Friki la lía en el metro

Xetroz

Hostia pues pasaría totalmente como el típico antivacuna del foro, de hecho me recuerda a más de uno.

Sale hasta el tito poketaces y todo.

18 1 respuesta
Thouy

Lo que hay justo enfrente del cámara a la derecha, es un minion?

Netzach
2
Agrael120

Seguro que este también se paso las Navidades posteando estudios que no se ha leído contra la vacuna.

E

A esta gente hay que estornudarles en la cara, bien rápido se les va la tontería

B

Pues a mi me parecen subnormales los dos sinceramente, si ves a alguien sin mascarilla te vas a la autoridad pertinente y au , no te pones a discutir. Un dia te puede tocar un loco y que te pegue una puñalada. Y siempre no falla el tipico de derechitas que no lleva la mascarilla porque hay que joder al gobierno y la charo que se tiene que meter en todos los fregaos y tiene que chillar.
Es como naruto contra sasuke, pelea final de frikazos

3
Zeloran

esa mujer es una heroína

1
sagem9

Qué se pronuncie el colgado por aquí que seguro es forero

1
Kaiserlau

ya empiezan las equidistancias jajaj

oZk4h

ostia, es terminal

DiVerTiMiX
  • Ponte la mascarilla!

++ Señora cállese.

  • - Oy cómo que señora cállese ten educación con la señora!!

++ Pero si tú ni siquiera sabes lo que es un ad hominem!!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

19 1 respuesta
Dientecillos

El enano e PocketAcces 🌚

1
ogeuF

las dos españas

B

#1 Final sublime

PrinceValium

#6 así se te describe en MV.

14
B

un tortazo por cada tontería que diga y la próxima se la piensa
señora cállese

palickpre
  • "Estas poniendonos en peligro de contagio"

  • "Ah, esa es tu opinion"

No hace falta ver mas :joy:

2
pardier

la peña se cree que puede hablar contigo por toda la cara. que llame a la policia o a tu abogado. que somos animales?

Grimmer8
#41DiVerTiMiX:

++ Pero si tú ni siquiera sabes lo que es un ad hominem!!

Ésta frase es brillante. Me faltó un "pero tú sabes quien es Soros borrega".

Centrate

esa mujer no es nadie para decirle nada, si los encargados del metro, policía o un medio con autoridad no le a dicho nada, esa mujer es un 0 a la izquierda, que deje al muchacho en paz, me parece correcta la defensa del chico ya que bastante se a controlado.

1 respuesta
Zeloran

lo curioso es que la mujer policia, en el momento en el que entabla conversación con el otro tonto da pie a que hable y pueda así contagiar (en caso que tenga covid) a otra gente del metro, que es precisamente lo que la mujer policia quiere evitar.

1 respuesta
pardier

#51 podia haber creado una estampida

intelntl

Alguien sabe su nick?

4
Word-isBond

Si es que a los mediavideros se nos reconoce a la legua.

Dredston

Oculus reparo

DiVerTiMiX

Vamos a ver, en el vídeo están dando a entender que el notas ha estado provocándoles sentándose al lado de ella/ellos y después incluso siguiéndoles, o eso he entendido yo, ni mujer policía ni hostias xD

''yo me he venido y te he dejado allí''

''no habernos seguido''

Una cosa es que no lleves la mascarilla y otra que encima vayas siguiendo a la gente y poniéndose a su lado para tocar los cojones, es un subnormal, punto.

7 1 respuesta
z4eR

A mí lo de la mascarilla casi me da igual y vaya por delante que las charos policias no las trago pero faltar al respeto a una señora mayor en público, intentar ridiculizarla y desearle la muerte es merecedor de que le den 2 buenas hostias allí mismo.

1 2 respuestas
M0E

"¿Imbécil? ad hominem de nuevo" xDD trifulcas de calle data-based.

Dredston

#57 A lo mejor no tomó la pastilla.

ogeuF

#57 la suerte que tiene el tio es que esta el vagon vacio, si no otro gallo cantaria...literal

Usuarios habituales