Froilán se saca en dos años el título de ADE

RayF

#24 Y el de abajo. Y los que quedan xd

#25 El título está mal, las fuentes de #1 son de 2017 y 2018, además, el tuit que certifica la noticia es totalmente erróneo tal y como se ha demostrado en #22 y el propio #1 reconoce después. ¿No se debería chapar esto o qué?

#28 Hablo del tío de twitter, el Fonsi ese, que como se ha visto es bastante retrasado. La verdad es que es bastante triste que tanta gente se dedique a mirar el título y no tenga un mínimo sentido crítico.

#26 Te ha salido mal el intento de meter mierda, reconócelo y ya está. La próxima vez no sigas a retards en twitter o no te creas todo lo que pasan en el grupo de whatsapp de la familia ¿Que interés tiene poner una noticia de alguien que se saca un título de 2 años en ,efectivamente 2 años? ¿Qué recorrido tiene entonces la noticia?

2 respuestas
B

#21 Y, como no, aprovechando para meter a Vox como sea y meterle mierda.

gogogo

#31 la información se ha rectificado y ampliado.

Que froilán se ha sacado un título de ADE es correcto pero no se ha sacado un grado en ADE, sino un título llamado Business (sobre temática de ADE como indican en la propia web del centro) que tiene validez en USA.

Los estudios de Administración de Empresas están diseñados para desarrollar la autoridad y el liderazgo personal necesarios para una dirección exitosa

https://www.cis-spain.com/academico/programas/nuestros-grados/business/

1 respuesta
Agrael120

#31 No iba por ti mi post, tranqui.

Perico97

#33 Osea, lo que viene a ser un curso a cambio de dinerito xD, ahora todo cobra sentido (Aunque aún oiremos de la andanzas de este señor por aquí, estoy seguro)

propellerman

Repetir dos veces segundo de la ESO tiene delito, con atender mínimamente en clase ya te da para aprobar aunque sea con un aprobado raspado, y este pollo repitió dos veces y ahora se saca una carrera con la gorra; no lo sé Rick

varuk

Hostia habéis puesto el enlace del blog de @bydiox

A mí me la pela Froilán, lo que hay que hacer es un referéndum para votar Monarquía o República y si sale República y se quiere presentar Froilán a presidente de la República pues adelante. O si quiere hacerlo Leonor, Felipe, Leticia o @rotulador12 pues también valdrá.

1 respuesta
ReibenN

#3

Precisamente eso es un prejuicio: extrapolar un caso particular a la norma general .

R

#37 yo no quiero presidir nada eso es de amagos de dictadores. Dejame plantando tomates

1 respuesta
varuk

#39 ¿les pones muchos pesticidas? Una no los lava. Tampoco la fruta porque dice que así con ese olor natural le gusta más. Le digo que cualquier día se llevará un susto.

¿Qué le dirías tú? Le haré llegar tu mensaje.

2 respuestas
R

#40 gilipolleces. los pesticidas le van a llegar de todas maneras y aun asi los pesticidas no te van a matar y no hacen que tenga menos sabor. Eso depende de la semilla y de los nutrientes que tenga la tierra.
Dicho esto yo no le echo na xq no tengo un duro. ademas hacen falta permisos.
y almenos que le des de un agua antes de comerselo mas que porque va a masticar tierra. Vaya jipi perrofluata tiene tiene que ser

B

el poder del dinero ni que fuese novedad

Jaglar

Los fachillas monarquicos estáis a tope, dia y noche nieve o truene, intentar defender/justificar a este infraser... Que envidia me da que podáis dormir a pierna suelta

B

Con republica y Pdr Snchz de presidente del gobierno el presidente de la republica terminaría siendo Rufián, Otegui o alguna presidentA por hacerse el feminista guay aunque no se me ocurren mujeres tan repugnantes como los dos humanos nombrados anteriormente.

2 respuestas
B

presenció en la terraza de un bar como un panchito acosaba a una pobre mujer indefensa y luego el novio agredía brutalmente al panchito. Aquello le hizo reflexionar sobre el rumbo de su vida y decidió ponerse a estudiar.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#40 pues lo mismo un día más que un problema con los pesticidas lo tiene con alguna bacteria.

Hay un repunte en España de gente que coge por ejemplo la Listeria por no lavar la puta comida. Algo de 1 de primaria

pankofanto

Y yo que voy en el bus a la facultad a hacer un maldito examen. Que fácil es ser de la monarquía

ReEpER

#17 ser feminista y antifascista es una lindeza? Hahaah

1 respuesta
Leoshito

#44 Pero le habríamos elegido y no lo sería ni porque lo puso un dictador asesino de su propia gente ni porque salió del coño de alguien cuyos antepasados un día dijeron que eran reyes y se lo creyó el resto de gente.

A cuantos sueldos catalanes de menas nos sale los estudios de este amado retoño de la familia más importante de España?

BeTiS

Al final ha resultado ser superdotado. ¡Quien nos lo iba a decir!

MaTrIx

Así os dais cuenta de una vez que esta gente es superior a vosotros.

Kreat

Borjamaris defendiendo a borjamaris.

gogogo

#44 decir que pedrito pondría a rufián u otegi de presidente de la república demuestra un analfabetismo político gravísimo.

Para empezar, no tiene sentido que el partido más votado coloque en la presidencia de la república a los dirigentes de la 6° y 9° fuerza más votada.

Para continuar, los cargos en una república pueden votarse también.

RayF

#48 Hoy en día ser hombre y ser feminista es como ser negro y declararse nazi. Hay que tener muy pocas luces. Y declararse "antifascista" viendo la purria que hay en estos grupos tampoco es de ser muy inteligente.

¿Entonces la "noticia" es que Froilán se ha sacado un título de 2 años en 2 años que permite convalidarse 2 años de una carrera solo en EEUU?

¿Donde está la puta polémica entonces?

Entre que algunos solo entran y leen el título, (que está mal) y otros que la tienen muy adentro y escriben en el teclado la primera gilipollez que se les pasa por la cabeza se les ocurre está el hilo guapo.

2 respuestas
bicho0

Al final su partido político triunfa

Dredston

Vaya cómo se ha puesto las pilas, máquina.

D

#45 Es imposible mirar esta foto y no reír xD

Desde cuando las personas están por encima del dinero? 2 añitos en centros para ricos y au, escoge el título y el máster a juego con el color de chaqueta.

El resto de pobres a pasar por el aro.

J_Penny

Con esta carrera tan meteorica estoy deseando ver cual sera su primer empleo. Ceo de una start-up? Consejo de administración de alguna empresa del ibex? Asesor en la sombra de algun ayuntamiento?

Aunque miedo me da que en el futuro acabe en politca

gogogo

#54 punto uno: el título está bien. Quizá hay alguien que entienda que ha obtenido un grado en AdE pero lo cierto es que el título es correcto, como te expliqué en #33

Punto 2: confundes feminismo (igualdad de todas las personas sin importar sexo o condición) y políticas feministas (medidas concretas para conseguir lo anterior.

Igual que yo puedo ser votante de ciudadanos eso no implica que esté de acuerdo con todo lo que diga albert rivera.

Punto 3: ¿Donde está la polémica? En que un estudiante más que mediocre está consiguiendo avanzar curricularmente a base de golpe de talonario. Estos estudios se los paga su abuelo, el inimputable. Y a su familia la financiamos con fondos públicos.

A

¿Qué más da que consiga títulos a golpe de talonario? Lo decís como si fuese a currar en algún momento de su vida xD.

1 respuesta

Usuarios habituales