Fue mi primer y único beso amoroso con una chica!

P

Hola buenas tardes, pues me siento bastante mal con mi vida porque tengo 28 años y no he tenido nunca una novia ni nada de nada... de hecho, el primer y unico beso que le di a una chica (bueno fue ella que me lo hizo) fue cuando yo era pequeño tenia 6 años y ella debería tener unos 10 años y recuerdo que venia a menudo a mi casa para verme y regalarme cuentos infantiles para leer y recuerdo que un día estavamos sentados en el suelo de la habitacion y ella me enseñaba como dar un beso en los labios, maneras, scando la lengua y ella me dio un beso. Y una cosa, que una chica a los 10 años o asi (que es lo que tenia esa chica era mas grande que yo) y yo 6 años me diese un beso que quiere decir? osea que una chica tenga la edad que tenga te de un beso es porque le gustas, no? o lo del beso lo hizo quizas por experimentar con un chico? es que yo soy feo y que una chica me de un beso es para sentirme muy orgulloso y afortunado.. nose ya que las chicas os gustan los chicos guapos ya desde el momento que nacemos miramos el fisico y que una chica me de un beso (PARA MI) viendo como tengo las cosas que soy tan feo y se que no le gustaria a ninguna chica por culpa de mi fisico.. pienso que fue algo extraordinario lo que me sucedio con esa chica. Estoy muy triste porque desde aquello que me pasó hace mucho tiempo ya no he tenido ninguna experiencia similar con ninguna chica y estoy triste por esto. De echo la tengo agregada en facebook y instagram, pero nunca en la vida se me ocurriria preguntarselo porque se reiria de mi en mi cara, ahora solo somos conocidos, de echo esta casada o emparejada con una mujer

PD: No fue un piquito, si no un beso moviendo la cabeza y con lengua que yo recuerde. Estaba estirado en la cama y me iba dando besitos en la boca

Vandalus

cuantos bigotes has besado?

1
Culebrazo

https://definicion.de/punto-y-aparte/

Has usado uno y por error supongo

HeXaN
#1Pobre_Chico:

Hola buenas noches en españa

:thinking:

Que no se note el copy&paste de este fake.

A

Me interesa mucho

Buen cp por cierto https://www.3djuegos.com/foros/tema/47989312/0/fue-mi-primer-y-unico-beso-amoroso/

P

Alguna respuesta constructiva o algún consejo....¿? Gracias!

2 respuestas
Freeza

#6 si,enjoy ban

2
E

#6 Si, que busques algo mejor que hacer en tu lamentable vida que estas mierdas.

Sentry

Menudo hijo de puta, tienes un cuerpazo del copón. De gordo nada, tu estás fuerte. Menudas espaldas tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de adelgazar, potencia ese físico tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das! Cuida un poco la alimentación y tira de máquinas en el gim. Natación y remo es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quiesiera yo ese pedazo de cuerpo. Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la dieta y machácate en el gim, con ese cuerpo puedes quedarte del copón, cabronazo.
Y a los que dicen que estás gordo ni puto caso, son un atajo de maricones insecto-palos que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la genética.

8 1 respuesta
strobe

No se había acabado el veranito ya?

1 respuesta
kayak

Este hilo de mierda again?

Jaichi

Te doy 1/10 y por pena, vaya fake más malo.

melonz

1% creible hasta que la tía está casada con una mujer.

BANdido/10

P

No es ninguna fake, no tengo la necesidad de mentir. Esa niña que ahora es una mujer le gusta las mujeres, pero no lo se puede ser bisexual. Solo lo abro aquí para que me deis consejos, pero si vais a dar por culo y pensar que trolleo absteneros

2 respuestas
strobe

Nos gusta dar por culo, que le vamos a hacer

B

Te besó y se volvió lesbiana ... fin de la historia.

3
Sentry

#14 A la chica de la que hablas si que no le gusta que le den, mejor apúntate al gym bro.

tristrastrus

Menudo otoño nos espera

Kaziqeh

Pero la niña tenía pene?

1
Isilwen

Tu problema es que no pones comas y la gente necesita respirar.

Lithium_

Qué rico fake.

QueTzaL

Hasta el 12 no empiezan las clases para infantil y primaria... Menuda semanita y media nos espera.

Chewirl

Eres tan feo que la hiciste lesbiana.

kayak

#14 Pa pesao tu que te repites mas que el chorizo.

Kaiserlau

#1 reportadito por spam

blackichigo

#10 el post verano es duro, hay mucho tocado.

verseker

#9 Ese mensaje se modifica al tema del hilo, maldito noob.

1 respuesta
Sentry

#27 La próxima mejor :(

Camperito

Instalate el puto tinder beta

benjajim

Como ya tienes el contacto 0 solo te queda apuntarte al gym

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags