Fuente de proteinas..., rico, rico y con fundamento.

Psik0tr0pic0

Meloco.

TJasper

Los extranjeros también lo tienen que flipar con nosotros cuando entren a un bar y vean 50 patas de jamón mohosas goteando grasa encima de la barra del bar.

1 respuesta
S

Tengo pocas fobias pero una ligera es a los bichos, ergo no, no pierdo el control pero no me controlo tanto como para comerlos, ¡puaaggg!

Khia

¡Marchando un sándwich de Salmonelosis!

HIMOTEN

con hitler esto no hubiera pasado.

1 1 respuesta
Colgajo

Pues hombre, antes que morirme de hambre claro que me los comía, pero teniendo a mano otros alimentos, prefiero mantener mis preferencias culinarias.

1 comentario moderado
V3NDETT4

Creo que leí por algún sitio que en España está prohibido servir o cocinar insectos en establecimientos...

Creo, eh.

Maingeru

Me esta entrando un hambre...

Ahora en serio, jamas meteria eso en mi casa...

PepsiCol0

Si es una cuestión de autoabastecimiento proteinico de cara a una escasez mundial de alimentos, prefiero montarme mi propia granja de hamsters

B

Todo el mundo diciendo que las cuestiones socioculturales no le afectan, y sí se puede comer vaca, cerdo y demás pero moscas no porque axiomáticamente no son para comer.

Yo lo probaría todo, por qué no. Qué sentido tendría (si no conocieramos el manjar) de que la pata del cerdo que come bellota está buena.

Cyronix

Pues yo si que me comía las larvas , las moscas no , porque me dan yuyu , pero las larvas que deben parecer palomitas pero blandas... , el aporte energético que tienen que dar puede ser la leche , proteína rápida y de buena calidad .

P

camarero, hay una mosca en mi sopa
http://www.youtube.com/watch?v=LQRkFMU0900&feature=player_embedded

melyrub

#8 Eso es muy gayy. Es como si te comieras un chocho el comerte un mejillón y si encima tiene elo boost.... mmm rico, rico XDD

ShyntaX

Joder¡, me están dando arcadas de ver esas larvas en la "ensalada". :f5:

GritoN

Creo que seria capaz de comer casi todo tipo de bichos, pero sinceramente antes de comerme una mosca palmo de hambre.

B

Cualquier otro insecto me daria igual, pero moscas no por dios.

Scottie

puto asco joder ya.

B

Para qué coño quieres 500 gramos de proteína semanales procedentes de larvas?? Sinsentido, a no ser que quieras meterle buenas hostias a tu hígado que acabarás pagando later in life.

PocketAces

Me quedo con mis batidos y mis tortillas de 6 claras y 1 yema.

Pero gracias.

1 respuesta
NigthWolf

donde se ponga la dieta mediterranea que se quiten todos los insectos del mundo xD

Replyk

Yo es que prefiero unos churros con chocolate...

elvynn

#32 Aqui hay mucho turismo asiatico y no es raro ver a los japoneses haciendose fotos con los jamones en el carrefour xD

B

#30 O eso o yogur.

yeOprz

#50 Eso eso, a comer ovulos por toà la patilla.

Usuarios habituales