Fuga de "algo" en el congelador de mi nevera

B

Pues eso, estaba quitando hielo con un cuchillo cualquiera para meter un par de cosas y por la gilipollez esta saliendo de un lado del congelador una fuga de "algo" que no se que es, huele como gas.

He apagado, cerrado, desenchufado cualquier cosa de alrededor por si fuera el caso. Si alguien sabe de que hablo que conteste y me de un consejo xq que no me atrevo ni a encender la luz por ahi cerca que sa tirao un buen rato hechando ese "algo" y como que no.

Saludos :S

TeNSHi

Si has rajado la nevera lo mas seguro es que la tengas que tirar eso me parece que no tiene arreglo

P.D.: La nevera se descongela dejandola desenchufada y abierta, no con un cuchillo ¬¬

templari0

hombre te iba a decir q llamaras a un técnico pero x las horas q son... no tengo ni zorra idea pero eso será el gas ese del frío del cual no tengo más información xd

RoDRa

probablemente gas freon, pero no se que aconsejarte

pd.: la fuga estaba o la has hecho del cuchillazo???

pd2.: para quitar hielo lo mejor es descongelarlo todo

frantxu

#4 Creo que ya no se usa gas freon, si no me equivoco.

http://es.wikipedia.org/wiki/Refrigerador

Los frigoríficos modernos usan un refrigerante llamado HFC-134a 1,2,2,2-tetrafluoretano) en lugar del freón, que no daña al ozono.

Mi pregunta ahora es esta.

¿Por que quitas el hielo del congelador con un cuchillo?

V

Hola, me estaba depilando con un soplete y me he quemado.

eLkomu

creo que te has cargado la bateria del congelador con el cuchillo entonces se sale el gas , llama a un tecnico para soldar la fugA

JoNSuaN

yo tambien lo kito con una espatula (y si no tengo, un cuchillo).
se hace para no perder espacio en el congelador, sin necesidad de descongelar los guisantes y las croquetas de tu madre.
es muy util, y nunca tiene peligro si se hace como dios manda.

esta claro que alguien no hace las cosas como dios manda , no?

abre la ventana de la cocina y reza para no haberte cargado la nevera hijo mio xD

TeNSHi

#1 Dile a #6 que te deje el soplete pa tapar la fuga

P.D.: Es coña no uses el soplete ¬¬

Ux1o

Graba demo de cuando vean ese estropicio tus padres y las hostias que te vayan a caer.

xD

B

#4 del cuchillo.

Si es que se me fue la olla kitando hielo, las ansias de congelar agua que hace un calor de un par de cojones y eso son las 12 casi.

Esta descongelandose y la fuga ha parado. Mañana se llamara a un tecnico... que me la clavara doblada por cierto.

Tenía los huevos de corbata por no saber si era gas, que ya he visto movidas de incendios por una chispa y cosas asi, no mola un pelo eso :s.

G

Felicidades, te has cargado la necera

Se podria supongo, soldar el bujero y recargar freon o lo que sea, pero va a salir mas caro que una nevera nueva y no se si se puede hacer

Busca neveras en el alcampo y tal :)

B

Debe de haber muchos entendidos en neveras por aquí ^. Aunque la verdad me vendría bien cambiarla ya que andaba algo vieja ya esta nevera.

_

Creia, te lo juro, creia que era un pez o algo que se a fugado de la nevera jajajajajaja

G

Es que mi abuela hizo lo mismo :P
estaba igual descongelando con un chichillo y empezo a lsalir como un liquido amarillo

Nevera nueva

B

No he visto ningun liquido amarillo. Y ojala fuera un pez lo que se fugase de la nevera cagondios xD.

frantxu

#11 La proxima vez que se "saturen" de hielo las paredes y techo del congelador. Pon a calentar agua, saca todo lo que haya dentro, coges un paño, lo mojas con agua tibia/calentita, desenchufa el frigorifico y le pasas el paño por dentro al congelador. Repite la operacion hasta que se descongele el molesto hielo

Pero no te pases calentando el agua...

E

vaya cagada ... xDD

has exo honor al de tu avatar eh ...

B

#17 gracias por ese consejo. Yo es que soy muy dejao en la cocina y como esté hambriento/sediento pues acabas con el cuchillo jamonero en la mano. Tendré que cambiar el método pues :_D!

ElRuso

Alguna que otra ves utlize el metodo de #1, siempre sin problemmas y haciendolo con mucho cuidado, puede ser pq siempre me han dicho, que si se hace un agujero en el congelador - pudes tirar la nivera a la basura. :(

B

Lo de quitar el hielo del congelador a ostias o cuchillazos es típico, liberas muchas tensiones, lo recomiendo.

PD: Teniendo cuidado de no joder el frigo.

PD2: te has cargado la nevera, llama a un técnico, o mejor, compra una nueva.

templari0

más rápido es con un secador... lo pillas y le das y se termian el hielo en 0'2.!

B

#22 sin amoteh!

X

enciende un mechero, si explota, es gas, y si no, comprate una nevera nueva

#6 JAJAJA que ironico

ArCeN

quitar el hielo de un descongelados con un cuchillo es de lo mas divertido, probadlo, no os arrepentireis!!

oZk4h

k le dice #1 a Nevera? Te hago isi a muyo.

PD: sí , me aburro XD.

Oritobea

adios nevera vieja,hola nueva nevera....desde luego mira q cargartelo,q bruto

eLkomu

Frigorificos con NoFrost go!!!!

Usuarios habituales