Froilán se saca en dos años el título de ADE

HybridMind

Y Pablo Casado media de Derecho en 4 meses, ¿quién da más?

Ronjoujoujou

La madre de froilan es la que le faltó oxigeno al nacer?

Es que me lió con tantos nombres.

B

#21 Siento desilusionarte, pero El Mundo es otra mierda infecta.

En otros países quizá sea igual, que no lo sé, pero aquí en España cada diario tiene una línea ideológica detrás con el oscuro fin de manipular la opinión pública a su interés. Y El Mundo es un diario de derecha rancia bajo una capa de barniz ""imparcial"".

A el Mundo les gusta más la polla de la casa real que a un tonto un lápiz.

Alist

Ojalá Felipe abdique a favor de Froilán.

¿Dónde se ha visto que nuestra españita acabe reinada por mujeres?

Serpentino

Pero que se supone, que han existido irregularidades para que el niño tenga una formación académica si haber obtenido los resultados correspondientes?

Si es así, me parece bien, si no es así me parece mal.

Un rey no debe obtener nada por méritos propios, como su estatus socio económico diferente al resto por una mera cuestión de nacimiento

Ahí radica la esencia de la monarquía, no la destruyamos

chanante

que pena que las manitas estén desactivadas, ojalá algún día tengan huevos de hacer un referéndum para echar a la monarquía

Drakea

En un año o dos saldrá con un título universitario completo cum laude en una universidad top mundial de USA bajo el brazo.

Mucho asco el circuito universitario de USA, pero mucho mucho asco.

1 respuesta
Kaiserlau

#67 una universidad top? Xd buena publicidad venderle el título. Lo que pasa es que muchas de esas universidades "top" son una tarjeta de identidad por lo evidente..

La buena educación privada. El chaval ha tenido que emigrar literalmente para encontrar quien le venda el título formativo. Por supuesto a base de dinero y influencias.

1 respuesta
carbonara

#10 para mí Nerón siempre tendrá el rostro de Peter Ustinov

GoFoward

Que este tipo va a acabar en un puesto a dedo cobrando 20 veces mas que gente seria y preparada cotiza tan poco como que la derecha casposa y rancia va a seguir felando a la monarquia haga lo que haga y diga lo que diga.

Los canceres de España solos se crian y luego se juntan.

1 respuesta
B

#21 Yo no lo he sacado del plural. Aunque por curiosidad ¿Que convierte a El Plural en un medio menos fiable que El Mundo en la era post Villarejo?
Te repito: En el Pilar 2 añitos, en Culver otros 2.

1 respuesta
Kaiserlau

#71 está rabiando además no sabe sumar fechas. Esta apunto de usar periodistadigital como fuente de vida y conocimientos.

Marsor

Menudo ridiculo del rayf este.

H

#70 En eso estoy de acuerdo, los cánceres de España son la izquierda y la monarquía.

1 respuesta
B

Hay que ser retrasado mental para defender a esta gentuza.

RETRASADO MENTAL SE QUEDA CORTO.

DiosUniverso

El merito, el esfuerzo, la generación de valor.

Nadie le puedes acusar de sus contactos, de la suerte que ha tenido en nacer en esa familia y de las trampas que puede conseguir gracias a ser de esa familia y tener ses dinero. Nadie.

Este tipo de personas es la que sabe, que si no fuera por su status social acaba viviendo debajo de un puente, pero se deja el ascensor social pegado al techo, que como caiga no se levanta.

#60 Simplemente es un ejemplo más que los absurdos del esfuerzo no quieren reconocer. Pero vamos que yo sigo sin entender como pueden defender al nieto del Rey, cuando se parecen mas al vecino del 5º que a el.

Que alguien me responda, porque tanta empatia y defensa con esta gente de alta alcurnia y alto nivel de vida y tan poca con la gente mas similar a vosotros?

1 respuesta
Ronjoujoujou

@RayF te veo siempre hacer malabares con las palabras. Desde luego la política no es lo tuyo.

GoFoward

#74 De criterio vas tan bien como de comprensión lectora.

1 respuesta
H

#78 ¿He sido demasiado sutil? Lo siento.

No todos los tontos podemos ser de izquierdas.

2 respuestas
Zaide

Los centros privados regalan el título (bueno, lo pagas) y en USA lo regalan el 98% de las universidades (bueno, lo pagas).

gogogo

#68 el curso este le ha servido para subir nota media. Como siguen planes de estudios aceptados en USA, les respetan la nota que saquen en estos centros. Les hinchan la media así pueden saltar a una universidad yanki a la que normalmente no podrían acceder porque no alcanzan el corte académico.

Lo explicaban en uno de los links que leí anoche, no sé en cual ahora mismo.

Cuando haces este tipo de cursos, lo normal es hacerlos para acabar el grado en una universidad americana de mayor prestigio.

1 respuesta
GoFoward

Y ese es el modelo que quieren traer a España. Financiar los centros privados con dinero público para que sus amigos se puedan llenar los bolsillos (y repartir, claro), poder enchufar al familiar de turno y poder comprar títulos.

Si es que son unos fenómenos.

1 respuesta
Kaiserlau

#81 si pero el resumen es que compran el título académico. Luego le enchufaran en alguna empresa del círculo de amistades de la familia y ya ya está xd a hablar de meritocracia al populacho y a repartir premios principito de Asturias xdxd.

chiptune

#82 Tal cual.

A

#76 No es empatía. Si mañana me entero de que alguien se ha sacado la carrera de medicina a golpe de talonario y ejerce como tal, pondría el grito en el cielo, por que eso afectará a la gente, pero este notas se ha sacado el título para ir de pro por la vida pero todo el mundo sabe lo que hay, le enchufarán en alguna empresa por el contacto simplemente o vivirá de las rentas, y para eso su título realmente no influye en nada.

3 respuestas
H

Pero si en España va todo por enchufe, empezando por el profesorado de las universidades. Lo que me sorprende es que os sorprendáis de estas noticias.
Igual os pensabais que iba a terminar de camarero en el 100 montaditos.

A nivel paco de mierda, tenéis las PYMES donde se enchufan a familiares y amigos. En anglosajolandia se llama networking porque queda mejor, en España el termino enchufado es mucho mejor y más esclarecedor.

Y sobre sacarse las carreras con enchufe o sin él, no me fio de nadie. Que bien que he visto auténticas barbacoas en los exámenes de mis facultades. Qué pocos he conocido que no se hicieran chuletas, por desgracia.

Kaiserlau

Luego dicen que para ser buen empresario hay que trabajar mucho ddxd y no sé qué del mercado.

Total el enchufismo y las amistades están sobrevaloradas xd

DonDemencia

El que vale, vale, y el que no un cursillo de 2 años de ADE.

gogogo

#79 sutil no has sido. Has sido explícito. También has demostrado tener un sesgo ideológico bastante endófobo.

El cáncer de españita no es la izquierda. El cáncer de españita es multifactorial: la ausencia de separación de poderes y la falta de organismos de control serían, desde mi punto de vista, los dos factores principales. De ellos se derivan los problemas de corrupción y la impunidad de ciertos perfiles de delincuentes de traje y corbata.

También hay otros problemas como la cultura del pillaje y la picardía, que cuenta con una aceptación y beneplácito social pasmoso.

Podríamos seguir y debatir sobre los problemas de españita pero, de todas maneras, este no es el hilo para ello.

Pero resumir la ausencia de democracia y los defectos del estado español en "la izquierda es un cáncer" demuestra una estrechez de miras ofensiva y denota del que la dice que gasta una buena venda.

1 respuesta
H

#89 La verdad es que no. Por cierto, al decir tú lo contrario a lo expuesto -de manera breve y vaga- por mí, te convierte en lo mismo. Y para terminar, aprende el significado de endofobia, anda.

Usuarios habituales