¿Fuiste hoy a clase?

Anubis_1

En plena huelga estudiantil y no hay thread en MV. Menuda vergüenza.

Hagamos una breve encuesta para saber cuanta gente de MV ha ido hoy a clase y cuantos no, a escala podría ser un reflejo del resto de la sociedad española.

Yo no he ido y en mi facultad no ha habido clase en todo el día.

Zin

Yo sí, para más inri tenía examen.

12 2 respuestas
sperial

Crees que alguien ha ido hoy a clase?

#2 WTF

Ilore

#1 No, en mi universidad las clases acabaron el viernes y ahora es época de examenes.

9
Louise

Yo estoy de camino ahora mismo.

C

Así solucionamos las cosas en este País, holganaceando y vagueando.
Quedarse en casa como si de un día festivo se tratase no es la forma ni el método más viable para exigir algo.

6 4 respuestas
Goju

Hoy no tenia clase, pero si trabajo como cada día : (

M

si yo ya no tengo clase

Y

Yo hoy tenia examen de política económica y han ido unos piquetes y han impedido la realización de susodicho examen.

Así que ir si, pero para nada.

AlexGc

Yo no. Aunque días normales tampoco voy a veces xD

1 2 respuestas
miwel

Niños de hoy en dia, careta de annon y creerse antisistema.

10
Txentx0

He ido a la biblioteca, a estudiar

1 respuesta
Sol1dSnake

Yo estoy de practicas. ¿Cuenta como haber ido a clase?

2
B

No tengo clase ya, pero sí he tenido examen, al que por supuesto he asistido.

ThOrKeMaD

No, ya acabé.

RubenLionel

Mi profesor de Informatica dijo que apoyaba la huelga, asi que gl, en casita estoy like a boss

Anubis_1

#12 Yo también, queda super epico, no voy a clase porque hay huelga pero me levanto a la misma hora y me voy a la biblioteca a estudiar xd

quickkk

no

karanka

no

GaTToO

#6 el no asistir a clase es parte de la protesta, como la de manifestarse esta tarde en el lugar habitual de tu ciudad o la concentración de esta mañana en delante del departamento de educación, pero de que sirve si los iluminati lo controlan todo para ti todo esfuerzo será inútil, no?

lo siento pero no mereces mi respeto, podrías dedicar el tiempo que dedicas a hacer posts con información falsa a intentas mover a la gente para que pidan un futuro mejor

eres lamentable, igual que tus compañeros de conspiranoya

21
rodher

Yo no he ido pero la huelga me es indiferente. Mis clases de los martes son bastante prescindibles y además por parciales las tengo prácticamente aprobadas, así que como mis colegas no iban a ir pues yo tampoco jaja

evilsol

he ido a una tutoria a la mañana si eso cuenta, y a la tarde ire a clase como cada dia ofc.

Castigador

#6 olga..que?

2
Mirthelle

Yo no he ido y nuestros profesores, en previsión de la huelga, cambiaron las clases de hoy y las pusieron otro día. Por otro lado, no he ido a la manifestación porque, sinceramente, no creo que se consiga nada con estos movimientos más que mantener al pueblo entretenido en cosas que no hacen daño en absoluto al gobierno.

kidike

no

ArThoiD

No, pero quedé con mi equipo de proyectos para trabajar toda la mañana.

mendozawsd

Yo no he ido a clase y acabo de llegar de la manifestación, bastante gente, a ver si empezamos a espabilar!

rubenggg

no

V

Tenía sueño.

1
kasuno1

Yo no he ido ni a clase ni a la mani.

Usuarios habituales