¿Fuiste hoy a clase?

reci0

No he ido, y para colmo no puedo ir a la manifestacion porque tengo examen final de hispania romana y visigoda.

Lan0s

Yo sí he ido a clase, me he pegado el madrugón para nada, pues al final no había clase (el profesor nos dejó con la duda y no ha contestado a un correo que le mandé preguntándole acerca de ello). Además, la biblioteca estaba cerrada. Un fail de día, vaya.

Joey

#58 Oh que guay eres, eres un revolucionario rojo. Tu derecho a huelga se convierte en coacción para otros. Enhorabuena.

16 1 respuesta
samper

Yo fui a la biblioteca a estudiar, pero como ayer, y como haré mañana. Ya hice huelga hace un par de semanas cuando fue convocada por los sindicatos en Galicia. Ahora en época de estudio máximo no me cunde nada.

Moler

#58 ¿Qué bien eh? ¿Donde quedan los derechos de los demás? Vuestra forma de pensar acabara con el país.

3 1 respuesta
W

Las manifestaciones están siendo masivas en el país, y todavía quedan platos fuertes por llegar.

Lástima que al Gobierno le importe una mierda lo que el pueblo reclame. Pero al menos sirve para saber que cada vez son más las personas cabreadas con esta farsa.

1
GaTToO

me voy a manifestarme un rato
bb

HukymaN

#58 Típico piquetero tocahuevos que se cree que su derecho a hacer huelga está por encima del de los demás a no hacerla.

Y te creerás que haces bien, hay que joderse.

18 1 respuesta
B

#60 No, si quieres encima de tener que pagar más matrícula, suspendo el examen y así el año que viene pago doble o triple asignatura, claro.

Hacer una huelga de no ir a clase no soluciona nada. Lo suyo sería que el año que viene todo el mundo decidiese no matricularse, entonces perderían dinero y les importaría, pero sabemos que eso no es posible.

1 1 respuesta
michi

#69 si tienes examen no te digo nada, pero lo suyo habria sido hablar con el profesor para que cambiara la fecha si fuera posible para poder ejercer vuestro derecho a protestar.

1 respuesta
B

#70 Es que yo no quería protestar, ya te he dicho, pienso que no sirve de nada, y menos el hecho de no ir a clase, como si ellos fuesen a perder algo.
No me voy a perder ninguna clase, sabiendo que encima si suspendo una asignatura me cobrarán el doble.

Lo dicho, la solución es no matricularse, pero yo no estoy dispuesta, y dudo que el 90% de estudiantes lo esté.

1 respuesta
B

Yo no he ido ni a clase ni a la manifa, he estado estudiando historia para el examen de mañana '(

raganock

Yo me bajo ahora a la manifestacion en Valencia... La cosa pinta tranquila y sin incidentes.

Hasta luego!

Hardy

A mí se me acabaron las clases ayer, así que hoy no hubiera tenido clases de todos modos xd

HG_Tevez

habia huelga, no tenia ni idea...adema tenia examen asi que...

K

Ni me he enterado de que había huelga, pero tampoco hubiese faltado a clase

michi

#71 pues piensa que es la gente la que da le da el poder a los politicos y que cuando un porcentaje muy alto de la gente muestra su descontento esto se traduce en posible perdida de votos, que equivale a perdida de poder, de hay que sean tan importantes las cifras de seguimiento de las huelgas y que todos las manipulen de forma tan basta. Mismamente en esta ocasion segun leo los convocantes apuntan a un seguimiento del 80% y gobierno del 20%, ambos mentiran asi que calculemos algo que iria entre el 30 y el 50%, si el siguimiento real hubiera sido del 80-90% ya te digo yo que en el ministerio estarian cagando vinagre por las posibles consecuencias electorales en el futuro que al final y al cabo es su prioridad.

Y que narices, protestar y luchar por lo que uno cree justo es lo correcto aunque "no se consiga nada", si no llegara un dia que TODO el mundo (bueno, pongamos un 99%) este en su casa quejandose pero nadie salga a la calle por haber caido en ese derrotismo de que no sirve de nada. Pero bueno, haya cada uno con su conciencia, aunque a mi me daria verguenza dentro de una o dos decadas hablar con mis hijos o sobrinos sobre estos temas y decirle "no yo me quede en casa por que total, lo iban a hacer igual".

1 respuesta
Y

Lleida

Uriel246

Se encierran en la universidad, hacen piquetes y luego la manifestacioncilla de turno. Wauuu seguro que los politicos han pasado la noche en vela. Deberiais de dejar de tocar las pelotas a los estudiantes y empezar a tocarle los huevos a quienes debeis.

1
B

#77 Vamos a ver, es que estando en época de exámenes, o teniendo clase, o teniendo exámenes a mí me perjudica ir a protestar, por algo que no tiene razón de ser, porque ya te lo he dicho, una huelga de estudiantes no genera pérdidas.

Durante la presidencia de Zp apenas hubo manifestaciones y mira, las últimas elecciones las perdió, así que como ves, no influyó mucho eso del tanto por ciento de manifestantes.
Y aunque el seguimiento hubiera sido del 100% no hubiera pasado nada, porque ya lo he dicho: una huelga de estudiantes no genera pérdidas, porque al hacer huelga están dejando de hacer uso de un servicio que ya han pagado, encima salen perdiendo, y si por faltar a clase se pierden parte de un temario clave o suspenden la asignatura encima tendrán que pagar más.

La única solución que veo a que se baje el coste de matrícula es no matriculándose nadie, o que alguien tenga una buena idea y se dedique a recaudar, no medio millón de firmas, sino cuatro millones por toda España y se las presente al Congreso.
Pero no, la gente para muchos días no se mueve, para uno sí, claro, pero es que con uno no está la cosa hecha.

1
davidgsanpab

No he ido porque este año no estoy matriculado en ninguna parte, pero habría ido.

El evento que me mandó el sindicato de estudiantes me daba la risa, hasta arriba de exageraciones y medias verdades, por no variar.

B

En mi facultad había huelga oficial convocada por el propio rectorado asi que no ha ido a clase ni paco el conserje.

Chichelo

telecosboy

habría ido, pero los profes han decidido no hacer clase

plaken

Pues yo también tenía examen. He ido ofc

D4rk_FuRy

Yo por supuesto.

R1b4S

Nope. No tenia ni ganas.

akali

Ni he ido hoy ni el resto del cuatrimestre xD

1
SupermaN_CK

No he ido.

DaVNiz

No, ya he acabado xD

Usuarios habituales