¿Fuiste hoy a clase?

Joey

#118 Cuidado, que ahora se reirá con lo de que un profesor no pueda llegar a fin de mes.

#117 Disfruta en tu mundo de yupi donde es super cool usar avatares rojos pero censuras el derecho a no manifestarse a otros

1 1 respuesta
B

#119 Entonces si yo tengo un examen y debo hacerlo porque no tengo más oportunidades (o básicamente porque me sale del moño) llegas tú y no entro porque no te sale a ti de los santísimos a santo de qué? Quién eres tú para impedirme a mí nada?

Tú libertad acaba donde empieza la de los demás.

Si quieres luchar por lo que crees lucha, pero deja de obligar a los demás a seguirte.

3 3 respuestas
elo4000

#122 Ya dijo que no dejaron entrar a profesores tampoco. Obviamente lo harías otro día.

1 1 respuesta
B

#123 Y por qué lo tengo que hacer otro día? A lo mejor otro día no puedo, porque los exámenes ya están programados, a lo mejor otro día me coincide con otro examen, a lo mejor no me da tiempo a estudiármelo otro día, a lo mejor no me da la real gana de hacerlo otro día, simplemente. Vamos que no, que no tiene por qué venir nadie a impedirme hacer mi vida.

5 2 respuestas
prevencionis

Yo no fui a clase, ni por asomo

House-

No he ido, pero sí que había clase.

He aprovechado más en mi casa, haciendo un día productivo estudiando que yendo a clase para que me dejen "horas libres". Empiezo los finales este viernes, gl hf.

elo4000

#124 Pimero preguntas que si tienes más oportunidades, te respondo que si, y ahora ya me vienes con las mariconadas de turno, que si no me da la gana de hacerlo otro dia, que si tal que si cual.

a lo mejor otro día me coincide con otro examen Claro, eres una mujer tan ocupada que no tienes una/dos horas (o las que hagan falta) de hacer un examen, es más, tienes el derecho a poder hacer el examen en una hora que no coincida con ningún otro (obviamente).

a lo mejor no me da tiempo a estudiármelo otro día Si lo llevas estudiado para ese día, no tendría que haber problema para hacerlo otro, te dan mas tiempo y todo.

a lo mejor no me da la real gana de hacerlo otro día Bueno, lo que tenemos aquí, una rebelde en toda regla.

1 3 respuestas
wizar5

Yo no he ido a clase, pero si q hemos estado en la uni estudiando, mñn tengo examen.

Espero q hagan alguna huelga en verano, q con examenes no se puede hacer mucho tmp

B

#127 Pero vamos a ver, que yo puedo tener mil cosas que hacer si quiero, o si puedo, o lo que sea, no sabes las circunstancias de la vida de nadie, y mucho menos intentar cambiar lo que tengan que hacer por obligación.

Ya lo he dicho, ejerced vuestros derechos y dejar ejercer los suyos a los demás. Que no aprendéis.

No es rebeldía ni tontería en vena, es que estáis obligando a la gente a hacer algo que no quiere.

3
Nugma

Yo tenía clase, iba a ir, pero como ya llegaba tarde... no he ido.

1
A

#6 Me parece mas digno saltarse un día de clase que hacer creerse todas esas cosas de los iluminati y aun más haciendo post engañando a la gente.

Tienes la cabeza llena de pájaros y eso es triste.

1 respuesta
C

#131
El Argumento ad hominem es un tipo de falacia.
Consiste en decir que algo es falso, eludiendo presentar razones adecuadas para rebatir una determinada posición o conclusión.
En su lugar se ataca o desacredita la persona que la defiende señalando una característica o creencia impopular de quien lo expresa.

1 respuesta
A

#132 Me recuerda a los mismos argumentos que utiliza la religión.

Con esto te lo digo todo xD

#134Simplemente digo me has expuesto el mismo argumento, al decirte que los iluminati no existen, que la iglesia al decir que dios tampoco existe.

No te lo tomes tan a pecho hombre, que los iluminati son buena gente.

1 respuesta
C

#133 Si, con eso lo has dicho todo.

Asemejar una falacia argumentativa con la Religión.

¿Algo más que añadir?

#133 Sigues sin saber que es una falacia ad hominem, ¿verdad?

vengahastaluego

1 respuesta
fercalbla

No he ido, tenia 40 de fiebre.

C

No. Porqwue estaba con el trabajo de carrera.

Asdrubael

Pues yo hoy he ido a clase, no lo digo orgulloso, ni nada, lo digo normal. Después me comí mi tupper y me fui a trabajar, para poder ganar dinero y pagar mi alquiler. Después fui a la manifestación. No comparto el concepto de huelga de estudiantes. En días como hoy, se deberían celebrar otro tipo de actos, y no promover las huelgas, se debería hacer algo así como una huelga a la japonesa, intentar ese día rendir más, quizá en cosas que normalmente nuestros estudios no contemplan, como por ejemplo, charlas de concienciación o algún tipo de jornadas de debate para poder compartir opiniones. Vamos a ser la élite intelectual, de aquí o de algún otro sitio, por lo que creo que debemos preocuparnos sobre el funcionamiento de nuestro gobierno y el bienestar en las calles. Ir a una manifestación, sin saber realmente lo que está pasando y cantar cánticos que a veces no tienen casi razón de ser, me parece tan borreguil como ir todos en masa a votar, sin haber leído el programa electoral del partido. Estoy en contra de este gobierno, y de el cariz que está tomando el asunto en España. Mi futuro es la docencia, y cada vez veo más clara la salida hacia el extranjero. No es patriota ver como una persona introduce un trozo de cuero entre tres palos, es patriota intentar mejorar nuestra nación e intentar que cada ciudadano, ilegal o ilegal, mujer o hombre, vivan en mi pais lo mejor que puedan.

V

No, ha habido huelga. Pero igualmente llevo una semana sin ir. Soy una irresponsable xD

Srednuht

#1 ofc, pago la universidad para algo, y de hecho, el año que viene más

Kaneas

No, he ido a clase, los de ciencias no tenemos otra opción sino queremos suspender.

No hay descanso. Las huelgas son para los de Letras.

werty

#119 pues espero que se apruebe por mayoría que las mujeres deben ir en topless. Lo que dice la mayoría ha de cumplirse. :cool:

Azzazel

#119 "Hoy no se entraba a clase, punto y final."

Nazi style.

1
Rubios

#127 Lo que tenga que hacer con su vida o lo ocupada o no ocupada que esté no asunto tuyo, si tienes una vida tan vacia como para querer controlar la de los demás hazte un favor y sucídate.

Sois una panda de crios, y lo peor es que os creeis en posición de decirle a la gente lo que tiene que hacer cuando deberíais estar dando las gracias de que otra persona está pagando por vuestra educación.

Si puediera elegir te puedo asegurar que gracias a mi sueldo gente como tu no iba a tocar un aula.

1 2 respuestas
nFk13

Yo también tenía exámen hoy xD

LiuM

Reivindicar el derecho a la educación privando de ese derecho al resto, siempre odie los "piquetes", mismo perro con distinto collar de lo que se protesta.

Mucho wannabe de revolucionario que luego aprovecha la huelga para viciar esa noche, dormir la mañana y subir una foto al facebook con un pasamontañas en su habitación.

España, un pais que se pudre desde dentro.

1
V3N0MPET

#122 "Tú libertad acaba donde empieza la de los demás." y punto en boca, podías haber citado eso eh #127, a nooooo, que tiene toda la razón.

Yo si fui q.q

JuanAnthony

He ido porque tenia una presentación oral importantísima y ya de paso he aprovechado y me he quedado en la facultad estudiando...

1 comentario moderado
xXxHarlockxX

Los organizadores dicen que el seguimiento ha sido del 80%... Los cojones, no se lo creen ni ellos xD

elo4000

#143 si tienes una vida tan vacia como para querer controlar la de los demás hazte un favor y sucídate

No se a que viene eso, yo le he respondido su pregunta, no le he dicho lo que tiene que hacer ni lo que tiene que dejar de hacer. Y viendo lo lamentable que eres, yo en tu caso me replantearía esto último.

Si puediera elegir te puedo asegurar que gracias a mi sueldo gente como tu no iba a tocar un aula.

Claro tío, seguro que si. Seguro que sabes en la situación que estoy yo, seguro que sabes si he ido a la manifestación o no, si he hecho piquetes o no.
Que actitud tan adulta, advirtiéndome que no dejarías que tocase un aula. Con esa frase no te podrías haber puesto más en contra de la educación.

Usuarios habituales