Froilán, el genio de 2º de la ESO a la universidad en sólo 3 años.

Frave

Lol y a algunos les sorprende que con dinero se puedan conseguir titulitos xD por eso cada vez valen menos y menos como cuando algunos ponen la impresora de billetes a funcionar

Froilán el triparado

bulaso

no si al final el pavo este hasta termina la carrera antes que yo

1 respuesta
sephirox

.

3 1 respuesta
bulaso

#93 hombre eso no lo dudo, está en la universidad en tiempo récord xD

ZalY

guillotina

Hiervan

Bueno, yo conozco a un chaval con mucha pasta (los padres y tal) que no se presentó a ningún examen (en el último cuatrimestre del último curso) en la universidad y aprobó. Tampoco hace falta ser de la realeza para hacer este tipo de cosas.

2 respuestas
sephirox

.

2 respuestas
Hiervan

#97 Sí, eso por supuesto.

B

#96 Ya no sabeis ni que inventar para quedar bien ay mi madre xD

1
B

Cómo si el título que papis le han comprado fuera a cambiar nada, lo tiene por el que diran.... no le hace ninguna falta ningún título mientras su familia sea la que es.

Shandalar

Si viviéramos en un estado comunista como desean los podemitas del foro ésto no pasaría. Ahí tenéis a la República Popular de China, un paraíso terrenal libre de élites y castas.

2 respuestas
sephirox

.

5
B

A ver, donde estan los monarquicos, que yo los vea.

ya pero venezuela china podemos comunismo stalin que eh ya veras el coletas uf tu cuando llegue peor que esto no lo sigueinte tu pfff

6 1 respuesta
sephirox

.

Rhanok

Viven a cuenta nuestra zoquetes como este..que les tenemos que pagar el titulo fuera porque el figura es incapaz de sacarselo en su pais , "tanto tienes tanto vales" ,nos roban y gestionan zoquetes , imaginense como es la masa social que apoya esto, da miedo pensarlo, seguro que a muchos les parece un chico encantador.., es un Borbón.

B

china comunista lolol

Perdido

Lo mismo se ha esforzado y aprobado por méritos propios. No le dais una oportunidad al tío. El chaval no es responsable de haber nacido en esa familia..

Zoth

Ahora a batir el récord con ADE.

2
Larkos

Veo gente entrando a criticar a un chaval que tiene un problema genetico grave, siglos de endogamia en su familia le han hecho asi...hay que ayudar a los subnormales.

9
Kenderr

A 45k lereles por año te recuperan cualquier cosa en ese colegio.

Pay to win de manual xD

6 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#101 Tu debes ser el que le pasaba los apuntes a Froilan.

China comunista, normal que tripitiese.

Polakoooo

#110 Borbón´s Life Gold Edition DLC

3
B

Pocos hilos tienen tanto consenso.

1 1 respuesta
sephirox

.

1 1 respuesta
B

#114 Hay que reconocer los baits, el raul tamudo seguro anda suerto.

Que bien te ves, Fidel.

1
Petrusin
8
B

Qué grande Froilán. Emisario de la cultura del esfuerzo y el buen hacer

1 respuesta
sephirox

.

Leoshito

#86 Estás haciendo uso de un meme que no es de tu propiedad.

Vaya liberal de palo.

1 respuesta
Karch

si su familia ha trabajado arduamente durante siglos porque no pueden transmitir su herencia a su hijo? ha pagado la escuela en un intercambio de dinero libre por ambas partes y ha conseguido su titulo esforzandose, no veo el problema

Que conste que yo estoy en contra de la monarquia, pero en nuestro pais es lo que necesitamos y es lo mejor posible

1

Usuarios habituales