Fuerzan la dimisión de Pablo Soto (Más Madrid)

DiosUniverso

#180 Que haya pasado algo. O sea le dicen "vamos a inventarnos esta mierda y dimites y nos ponemos una medallita y tu quedas en la mierda". Así vamos con las conspiraciones

3 respuestas
B

#181

¿Ves a alguien que abandona un partido hablando mal en público del partido?

Pues eso.

1 respuesta
casimedia

[media]youtube.com/watch?v=u8fjM7BOzwc&feature=youtu.be[/media]

D

No sigo el tema y paso de leer el tochaco por pura pereza pero me cuesta creer que un tio de unos 40 kilos minusválido ande acosando por ahí

actionchip

#181 Osea que tú aceptas vivir en una sociedad en la que cualquier mujer puede acusarte de cualquier cosa, sin pruebas, y que te echen de tu trabajo por la palabra de una mujer y el juicio de una "experta".

Oye, pues bien

3 respuestas
Aguiluxo

#185 El problema es el significado que le dan l@s feministas de hoy en día a acoso sexual. Cualquier cosa ya puede ser acoso.

DiosUniverso

#182 Sí, a la mayoría. ¿Por?
#185 Evidentemente no. Pero entonces dais por hecho, de nuevo, que realmente no ha pasado nada.

1 respuesta
E

#181 Tu no estas bien.

Sabes lo que es la presuncion de inocencia?
Y sabes que algunas mujeres te acosan de acoso solo por dirigirles la palabra e insistir un poquito?

Otro que se ha tragado hasta el fondo los mantras del progresismo y el feminismo.

1 respuesta
actionchip
#187DiosUniverso:

Pero entonces dais por hecho, de nuevo, que realmente no ha pasado nada.

Donde exactamente damos por hecho que no ha pasado nada?

1 respuesta
DiosUniverso

#188 Y dale con los insultos. Estoy perfectamente, gracias. Yo solo pregunto. Me cuesta creer que todo es una invención para echarlo así porque sí y que el se calle y diga "ok"

#189 "acusarte de cualquier cosa, sin pruebas"

Pero vamos a ver porque os ponéis así, solo estoy peguntando. Creo que los que tenis un problema sois vosotros, que estáis a la que salta xD

3 respuestas
actionchip
#190DiosUniverso:

y que el se calle y diga "ok"

#YoSiTeCreoHermana

Por si se te había olvidado o algo.

#190DiosUniverso:

"acusarte de cualquier cosa, sin pruebas"

Que pruebas a aportado? Su palabra? Buff, ya con ese GG

Y no cites lo que te dé la gana de mi mensaje, citalo todo:

#185actionchip:

y que te echen de tu trabajo por la palabra de una mujer y el juicio de una "experta".

1 respuesta
Tharsis

#10 el protocolo anti acoso ese huele a bunkers y puestos de mg42.

DiosUniverso

#191 ¿Y soy yo el que no esta bien? :/
¿Vosotros con vuestros amigos también charláis así de las cosas, o solo por Internet?

No, por eso me extraña. Es decir, si es mentira, ¿porque lo acepta?, y si es verdad, pues es verdad.

2 respuestas
B

#193 Por qué no dices directamente lo que quieras decir, que veo tus últimos 4 mensajes carentes de contenido u opinión... :S

1 respuesta
actionchip
#193DiosUniverso:

si es mentira, ¿porque lo acepta?, y si es verdad, pues es verdad.

Porque si una mujer dice algo, es VERDAD Y PUNTO. Te lo vuelvo a poner que veo que no sabes por donde van los tiros...

#YoSiTeCreoHermana

1 respuesta
E

#190 Yo no digo que sea o no sea una mentira.
Digo que no se puede dar por hecho que sea cierto porque sea una mujer la que lo diga.
Que se investigue, y se actue en consecuencia.

1 respuesta
rusillo_

#190 Pero vamos a ver como vamos a saber si ha pasado algo si no dicen lo que presuntamente ha pasado xD, es que es muy simple vamos.

PD: Ah joder vale, que eres un meme, pues nada no te molestes en contestar xD.

1 respuesta
DiosUniverso

#194 Quiero decir, que no me entra en la cabeza, que sea mentira y el tío diga que si sin mas. Es demasiado absurdo jugarse el puesto de trabajo y quedar mal , tan mal simplemente porque patata. Entonces para mi no hay debate.

#195 NO tiene porque ser verdad, porque una mujer diga algo. Es evidente. Ahora, tambien, a una tia randome no tienes porque creerla ni media, pero imagina que tu hermana, novia, prima, madre te dice que Pablo Soto le ha hecho algo. ¿Esperarias a las pruebas con calma o le abririas la cabeza y le tirarias de la sillita?

#196 Claro, eso digo yo xD

#197 Un meme ¿por preguntar? ¿O sea que lo que se dice en MediaVida ES VERDAD Y PUNTO?

2 respuestas
B
#198DiosUniverso:

Entonces para mi no hay debate.

Venga, hasta luego entonces.

Sigamos aquellos que opinamos que vaya que si hay debate...

actionchip

#198 Ah vale que ahora tiramos de sentimentalismo y que si se lo hicieran a tu madre...

Venga, que puedes hacerlo mejor.

Carmen Calvo defiende que las víctimas de delitos sexuales deben ser creídas «sí o sí, siempre»

Si o si es si, no es no o no sé o se si ne so

1 respuesta
DiosUniverso

#200 O sea que dirías "espera mujer, necesito pruebas" Sabes perfectamente que no harías eso. No tires para adelante sin responder :rofl:

Y a mi Carmen Calvo me da exactamente igual, como si se monta en un globo aerostático y se pira a Madagascar.

Lo que sí que me parece raro es que no digan abiertamente que pasó y ya está

1 respuesta
actionchip

#201 Cuando te dice algo como eso (que le han acosado) un miembro de tu familia (tu madre, por ejemplo), no tienes dudas de nada (luego igual te demuestran en el juicio que tu madre miente, como ha pasado y pasará en infinidad de ocasiones).

Cuando te lo dice una compañera de trabajo, tienes dudas sobre algo que te está contando o la crees al 100% como si fuera tu madre y no esperas a que haya un juicio para ver quién tiene razón o al menos ver pruebas de lo que te está contando?

Pues eso, que no tires de sentimentalismo barato.

PD: Que alguien me corrija porque creo que "sentimentalismo" no es la palabra correcta que quiero usar xD

Polakoooo

Algunos no os habéis enterado que la única defensa del tipo ha sido decir que iba tan pedo que no se acuerda de nada.

1 respuesta
B

#203 Osea que si una tía dice "iba pedo y no recuerdo nada" hay que creerla, y si lo dice un tío es que es mentira.

1 respuesta
Polakoooo

#204 Es que el tío no ha dicho "eso no fue así", "me están difamando", "esta tía me quiere hundir" ni nada que se le parezca. Ha salido a decir que no se acuerda de nada porque iba pedo, pero que acepta que no está cómodo compartiendo espacios con la susodicha y que se pira (por presiones internas, ya lo digo yo para que no gastéis teclado). Estáis usando los mismos argumentos que si hubiera esa controversia. Igual que estáis hablando de "perder el trabajo" cuando lo que hace es dejar su acta de concejal y estáis hablando como si todo ocurriera dentro de un proceso judicial, cuando lo que hay es una actuación protocolaria de un partido político.

Vais con el argumentario a tope y ni siquiera diferenciáis entre casos, que es supuestamente lo que estáis demandando.

2 respuestas
B
#205Polakoooo:

Es que el tío no ha dicho "eso no fue así", "me están difamando", "esta tía me quiere hundir" ni nada que se le parezca.

Para no parecer "nenaza" ni "odiamujeres", que es lo que los de esos sectores sacan siempre que alguien dice algo en contra de alguna.

NerfMe
#176Doritos:

Me ha aparecido en youtube un vídeo

:sisi:

Meleagant

MV: "Es absurdo que le echen por una acusación sin demostrar de la que el acusado ni siquiera sabe nada".
DiosUniverso: "¿Por qué pensáis que es mentira?"

Y así 3 páginas.

#205 Deja su acta de concejal porque le obliga el partido. No tenía elección en realidad. Y Soto dice en reiteradas ocasiones que ni siquiera sabe quién es la persona que le acusa.

Lo de que una "experta" determine la culpabilidad basándose exclusivamente en las declaraciones de la acusación ya si eso lo dejamos para otro día.

1 respuesta
DiosUniverso

#208 Que bonito nombrarme sin quotearme. Repito me parece tan estrambotico que sea mentira y que el tio diga "vale sí me voy y digo que si a todo y quedo como un acosador abusador paralitico" Es que yo también pienso que es absurdo que le echen por una acusación sin demostrar de la que el acusado ni siquiera sabe nada.

No me entra en la putita cabeza, que quieres que te diga.

1 respuesta
B

#185 El pecado original mezclado con la inversión de la carga de la prueba.

Eres hombre, algo habrás hecho y si no, demuéstralo.

Usuarios habituales