frikis saliendo con diosas, omg?

superconejo

anoche vi algo k me traumatizo xd...

tengo un colega ke se pasa la vida metido en casa jugando al wow o cualkier rpg o lo k sea, el caso es ke el cabron no sale nunca, ya hace un par de semanas ke no le digo de bajarse pq no quiere vamos xD, y anoche estoy de marcha por ahi con unos, y lo veo con una rubia de cara y cuerpo impresionantes cogidos del culo los 2... amos ke nos kedamos mirando y el tio nos saludo de lejos asi como "ey ke pasa" y nosotros ?_? y na....

y yo me pregunto como coño un tio asi puede camelarse a diosas asi si sale 0 veces a la calle? joder si es ke ha triunfado mas ke yo con la tia esa ya..... xD

en fin ke tenia k contar mis penas, gracias por escucharme, bye

Kn0

pagando xD

ethernal-

Es la ley de Ohm, no tiene mas vuelta de hoja. Todos los tontos / frikis / proyectosdemalote tienen suerte

O

Porque sea un buen chaval que no tiene esa gilipollez metida en la cabeza de que solo ligan los que estan fibrosos, marcaditos y tienen dinero

Liga quien es simpatico, inteligente y sabe camelar. Punto.

Ole los huevos de tu amigo

Mr_Proper

el mundo esta loco

B

Se llama inteligencia, saber hablar y ser agradable.

PD: Pero como no tenga un rabo de 22 cm no me lo explico.

Jonjonas

El tiempo que se pasaba en casa tal vez lo pasaba chateando.

SeRiaL_k

la envidia te corroe xD

MACRO

#6 ( solo la pd )

C

#8 #10

PD: #2

SeiYa

Igual cuando tu creias que estaba en casa no lo estaba. (Ale ahora ve a jugar al WoW a ver si triunfas)

S

seguro k le dijo k tenia al personaje del wow al 69, y la xika kayo rendida a sus pies

Sust0

La envidia nos corroe a todos xD.

S

yo soy feo y sin labia

DarthVader

está clarísimo, 21000 Rep Points y ya ta en el saco.

IIpereII

pero haber, si todos los frikis andasen por ahi con chicas como la que has descrito, no estariamos ahora mismo en MV, si no en la cama con ellas

sergio_fuste

No niego que tu amigo sea un buen chaval, pero también puede darse el caso de que la tia NO VALGA UNA MIERDA, y a tu amigo eso le dá exactamente igual para poder vacilar de chica...

Luego podrá ir por los foros diciendo SOY FEO Y MIRA QUE NOVIA TENGO.

Dejavu (¿Se escribe así?)

S

eso es verdad, pero yo ahora mismo tengo una debajo del escritorio

Enanoasesino

#6 sin pd xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Yo ni peter..... :S, xo yo quiero a esa piva!! :):):):)

C

Ami me sobra con la foto de la tia,pidesela a tu colega por msn o algo.bss.tkm

L4Nc3l0t

#1 mientras te decia no no, que juego al WoW, estaba jugando al wooooooooow con la novia en la cama.

Suerte

L

#1 kizás tenga algo k el resto d tio no tiene.. x ejemplo cariño, humidad, sensatez, madurez, ternura..

A lo mejor a esa chica explosiva tiene una inteligencia demasiado elevada y escoge al hombre k le hará feliz. Seguramente k esas frikadas k tú dices.. ella las ve preciosas.

Muchas chicas hermosas tienen una gran inteligencia.. aunk parezca mentira e irreal.. pero existen... y no a todas les va un chico guaperas pero vacio d mente.

S

me gustaria ser friki :(

S

lea, si existieran, da x seguro k ya tendria novia.......esas xikas solo son una leyenda urbana

sergio_fuste

Hoy mismo me compro el WoW.

B

#27 Te lo vendo

DarthVader

#24 " cariño, humidad, sensatez, madurez, ternura.."

estás hablando de mí?
:)

Idaho

Quiero demo.

Usuarios habituales