¿Fuiste hoy a clase?

strobe

Yo sí y no había ni fish por ahí

Millonet1

Yo si, mi escuela es concertada. La huelga era de profesores ¿no?

1 respuesta
w4nx1

Lo cierto es que parece que la huelga ha tenido bastante éxito. Y las manifestaciones, secundadas por miles y miles de personas, en ciudades y pueblos de toda España.

Hasta en el Congreso se han visto sus lemas

Parece que se empieza a tomar conciencia de lo importante que es la educación, y de que la clase política es un tumor que hay que comenzar a erradicar si no queremos que atonten a siguientes generaciones y se consoliden en el poder.

1
SHZ99

De hacer clase no, pero de ir a hacer dos examenes si, porque estoy en la semana de examenes finales.

1
HukymaN

#32 Y de estudiantes.

Nosotros tendemos a ponernos de acuerdo para estas cosas en clase, por ejemplo en Madrid el martes pasado era festivo y tomamos la decisión de hacer puente.

Maaarc

Yo tengo clase, he de hacer el diseño impreso de una placa y como no vaya las pasare putas. Salgo para el cole en 10 minutos, espero no tener problemas y sino saco las piernas y a correr.

Mako666

#6 tu Holgazaneaste en clases de lengua, no?

krew

#2 es mi mismo caso

p0uller

He ido y tenia examen... >.<

1
Taian

Yo no fui a clase pero sí a estudiar, a la mani que la den.

Rosier_xx

Yo fui a estudiar, que el jueves tengo examen.

Ademas me he enterado esta misma mañana por el hashtag de Twitter que había huelga.

B

En Zaragoza no se ha notado apenas.
pringaos

1 respuesta
M

Yo no, aprovexo para quedarme mas horas en el curro y que descanse mi madre y de paso doy un repaso de tecnica contable q tengo el final el viernes.

frankeitor

No he ido a clase, estaba en la mani de alicante

Resa

¿Que huelga? Yo he ido a clase y ha ido exactamente la misma gente que va todos los dias, y no habia gente por ahi manifestandose ni nada. xd Ha sido un dia normal.

3
Snorky

Me he quedado en casa con el objetivo de adelantar trabajo a full, estudiar para un examen que tengo mañana y, bueno, aquí estoy :<

B

Tengo horario de tarde y solo van a dar una clase de una hora, por lo que no me compensa perder 2 horas en ida y vuelta de autobus para ir a la ETSI, asi que me he quedado estudiando

La manifestación en Sevilla es a las 7, y en principio tengo intención de ir, sin que sirva de precedentes, siendo la primera manifestación a la que acudiría. Otearé el ambiente, pero como vea más banderas exóticas de la cuenta me vuelvo por donde he venido

2
Phatality

Sí, pero un par de retrasados (AKA piqueteros) han empezado a poner música a todo trapo, de manera que no se ha podido hacer clase. Alguien ha llamado a la policía, pero para cuando se presentaron, ya se habían largado.

Alberteban

Yo no.

Suragoth

No, y hoy me voy para la manifestación que hay aquí en Sevilla

raganock

Yo ya no voy a clase, de momento, pero voy a la mani y amigas que tengo en Educacion que son profesoras y funcionarias de la conselleria tb hacen huelga y hemos quedado esta tarde.

En Valencia ha tenido mucho exito.

Sk8TeR

Sí, tenía examen de Finanzas. He sacado un 10 :D

w4nx1

#42 dependerá del sitio y eso. Yo he visto bastante gente en huelga esta mañana, sin ir más lejos no he tenido clase, y no he dejado de ver por la calle a gente con camisetas verdes, amén de concentración en San Francisco y alumnos de institutos dando vueltas con pitos por mi calle.

A las 19:00 en el Paraninfo se verá lo de "pringaos".

BioGnomic

No he ido, aunque por desgracia tampoco voy a poder acudir a la manifestación

Maven

No por que soy un nini

Joey

Pues yo si que he ido a clase. Tenía una clase importante de cara al examen de junio de una asignatura y no quería perdermela. ¿Resultado? Unos piquetes informando* de todo. Por suerte, de las 2hr que he tenido clase, he dado 1hr y 55 min.

  • Informando: Interrumpir una clase dando voces, insultando al profesor y pegándole porrazos a las mesas y bancos. Todo esto, aparte de decir sandeces de las cuales se veía que no tenían demasiado idea, la cosa era dar por culo y no dejar dar clase al profesor incluso llamándole "jeta" por "obligarnos" a ir a clase. Que yo sepa no obligó a nadie, simplemente dijo que daría una clase sin avanzar temario, una clase para afianzar conceptos (vaya, hizo problemas de electromagnetismo, que es la asignatura que da) que siempre viene bien para un examen.

Lamentable, todo lo que he visto esta mañana es lamentable. No estoy a favor con los cambios que está haciendo el gobierno, pero al igual que se pide respeto por los que se quieren manifestar, que también me respeten a mi ya que (por suerte) mis padres me están costeando la carrera y tengo que aprovecharlo. Me manifestaré en mis ratos libres, cuando no me perjudique tan directamente.

7 2 respuestas
frankeitor

#56 Tontos los hay en todas partes

1
Orwel

He ido a mi escuela, hemos pasado la noche encerrados, hemos hecho piquete, no han entrado ni profesores ni alumnos, y después hemos ido a la mani.

EPIC WIN.

#56

Ohhh, que tierno niño de papá que vive en su mundo de gominola.

3 respuestas
mybek

Si, terminaba mi semana de examenes de 2º bachillerato, ahora a estudiar para subir nota...

michi

los que habeis ido espero que disfruteis el curso que viene la peor calidad de la educacion a mayor precio :)

1 respuesta

Usuarios habituales