Fue por la culpa de mi amigo...

M

Hola

Estamos en gimnasia,nos mandan correr 2 minutos y luego calentar.Acabamos y nos dice "Hoy toca hacer abdominales,a ver cuantos haceis en 1 min.Poneros en pareja".Ok,empiezo a hacer los abdominales (29 en 1 min.) voy hacia el profesor y le digo."Asier he terminado los abdominales,29." y me dice "Que dices Isma,si ati no te tocaba,te toca ahora mismo hacerlos" y yo "O.o que dices si Estebe me dijo que los tenia que hacer ahora" Y como no el muy hijo de puta riendose.Razon: Me engaño para que me cansara y luego en la prueba real lo hiciera mal.En la prueba real hice 19,si lo se penoso (igual que en la otra).

En fin... A este tipo de gente la tengo mucho asco la verdad.

¿Os hicieron algo parecido a vosotros?

Saludos.

Enkripted

que raro cuando alguien te explica algo que ha hecho usando el el tiempo verbal presente....

-Rock-

Y a este le llamas amigo? :S

Nosotros nos hacian lo mismo pero en 30 seg... yo acostumbrava a hacer 28-32

Suicide

Tio ponte un poco en forma, porque yo soy una caca y me hago el doble de abdominales que tu en un minuto.
Tu "amigo" te la ha jugao, hay que ser más avispao. A la proxima que te toque hacer abdominales ponte con el, y cuando te esté sujetando los tobillos te tiras un pedo en su cara, por lo menos te echaras unas risas a su costa

-

no creo a #1

Dwight_Mc

Hoy he comido pizza.

RMcDonalds

Que anecdota tan interesante. Yo ahora mismo me he intentado preparar un sandwich pero se habia acabado el jamon de york. ¿No os da coraje cuando se os acaba y no podeis merendar?

#6 Cerdo

D1SKMOD

29 abdominales en 1 minuto?
19 en la prueba real?
¿Eres una tia no?
:D
En mi clase chicos y chicas superan los 40-45 tocando el suelo y subiendo la barbilla contra la rodilla, y no es que sea una clase gimnasta ni nada por el estilo, además, muchos chicos llegamos a hacer sobre los 55.. el máximo creo que fue 68 y acabando con la espalda rota :D

etronyK

solo 29 en un minuto ? ...

slay3r

#4 yo creo q si se tira un pedo haciendo abdomen .. se va a reir toda la clase de el

M

#9 hice 40 pero descarto los que hice mal.

T

no he entendido nada.

clase de gimnasia ? eso q es 4 de la eso o asi no ?

Dwight_Mc

#7 El otro día fuí al Burger King, nada de McDonalds de mierda ;)

slay3r

#12 n 1º y 2º de baxiller tambien tienes gimnasia ..

-

a La parrilla sabe mejor

R

Create un blog como ernesting y cuentaselo a quien le interese

aLi00

tampoco sera pra tanto, es una tonteria amos a menos q tu orgullo sea ser el mejor haciendo abdominales en un minuto, lo cual, puta logica le veo.

M

#17 ¿Entonces porque lo lees?

#18 No fue por mi orgullo,fue por la nota.

T

#14 al menos en madrid, en 2º de bachiller NO hay gimnasia, ni sikiera optativa.

lo he preguntado xD

por otro lado, el post carece de interes y no veo el motivo de abrir un post para esto...

R

#20 porque me esperaba otra cosa que no fueran las anectodas de la vuelta al cole de un niñato

Juicyhil21

seras un gordo... xq yo hice 42 xdd y para que yo haga 42 ajjaja

pd; yo le decia al profesor que casi lo hacia!

#24 xddd el mio lo hacia cuando ya ponia las notas ( las 5 primeras clases de la evaluacion, lo demas FREE )

Deckard_29

En mis tiempos el profesor nos daba un balón de futbol y uno de baloncesto y se largaba a leer el periódico.

-

#25 no me importa

Psik0tr0pic0

jajaajaj

JaViTo-

joder pues yo suelo hacer 24-25 en 30segs pero no en 1min xdd..

inter

yo toi en 2º i tpoko tengo e.f.

C

lo peor de esas pruebas es cuando has bebido cocacola o algo con gas y se te escapan los pedetes, que te quedas pensando, habra manchurron? xDD

Usuarios habituales