Friki vs bakala

WW

foto de david y FAN

ReYzell

#90

lo se que dentro de esta gente hay mucho "malote" pero esta demostrado que son niños son de la generacion del 89 para arriva. estan super crecidos y las cosas no pueden acabar bien.

tmb podemos decir que los raperos son todos de bandas latinas que van vioando y dando plaizas y no es asi.

-DesT-

Otro dia te encontraras a uno que se a peleado como unas 20 veces mas que vosotros y os cojera a cinco y areis ochos :D.

Javi es un warrior claramente.
David es un puto rogue.
Tu el priest XDD

Realer

#93 Pues a lo mejor.. pero en este caso lo único q hicieron fue defenderse de un pinpín q iba de matón y no tenía ni media hostia xDDD

TNx7

#1 el titulo esta mal planteado es un friki vs un pipa.. porque por lo que has contao ese de bakala tendria nada lo unico que era un pipa que se las iba dando pero nada mas

logandevil

El bakala iba con sickness

DEVE

seguro que no fue al revés y usasteis el truquito de alt+F4 ?

Shinji01

lo mejor de estas 4 paginas es el link de Akazius a la cancion de Guile <3 que recuerdos :'___

Eristoff

David = Mano derecha
Javier = Mano izquierda
Bakala = Pene

Ale, ya teneis la historia traducida.

Er_nan0

#99 equis dé

La verdad es que me estoy partiendo xDDDDDDDDDDDDD

Kaneas

Primero dices que fue un 1v1 del javi, y luego dices que un tal David tuvo que ir al hospital porque se ensañó... donde está el 1v1 del javi entonces?

FAKE PURO Y DURO.

o eso o un 3v1 valentoso de esos que tanto gustan a los mierdas como vosotros.

EnDeEsgue

http://www.firenzeviva.com/SS_Annunziata/david.jpg

se le ve en forma, suficiente para darle a un tio de 50 kg (bacalao por excelencia)

EmiLioK

¿Pwnz Aeri?

PD: Me alegro de que le callasen la boca.

E

pues la verdad, no me creo la historia tal como la has contao, pero solo leyendo q desprestijiais al pont aeri me da asco, = q me dan asco los q van de pelaos, pero el pont aeri q ta exo? Creo q hoy en dia estais poco enteraos de lo que hay en l mundo de la noche, esa sala tiene mas años q algunos d vosotros y sseeguro q iban vuestros hermanos o hermanas mayores, pero como siempre sa de asociar makina o bakalao con problemas, pero vamos es normal la sociedad a de echarle la culpa a alguien, ta xungo cambiar la sociedad, mientras tanto pa mi idiotas los q van subiditos i los tontos como tu que subestiman la discoteca. Es mas poca gente sabra pinxar como los q pinxan en esa sala, ya que este estilo es el q mas platos i mas tecnica rekieren, no tengo ganas desplikar nada mas, solo decir q el pelao tenia daverte partio la cabeza a ti primero i luego tu colega a el...

PD: Nisikiera oigo la musika q ponen en esa discoteca ya pero s puro respeto.....

Remember

DEVE

#104 lo que molaba de esas discotecas era el megatron y poco más xD!

ChRiStIaNmAn

pont aeiri? jaja, tu no sales de casa no? es una discoteca bastante conocida, las camisetas estan mu wapas yo kiero una

ReYzell

la verdad que si que siguen asociando la musica electronica con malotes peleas y demas eso tocas los wbs

pero cada uno a su ritmo.

yo suelo escuxar musica electronica y este fin de semana estube en alcorcon en el poligono Urtinsa y me vi envuelto en una de las peleas mas grandes vistas por mi y estabamos con el pachangueo. y no eran ni pelaos ni nada. eran negros ,marrokis, blancos , morenos.....

cuando voy a fiestas de musica electronica como las CODE en fabrik o alguna fiesta de house por duom por ejemplo nunca habia visto una de estas.

a si que dejar de generalizar

S

no si sera fake o no pero me recuerda a 1 pelea que tuve en benidorm con unos personajes, y uno de ellos se kito la camiseta y empezo a gritar : TENGO SANGRE LEGIONARIAAAAAAA!!!

no me he reido mas en mi vida xD

onlyder

ya puedo dormir feliz

JMBaDBoY

Yo no quiero ofender, pero estoy harto de coger el tren que va hacia el pont aeri o el que vuelve en dirección de allí y toda la gente que veo que va o viene no es muy "amigable" que digamos y la lían como los que más.

Me da igual que me digan de prejuicios y demás, conozco a algunos que van y son buena gente, hablo por experiencias.

#104 Hombre tío, es que la música de allí es sonido acelerado x1000.

Chispas-Elek

El arte bakaleta es algo extraño. para mi entendimiento, pero la experiencia me dice, que los bakaletas por general, no suelen ser mala gente, lo que pasa es que es como todo, existen determinadas personas que son malas por naturaleza porque se sienten superior a los demás(será la camiseta "pont aeri" que infunde alas). Luego están, ese grupo de escoria que intentan ser lo que no son haciéndose los duros, e increpando a las personas que no son como ellos, o que simplemente no van con el atuendo y/o maneras que para ellos son las adecuadas. Esta escoria de gente, se apegan a las personas malas, para intentar aparentarse a ellas, y conseguir algún tipo de status, entre su propia prole.

Personalmente, yo me creo la historia, aunque lo de 3 vs 1, siendo uno un armario, me termina dando de que dudar, ya que a la basura, sólo le tienes que dar un pequeño aliciente para que pueda satisfacerse haciendo lo que más le gusta(esto es, buscan encontrar excusa pobre y barata para poder dar de ostias). Si realmente os dejaron en paz, es que alguno de ellos tenía dos dedos de frente y supo solventar la situación, lo cual quiere decir, que bastante listo fue.

Me parece, bien que esa noche tu amigo, "friki" "ganase" a un "bakaleta" pero alardear de ello, en éste foro, no creo que haga que seáis mejores personas, o que hayáis ganado un triunfito es vuestra vida. Por lo tanto debería uno pensar, quien termina siendo el malo de la historia.

Ah y por cierto, escoria, la hay en todo los lados, no sólo son bakalas, asi que criticarlos, es estar en la pura ignorancia.

También decir, que todos sabemos dar ostias, y que juzgar a la gente por su apariencia puede llegar a un gran error, una persona que no tiene peinados extraños, no viste camisetas tipo farolas visibles a 3km, no fuma o se mete mierda, etc, puede repartir ostias como panes aunque no lo parezca, la gente es muy impredecible.

Un saludo.

RiderBCN

Menuda tela, el bakala metido de mierda hasta arriba le dan las del pulpo.

Sessions

La culpa es de la SGAE.

#111 for moderator

Chispas-Elek

#113

Ya lo fui, asi que es una pena.

:)

keiruga

Será que el bakala era un lvl 30 y no sabia ke los otros eran twinks xDDDDD

annitA-

¿No hay RPV?

Vale, nunca subestimes a un fdiki.

michi

no me esperaba menos de alguien que va al Pont Aeri y chulea de ello, ajajjaaja, lo que me falla es que si estaba chulendo delante de su novia, ya sabemos todos que las novias de los bakalas son unas ninyatas gritonas que os habria aranyado y despachado a los 3, y al bakala tambien por nenaza

-nazgul-

esta ya la vi, el friki se lía con una animadora en el baile de graduación

ReYzell

hagamos un torneo del friki del año en lan 1 vs 1 y quien gane se lleva uan camiseta del pont aeri por ke asi se creen que son mas malos xD

Usuarios habituales