Se frustra una masacre de instituto

Strangelove

Colonia, Alemania.- Frustran el plan de dos adolescentes alemanes que buscaban una masacre en su instituto. La dirección del instituto de enseñanza media de Colonia Georg Büchner Gymnasium anunció la suspensión de las clases después de que la policía frustrara los planes para cometer una masacre en el centro por parte de dos de sus alumnos, uno de los cuales se suicidó al ser descubierto.
Fueron descubiertos por su extraño comportamiento y su interés por la masacre de Columbine en EEUU. Tras el interrogatorio, uno de los chavales se tiró a los raíles del tranvía cuando pasaba.

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/11/19/internacional/1195458398.html

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Policia/alemana/desbarata/intento/matanza/instituto/Colonia/elpepuint/20071119elpepuint_7/Tes

W

¡Noooo!

Seguro que uno iba con una lanza ._.

M0E

los adolescentes descerebrados con carencias afectivas y su manía de hacer lo que ven por la tele...

#2 Eres dios. xDDDDDD

-

Georg Büchner.

Soy el único que nota cierto parecido.. ?

CONSPIRACIÓN !!!

SgtOpio

Bah, una ocasión jodida para actualizar la página de spreekillers xdd

Strangelove

Pero lo mas acojonante de la noticia es que las armas con las que pretendían masacrar a sus compañeros eran de airsoft. Las armas realmente mortíferas eran las ballestas con flechas de metal, pero es un dato que no ha sido detallado por ningun medio.

Desde luego, huele raro.

eLi7es7

¿Se nos está empezando a ir el bolo a todo dios o qué?

B

#6 ¿Como? ¿Encima de emo-psicópatas subnormales?

Kakita

Mierda, una ocasión desperdiciada para poder ver una actulización de spreekillers.org

"Nada funciona mejor que una lanza-llamas"

3eat1e

#7 Nah, esto son chiquilladas hombre.

PD: "¿Has conducido alguna vez con un emo apuntandote con una ballesta?"

_

Les salió la flecha por la culata.

CHEMO

Se culeo la flecha

-

Se metieron la flecha por el culo

SgtOpio

En la Alemania soviética, la flecha te lanza a ti.

xxxVaDeRxxx

Dicen que tambien encontraron copias del Battletoads dentro de las mochilas requisadas a los dos adolescentes.

bioshinra

#15 Eran los amos con la ballesta

Majou

se comenta que entre el arsenal tb encontraron un par de tijeras kaikut y un blister de punzones aptos para menores de 6 años. en fin, la proxima matanza en un colegio sera con globos de agua o con pistolas de restallones

J

¿He oido ballesta?

¿No iría el pinguino con dinamita no?

ChemicalX

Se rumorea que eran adictos al Nintendogs

Loa

joder sin sangre no mola ...

pd:suerte para los compañeros que les han dado dias libres

edit: lo que no me explico es como se hace una masacre con ballesta, si veo que tiran a un tio a mi lado o corro o le doy dos ostias, depende lo grande que sea, pero no me voy a quedar mirando como la recarga

101010

pues ostia puta mira que es jodido que te descubran... lo siento por ellos.

A

En la alemania oriental el instituto te masacra a ti.

#14 rayos!

B

.

Eristoff

#23 Seguramente fueran para pegar a la banda.

M

#24 jaejajeajejaejajejaejajaej

no

g4sb0

#24 uy que buena esa.

S

stan to lokos

Peter_G

Pues que mierda, si lo hubieran planeado bien no les hubieran pillado....o si yo estuviera en su lugar.... si tengo intenciones de masacrar un colegio entero..... que mas da degollar antes a unos polis? xDDD

B

Y cómo se pilla a alguien que va a hacer una masacre?

Sólo se me ocurren diálogos del hombre ese que hacía conversaciones ficticias con el teléfono (comunicados de guerra).

W

#29 Fácil, ahora somos una tribu urbana.

http://www.cafepress.com/spreekillers

¡Únete!

Usuarios habituales