pero como soy un hombre de negocios, también hago fotos a Miguel el administrativo de la tercera planta, para venderlas a las féminas de la oficina.

Desde entonces mis ingresos se han incrementando en un 100.000%, asi que, los que os reis, reios agusto, que esto funciona y se de lo que hablo.

Y que nadie me rebata, ya que en mi nick pongo claramente que soy de Madrid, y eso me da toda la credibilidad del mundo.

Pero ojo, no intenteis usar la aplicación con gente que lleve una power balance, ya que los campos de la naturaleza la protegen contra los rayos x invisibles al ojo humano y las fotos se ven difuminadas, corriendo peligro vuestro aifon o similar.

Otro testimonio

Haciendo caso a los anuncios que promociona páginas como Megaupload, etc, me decidí a probar lo que rezaba así: "GRATIS, Descarga en tu móvil el 1º SCANNER que desnuda".
Dicho y hecho le di al CLICK y al poco tiempo y algún euro de menos en mi cuenta, tenía ya el famoso escanner en mi móvil.

Ahora tocaba probarlo... ¿Quien podria ser mi conejillo de indias? ¿La parienta? No, ya la tengo más que vista en estos 25 años..
Mi vecina Loly era una buena candidata, pues siempre he dicho que a pesar de sus años está de muy buen ver...
Esta mañana me crucé con ella al salir del jardín. Era el momento oportuno, saqué el móvil como haciendo que alguien me llamaba y lo enchufé disimuladamente a su trasero.

Y..... sorpresa...... El tanguita rojo que yo esperaba ilusionadamente ver a través de mi móvil, se convirtió en.... UNAS BRAGAS SOBAQUERAS COLOR CARNE.

El ESCANNER que desnuda me ha defraudado (mi vecina Loly también)

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1
herre

caracoles

6
CsNarsil

No me lo puedo creer.. como puede haber gente tan acabada por ahí xD

Aeron

Que coño acabo de leer... ¿que aplicación? ¿que secretaria ni que elfo muerto?

Edit: editas rápido hamijoh

Blacksep

Corcholis

Hurtiek

Rayos y retruecanos

Bloody

Me siento un poco perdido con todo esto :o_o:

D10X

El escaner para moviles de Rayos X que hace ver a traves de la ropa, ¿vosotros no habeis visto el anuncio?

Desde que lo conozco, mis viajes en metro a la salida de la universidad, son una paja constante.

Homyu

el thread es estupido pero las expresiones de los años 20 me han alegrado el dia.

AikonCWD

Jajajaja, es curioso como la gente de una misma empresa se crea usuarios fakes para hacer spam de su "revolucionaría aplicación".

Los scaners que desnudan personas no funcionan y no van a funcionar nunca. Pesados! xD

Bloody

#11 Claro que funcionan. Son videos... :¬¬:

AikonCWD

#12

Copia y pega el link, que el foro no linka bien las URL's con caracteres especiales!

http://www.youtube.com/watch#!v=QKvPiNXApr4&feature=related

PeandPe

Ok, ¿donde está el tema original?

Bloody

#13 Que hay en ese link? No me lleva a ningún video ;(

Edit: Todo eso lo pueden haber grabado antes sin problemas.

1
GruMm

Yo también tengo la aplicación de rayos X pero no lo quería decir a nadie porque no pensasen que soy un depravado sexual... y ojo que soy de Barcelona, que doy crédito a lo que digo...

Sinonimo

Pues a mi no me funciona hoyga!

holon23

ferayear

la tecnologia punta es lo que tiene

wiLly1

juuuassss para empezar es penoso gastarte dinero en semejante gilipollez, en inet vienen todas y gratis y segudno sino lo veo no me lo creo

y lo que mas me a gustado del tochaco a sido lo de "caracoles" xDD

dj_0r3

Carámbanos!!

Danico

rpv?

1
B

#13

DeviL_csS

Hoy en dia todo avanza muy rapido......

Miaumamiau

Recorcholis!

B

¿Esto es para dar publi a EOL? No creo que haga falta la verdad.

Miembros:
243.412

KISvuK

Hay que reconocer que en el video de #13 tienen una coordinacion increible, cada uno sale cuando debe, esta currado.

Bloody

#27 Tiene su preparación, sin duda. A saber cuanto tiempo se habrán metido para hacerlo, pero al final tiene un buen resultado.

Will-y

Rayos y centellas, un post publicitario!

elkirby

Publicidad baratita!

Tema cerrado

Usuarios habituales