Fuerzas armadas: ¿ Ejército de tierra o marina ?

T

#90, nono, estoy con baena o algo asi, y con el cabo primero santilario XD pk ? tu ya has estado aqui o como ?

tezeta

SI estube ahi y a muxa onra XD.Por eso te preguntaba pero vamos que creo que pocos mandos quedan de aquella..me imagino que estaras en la 5th cia. xk me parece k mis mandos algunos kedan tonces..y si tranquilo que las marchas va..Las buenas son las de la muela,el roldan y el portus ..y la de 30km ya no te digo XDDDDDDD. Pero tranquilo no hay comparacion eso con el destino,el destino asi que pasas la oscar dpm ya.

Thami

EL EJERCITO es una puta mierda, los que hablan de patriotismo no saben lo ke dicen.
Esto va dedicado a los que dicen que el ejercito no es el ultimo recurso...
Pues si, es el ultimo recurso para desgraciados sin dedos de frente. Si eres patriota lucha por y no para tu pais. No ire a ningun pais a robar petrolio y volviendo como una persona orgullosa y realizada por matar personas para el beneficio economico de mi pais, eso es cabezas cuadradas.

Yo no soy patriota, pero lo que voy a decir es de sentido comun:
Yo no gastare ni una gota de mi sudor en matar en otro pais para el beneficio del mio como en Irak pero llegado el momento si derramaria mis ultimas gotas de sangre por defender el mio si fuese atacado primero.

T

En pocas palabras cuánto cobra un soldado de la marina, soldado de tierra, soldado de aire,... (es por simple curiosidad)?

1000€? 1500€?

cl0ud

un soldado de tierra va a empezar a cobrar 1000 euros con el aumento de sueldo. Y estoy hablando de que puede ir una persona sin el título de la ESO

T

#95

Lo que cobran más quienes son? los de tierra, marina,...?

cl0ud

no tengo ni idea, pero supongo que irá por rangos. Si eres soldado cobrarás lo mismo en un sitio que en otro, aunque tb hay que tener en cuenta si tienes residencia, si te pagan dieta y/o detalles de ese estilo.

tezeta

cobran todos = en principio.luego tienes que ver complementos de empleo,de destino,y pago de aguas o dietas.Marinero 800€ mes mas o menos en tierra.En aguas internacionales sueldo+30€ dia.(aguas internacionales)+dietas especiales de puerto(cosa k no lo entiendo)
Soldado 800€+dietas+complemento peligrosidad+complemento dedikacion
Esto es lo que puede cobrar en misiones y destacamentos etc etc..

driogen

P0RP0C0 va un soldado y cobra 1500€

al entrar cobrara unos 650€ y cada trienio 30€ mas hasta un maximo que no se cuanto es de 1000€ por poco cuando un oficial (teniente) gana 1300

y por ser cabo 50€ mas.

TaDeuS

800 y pico amigo, con la nueva ley sobre 1000.

Un brigada 1600, y los oficiales ya ni te kuento.

T

#92, estoy en la 6ºcia, el sgt1º guerra es de la 5ºcia, pero bueno, eso si la marcha del roldan como me deskicio pero lo maximo cada vez pensaba que no se acababa de tantas rectas que veia XDDD, y ahora del 28 al 2 de diciembre tengo el campamento en chinchilla que nos pegaremos la marcha de 30... haber si termino bien como en las anteriores XD

Oritobea

todos los ejercitos son duros los primeros meses,pero si te curras bien,puedes verte en un par de años con una casa regalada por el ejercito y un buen sueldo.
por currar se entiende q vayas asciendiendo y seas buen profesional.mi consejo es marina.

-MakeA

el sueldo base de alguien q se va alli con 2º de ESO minimo, cobra unos 700€ + pluses (destino y demas)

R-pJ

Buenas, no he podido responder a los post porque el domingo me pire al cuartel.

Eso de que los de tierra van en camiones macho es una tonteria como una catedral y si no que se lo digan a mis pies despues de dar 20Kms con una mochila que pesa 35Kg (la altus) la espalda acabo echa una mierda. Ademas de andar todo lo que ande la semana pasada de maniobras echando cuentas con los compañeros fueron unos 80 o 90 Kms.
En mi destino iremos tambien a pie, luego esta el Alcazar que esos si que van en sus leopards de puta madre.

R-pJ

Otra cosa, como que no tiramos con el HK? Macho nosotros tenemos casi todas las semanas por no decir todas tiro, ejercicios de 30 o 40 balas, o los legionarios que estan ya sordos de tanto darle al gatillo? nose tio al menos en tierra te puedo asegurar que SI tiramos y MUCHO.
Las balas claro que las cuentan como no las van a contar si la peña se las lleva hasta para casa...que quereis que nos den 40 balas de las cuales 10 o 20 van para el bolsillo?

En las guardias al menos aqui es 1 bala de fogueo y las otras municion de guerra (nunca se sabe lo que puede pasar)

Soldier

mama tengo miedo ejercito de MV xdddd
bonito avatar xdddd pobre blueseed :(

x cierto siempre cuando salgas del ej podras ser militar "profesional" de esos que hay en IRAK osea... Mercenario :)

http://www.blackwaterusa.com

Usuarios habituales

  • Soldier
  • R-pJ
  • ToMaTe
  • TaDeuS
  • tezeta
  • cl0ud
  • Tott1