Frustrado por el trabajo

letman

Pues eso llevo ya bastante tiempo en el paro y ya estoy cansado de que no me llamen ni aunque sea para hacer entrevistas.
Estoy cansado de que una vez porfin, te hagan una entrevista, no te cojen porque una pava rubia alta y buena presencia , te quite el puesto de trabajo ( aunque no tenga tantos estudios como tú, ni experiencia ).
Estoy cansado de que casi todas las empresas sean familiares ( osease que solo entras por recomendación de alguien dentro).
Estoy cansado de echar curriculos y que los dejen ahí .. apartados o tirados en una papelera.
Y sobre todo estoy frustrado por estudiar tanto y ahora.. sin poder hacer nada , ni encontrar nada..

Opositar?? para que.. si hay 7millones de personas para 10 plazas y de ellas 7 estan cojidas ya .. enfin..

Si.. tenía que desahogar un poco y llorar enfin.. asco .. de .. todo.. :(

7
nDrw

http://www.mediavida.com/foro/6/se-sincero-410959

1
DeFiNiTioN

Yo he estado buscando hasta para montar bolígrafos o juguetes en casa, y ni eso. Tengo 3 ciclos formativos y ni por esas... te entiendo perfectamente, sobre todo en las malditas empresas familiares.

4 respuestas
-marcOs-

pff estoy basicamente igual que #1 pero sin moverme mucho..

sombrio24

Lo que faltaba , cagaros en las empresas familiares.

Lo que faltan son más gente emprenedora como ellos y menos lloricas como vosotros.

#6 Como si todo empresario que ha montado algo tuviera 10 millones de Euros, flipado.

7 3 respuestas
B

No te frustres, piensa que podria ser mucho peor.

Lo que tienes que hacer es animarte y seguir estudiando lo que te gusta. El trabajo solo es dinero, no es ni salud ni felicidad (por suerte aqui es asi).

Y por supuesto, no desesperes. Ya llegará un trabajo digno, donde no te tengan puteado cobrando una miseria. Rechaza toda condicion laboral ilegal.

#5 si yo tuviera 10 millones de euros, ¡seria super emprendedor! No se si 10, pero 30.000 euros ya es dinero para ahorrar, y poco para invertir.

2 respuestas
W

en todo caso estarás frustrado por el paro, no por el trabajo

2
letman

#5 enfin.. ser mas emprendedor?? nose con k dinero.. xd

2 respuestas
LaChilvy

Qué has estudiado? qué buscas? que exp. tienes?

Fistri

#1 Asi es españa y agarrate que la cosa va a peor.

holon23

¿que ciclos son #3? .. tengo curiosidad

Phatality

#8 Busca un socio y convéncele.

letman

Tengo Grado superior de Administracion de sistemas Informaticos

Busco todo tipo de trabajo no cierro puertas a nada
Y exp 1año.. mas no tengo porque no me dan oportunidades... sino me dan trabajo como cojo experiencia ? oO

B

#1 ya no es solo eso, en todos los trabajos un Varón Español es lo que menos valorado está estamos después de los inmigrantes (dan ayudas), Mujeres (queda bonito), Discapacitados (dan ayudas y queda bonito) la verdad es que es cada día mas difícil encontrar algún trabajo... En fin, animo a todos y ya llegarán mejores tiempos... supongo....

1
voodoostock

solución, irse una temporada al extranjero, ya sea alemania, inglaterra, holanda etc, por el mismo trabajo cobraras mucho más, es la edad de viajar y conocer mundo, y quizás cuando la crisis ya no este en España, puedes volver y te veras con experiencia en tu sector mientras que tus homónimos españoles tendran experiencia en trabajos temporales, o nada relativo a sus estudios.

1 1 respuesta
sombrio24

#8 Se puede montar multitud de negocios sin tener mucho capital, utilizando tu domicilio como centro de trabajo, internet como via de comercio etc... También puedes conseguir inversión moviendote, pero claro, esto significa trabajar y currar de verdad, no tener horarios, ni garantias de que el esfuerzo será recompensado a corto plazo. Eso si, es más facil quejarse de las empresas e ir asistiendo a entrevistas de trabajo hasta que tengas suerte.

2
LiuM

Joder tienes un modulo, no creo que te hayas matado estudiando como para sentirte defraudado con el mundo.

Tengo muchos amigos con buenas carreras que estan buscando trabajo con tus mismos resultados.

Aprovecha para seguir formandote, complementando ese modulo con cursos o haciendo otro que se complemente.

2 1 respuesta
Mall0rk1NNN

#1 a mi me pasa igual que tu, pero a mi mas jodido, tengo estudios, pero en los tiempos que corren, si no tienes experiencia ni te cojen

DeFiNiTioN

#15 Estoy de acuerdo contigo, lo mejor que se puede hacer ahora mismo es irse de España a buscarse la vida. La verdad es que estamos muy atrasados respecto a la mayoría de paises de Europa en prácticamente todos los sentidos.
Si en algo nos diferenciamos de algunas tribus, es que tenemos vivienda, ropa y poquito más.

1 respuesta
LaChilvy

Pues yo tengo lo mismo, grado sup. de asi, y me quedé en paro (después de 5 años currando) y en seguida me apunté a infojobs, hice 3 entrevistas de las cuales 2 me cogieron, he tardado menos de 2 meses en encontrar curro.

Es raro lo tuyo, porque que ni te llamen siquiera...

2 respuestas
evilsol

#19 Si en algo nos diferenciamos de algunas tribus, es que tenemos vivienda, ropa y poquito más.

eso va en serio?

DeFiNiTioN

Sí, no iba a poner ese ejemplo pero la verdad que me salió solo mientras escribía y lo dejé, y lo voy a dejar. Las cosas como son, estamos atrasados de cojones en comparación con la mayoría de Europa en absolutamente todo, sueldos, trabajos, jornada laboral, educación, formación. Yo siempre estuve orgulloso de ser español, siempre, queriendo a España mi tierra como nadie; hoy en día a veces me da vergüenza ser de este país.

Li0nheart

Hoy me ha contratado una empresa de Castellon para empezar a final de mes.
He tenido que pasar por 2 entrevistas y finalmente ha habido suerte.

Mi consejo es que no desespereis y si teneis tiempo aprender a jugar a poker o algo que podais sacaros facilmente 200 euros al mes para sobrevivir xD.

1 comentario moderado
punkiriko

#1 yo estoy igual que tú, buscando curro como administrador de sistemas.

No hay nada, pero a base de poner carteles por la calle, llamar y echar currículums por inet, algo va saliendo.

No es motivador ni me permite hacer nada grande con mi vida, pero para el abono transporte y tomarte una cerveza a veces, me da.

Ánimo y si tanto te frustra, participa en cualquier asamblea de trabajadores/colectivo de parados.

GrimMcSlam

Ánimo #1. A ver si tienes más suerte.

raulmevi2

yo tambien tengo ASI y estaba trabajando sin tan siquiera terminar el modulo,
vale, en una tienda, montando y reparando ordenadores, pero no me quejo

solo que el de la tienda ya me conocia de todo lo que le compraba y estuve 2 semanas de pruebas donde demostre que sabia lo que tenia que hacer

y ademas dentro de poco empezare a dar cursillos xD

asi que si, lo tuyo es raro

marmmmalade

#20 Pues por eso se queja, cogen a las rubias altas y a él no. Tanto ministerio de igualdad...

CHiCoMaRTiNi

nada solo tienes que esperar hasta el 2012

1
K

#3 Tu caso es muy extraño tío, con tres ciclos y no tener trabajo, ¿qué ciclos hiciste?

Pues a seguir con la búsqueda o emigra un tiempo a Alemania o Inglaterra a trabajar de camarero, los sueldos no son bajos, buscas un piso compartido y pasas una temporada aprendiendo un idioma que, quieras o no, alguna puerta siempre te va a abrir.

PD: ¿Con qué pensáis que empiezan los emprendedores?
Con sus dos cojones solamente, a pedir un préstamo, endeudarse hasta arriba y a jugártelo todo a una carta, te sale medianamente bien, vas tirando, te sale bien, ganas dinero, te sale mal, a la puta ruina.
Como si todos los que montaron su PYME hubiesen tenido dinero para montarla desde el principio.

#17 igual piensas que los ciclos formativos los regalan. Estoy estudiando yo para hacer auditorías de eficiencia energética entre otras cosas, cosa que solo pueden hacer algunos ingenieros, osea que calcula cómo va la cosa cuando además de la teoría, te meten mecánica por un tubo, que veo cosas de este tema que los ingenieros ni tocan. Cada ciclo se centra en cosas concretas y ya te digo que estudio más que cualquiera de mis amigos que están haciendo magisterio, te digo magisterio porque son con los que voy al centro de estudio cuando quedamos 2 de clase para explicarnos cosas mútuamente y hacer prácticas.
Osea que no pienses que de una carrera se sale más formado que de un ciclo formativo porque estarías muy equivocado.
Además de que de estos ciclos, sueles salir colocado y mal se tiene que dar para que no te pillen donde haces las prácticas, otra cosa es que tal vez tengas que salir de tu comunidad un tiempo como seguramente me pase a mí, pero entonces me voy a Italia ese tiempo y a tomar por el culo, una experiencia vital más.

PD: yo también tengo amigos con buenas carreras, derecho, periodismo, psicología, magisterio e incluso un par de ellos licenciados en medicina y algunos de ellos son los mayores despojos que te puedes echar a la cara. Y no, no es que se hayan matado a estudiar precisamente, algunos de ellos se mataban saliendo todos los días de fiesta.
Lo que tienes que asumir es que tener una carrera no equivale a tener una formación buena y que muchas carreras, son factorías de gente parada, o camareros/dependientes con carrera, porque es a lo único que pueden aspirar ante la falta de demanda laboral en su campo.

1 respuesta

Usuarios habituales