¿Full Tilt Poker busto?

Deivis

PokerStars respondió muy bien al black friday, efectuando retiradas efectivas en su plazo ordinario. FTP en contra, empezaba a demorarse con los cashouts, ni con moneybookers ni con Neteller (creo recordar que dimitieron las transferencias, tanto ingresos como retiradas), únicamente por transferencia bancaria y aún así la espera se hacía interminable. Unos llegaron a conseguirlo, otros, después de varias semanas aún esperan ese dinero en su cuenta, y otros como yo, con toda nuestra buena fe, esperábamos completar los bonos activos actualmente, para posteriormente empezar con los retiros.

Por el momento no creo que ninguna sala se aproveche de todo esto, principalmente porque nos has dejado en aguas de nadie (nosotros, los afectados de FTP) y no creo que los usuarios que teníamos todo el bank metido en dicha sala tuviésemos ganas e ilusión de volver a empezar en otra sala, y secundariamente porque la confianza del usuario que va a haber en el poker online va a disminuir considerablemente. O es que los que teneis miles de dolares en cualquier sala de pokeronline, después de esta noticia, estáis tan agusto como anteriormente a lo sucedido? Yo creo que no..

En fin, de momento, almenos a corto plazo, me voy a ir olvidando por completo del bank que tenía en FTP, voy a ver como transcurren estos días, los rumores que nos acechan, y como actúan las salas después de todo esto, no voy a mover un dedo.

1 respuesta
payyyusss

#61 Joder deivis me lees la puta mente! Cuando salgas de mi cabeza cierra con llave.

CARCELERO

Ayer me mandaron un correo titan poker mu gracioso, FTP closed by blablabla

So come with us and X offer xD

payyyusss

es viejo pero...

[media]http://www.pokertube.com/free-poker-videos?movie=17556&title=SrslySirius_and_Marco_QuadJacksFk_You_&player=1&FreeText=herring&list=103[/media]

La letra es para reirse llorando y si tienes suerte , peerte.

PD: Es irrelevante, pero...

El mensaje de la pagina oficial de FTP ha cambiado de "mantenimiento" a "actualización del sistema".

Good news everyone?

Andy

A mi lo que me pone de mala ostia es pensar que ya de por si, con el dinero que tienen que ganar estas casas sólo por el rake generado, qué cojones de necesidad tendrán en hacer tantas artimañas para para lograr más beneficios. Vamos, por qué cojones no hacer las cosas bien? Estoy seguro que a partir de ahora, visto lo visto y tras el black friday y demás, los jugadores vamos a pedir muchísima más transparencia a las salas antes de tomar la decisión de jugar en una u otra casa.

La imágen del poker online va a peor, y esto es muy negativo. Después de haber costado tanto entrar en el mercado europeo y demás, están dilapidando todo lo logrado hasta ahora. Boom del poker? Habrá que ver

4
Boke

alguno me puede decir alguna pagina k te den dinero gratis pa empezar sin deposito, k no sea pokerstrategy

2 respuestas
V

#66 fulltiltpoker.com

oh wait.. JEJEJ :$

payyyusss

#66 888 poker
te da 8 dolares. Confirmado yo lo hice hace tiempo y me los dieron. Si tardan enviales un e-mail.

Cuidado no te pasa como en FTP

NSFW
Andy

Nhelios Fran Medina
En el foro de 2+2 crece el rumor de que Jack Binion podría estar muy cerca de hacerse con el control de FTP. Cautela y algo de escepticismo

elmaskina

De Pokerstrategy

Los últimos acontecimientos del mundo del poker han puesto a los jugadores en una situación muy difícil. Por este motivo, queremos ayudarte con un paquete de primeros auxilios: un empujón a tu juego y a tu estatus en PokerStrategy.com.


=== El paquete ===

  • $100 gratis para jugar al poker (la retirada está restringida) - ¡sin depositar!.

  • 400 puntos adicionales para ayudar a tu estatus de PokerStrategy.com.[/i]

VAMOSSSSSSSSS!!! William Hill, allá vamos :P

1 respuesta
Andy

en qué sala hay más trafico?

  • William Hill:
  • Titan Poker:
  • Everest Poker:
  • Poker Heaven:
  • 888poker:
brakeR

en ipoker ( titan)

elmaskina

William Hill tambien es ipoker

Me estaba cagando en dios cuando solo veia mesas en libras, cuando he visto que estaba marcado el GBP tables, No limit holdem, limit holdem, ya me he relajado

Andy

habiendo sido ganador constante en NL10 creeis que con esos 100$ puedo jugar de sobra ahí con 35bb? O debería bajar hasta nl5? Vaya pereza :S

voy a mirar los softs y el tema del rakeback a ver qué me convence más de william hill / titan

elmaskina

El soft es el mismo en todas las salas ipoker, cambian los banners y el color de fondo.
Yo voy a NL10 de cabeza entrando con 40bb, 25 buyins

He elegido William Hill porque era el que mas "me gusta" tenía de todas las salas en Pokerstrategy xD

brakeR

en ipoker son malos con avaricia el problema esk en niveles bajos-medio esta PETADO de regs

Andy

por hacer algo empezaré en ipoker con los 100 que dan en PS. Solo que después de haber jugado en FTP, entrar al lobby y ver 7.000 personas me deja loco xDD. Más adelante espero que recuperemos el dinero de FTP. Me da vértigo el pensar que he perdido todo mi bank que tanto esfuerzo me ha costado conseguir desde enero.

1 respuesta
elmaskina

#77 No nos darán la pasta esta noche no? Ya mañana o que? xD

1 respuesta
Andy

#78 supongo que tendrán a gente en soporte durante todo el dia. Pero PS puede que no. Yo diría que hasta mañana nada xd. Mientras me estoy aburriendo en 888, que tengo algo de dinero perdido por ahí. Lo de las mesas de las webcams es lamentable. He estado trolleando un rato poniendo el manycam y una tetona en el pc XDDDDDD

elmaskina

Lo que no me gusta nada es lo de que no tiene autorebuy -.- Nos han malacostumbrado en FT

edit: Yo ayer gamblee 3 pavos en unibet en NL4, llegué a 10 y con 3 badbeat busteé,

1 respuesta
Andy

#80 lo de los softwares la verdad es que es lamentable. Para mi es algo indispensable si uno tiene pensado multitablear decentemente el contar con una serie de cosas como el rebuy. La verdad es que uno se acostumbra a una sala y ahora cuesta mucho cambiar. No me encuentro agusto en ningun lado donde tengo migajas desperdigadas.

kasii

Estoy de examenes y no me apetece leerme el tochopost de poker-red.
Alguna novedad? Algun comunicado interesante?
Quiero mi pasta cabrones!! xDD, nada me parece que tocara esperar a ver en que acaba todo esto.
En realidad soy bastante "optimista" dentro de lo que se puede, no creo que full tilt chape y se lleve todo el dinero siendo la 2º sala mas grande del mundo, a ver que pasa estos dias.

W

A ver si el mono del denz1l y del y0naz recuperan el dinero y los demás que tuvieses algo x aki.

Aprovecho para hacer clientes k si lo pongo por p-red me banean la cuenta fácil xDDD.

Kien kiera rabeback chachi guachi 50%+ pm!

payyyusss

Habeis leido ya que FTP esta a punto de ser comprada? Con un poco de suerte nos devuelven la pasta! No sin antes pagar a los de USA... Ya veras q al final pringamos todos menos los usaplayers...

Por cierto ayer abri de nuevo pstars y 888 ... dont like the feeling. Ftp or die

http://www.latimes.com/business/la-fi-online-poker-20110701,0,6054543.story

payyyusss

Bwin.party se han animado tb. Al parecer ofrecen 180 millones frente a los 150 millones de Binion y Ivey.

Yo la compraria, pero claro tienen ya mi pasta...

http://www.poker-red.com/noticias/bwinparty-queria-comprar-full-tilt-poker-10475

INs

#70 Eso es un mail que te han enviado o lo has leido por la pagina de psg?

S

http://es.pokerstrategy.com/news/pokerstrategy/Abre-una-cuenta-en-Poker770-y-consigue-hasta-$100-%C2%A1sin-depositar!_48501/

1 respuesta
elmaskina

#87 Pero eso no es lo que yo pongo en #70, me enviaron un correo y he elegido william, esa promo es de poker 770 no de pokerstrategy.

S

yo he pillado los 50 en WilliamHill hace dos dias y ahora he enviado el mail para lo de P770 $100 gratis, me estas diciendo q ahora en vez de dar $50 en WH dan $100?

payyyusss

Yo ya he pedido los 100 de p770.

Ahora voy a por los de WH!

Hay gente que con esto los muy mamones tendrán mucho mas BR que antes!

Ahora que nos devuelvan lo de FT y fiesta!

Usuarios habituales

  • DeNz1L
  • Andy
  • brakeR
  • kasii
  • Soultaker
  • payyyusss
  • elmaskina