¿Full Tilt Poker busto?

Andy

La venta de Full Tilt Poker próxima a completarse
El diario Los Angeles Times afirma que un grupo de inversores europeos tomará el mando de la compañía.

http://www.poker-red.com/noticias/venta-full-tilt-poker-proxima-a-completarse-10474

1 respuesta
payyyusss

#91 tioo, leete los post antes de publicar. Esto lo he puesto hace varios posts atras.

1 respuesta
Andy

#92 habías puesto una noticia en inglés. Pero es igual..

2 respuestas
S

entonces es cierto que Howard esta en la carcel?

1 respuesta
payyyusss

#93 No me di cuenta, ya me parecia raro q sudopterearas asi.

Buen aporte si es en castellano, pues. Q mania de pensar q en internet todo el mundo entiende inglés...

#94 Howard no estaba missing?

elmaskina

#93 Te ha llegado la pasta de PokerStrategy? Me llego un ticket diciendo que me la habian aceptado, pero en la sala todavia nada :(

1 respuesta
Andy

#96 me han proceasdo la petición y pone que en 48 debería de estar

elmaskina

Anoche jugando torneos de 0.10 centimos 360 personas en PokerStars, y quedo 10º xD. Que pena que doy xD. Quiero mi pasta yaaaaaaaa

ro_B0T_nik

Vamos a ver porque tengo un problemon.Hace 3 semanas me hice un cash out, dejando en la cuenta X.000 €. Hoy me acabo de enterar de toda esta movida y os podeis imaginar mi cara. Lo mejor viene ahora, me he metido a mi email a mirar si FT me habia notificado algo y me encuentro con dos notificaciones de retirada de fondos de hace 3 dias, una mediante cheque y otra por ewallet¿ ( una en € y otra en $), cuando yo no he accedido a mi cuenta desde que el cashout a fecha del 6 de junio. No son cantidades muy grandes para lo que tengo (200$) pero q cojones!!!
No se supone que ha estado FT caido todos estos dias? Que ostias me estas contando, entonces como cojones se han hecho dos cashouts desde mi cuenta??Ademas sobra decir que tengo la maxima proteccion posible joder, joder tengo un pc solamente para jugar al poker + el generador de pass aleatorios + emails unicos para cada sala y aun asi me estan robando?? pero q puta broma

Y ahora que se supone q hago? tal y como esta la cosa si pido q suspendan mi cuenta o cancelen mis cashouts veo q no voy a ver un puto duro de toda la pasta que tengo metida. dios que mala ostia

EDIT: y encima no puedo entrar al soporte de la web, manda huevos

payyyusss

Attorneys associated with Full Tilt said the company signed an agreement Thursday with a group of investors who would put up enough money to pay back players and in doing so attain a majority stake in Full Tilt's Irish parent company, Pocket Kings.

S

uéh ya estoy en williamhill repartiendo.

$1/0.02-0.04$ cap ftw

tutitin

Buag, es la unica sala que juego desde hace unos meses y ahora no se donde jugar. en PS no puedo jugar (gracias a mi hermano ¬¬). ¿alguna sala recomendable?

DeNz1L

Como funciona lo de William Hill, algún link?

1 respuesta
kasii

Alguein que haya pedido los 100$ de poker770 los ha recibido?

S

yo todavia no

Andy

#103 si estas en pokerstrategy habrás recibido un mail. Solo hay q darse de alta en la sala a través de pokerstrategy y luego mandar un ticket dando los datos

1 respuesta
Boke

yo toy en pokerstrategy y no ma llegao un mail de eso, namas de las ofertas k tienen como la de 770 :wtf:

elmaskina

#106 Te han llegado los 100 pavos del rescate de PokerStrategy? :S

LmrZ

a mi me llegaron hace casi 24h para titan y omg cosa mas fea chico :regan:

elmaskina

Pfff, pues no se, he reabierto el ticket de pokerstrategy para ver si lo solucionan

Kinton

ami me ha llegado un ticket de poker strategy con 50dollares xa partypoker =D

S

PokerStrategy.com Auto-rep Tu capital inicial de $50 en PartyPoker ya ha llegado 8:59
PokerStrategy.com Support Tu capital inicial ya está en camino 7:29

esto es darse vida xd

1 respuesta
vitorer

#112 cuanto te ha tardado? yo hize el proceso el sabado por la noche y aun no me han llegado los 100$ para william hill, por cierto a alguien le han llegado los 100 gratuitos a parte para poker 770?

2 respuestas
S

#113 pues ayer hice el quiz y como ves en mi anterior mensaje han tardado 1 hora y media exactamente :P

payyyusss

Poker 770 no me han llegado los 100$.
WH, ayer lo hice,. hoy he recibido varias confirmaciones que la transferencia esta hecha y me queda esperar.

y0naZ

A mí me han pedido fotocopia por delante y por detrás del DNI y de la tarjeta, porque aparte del bono de 100$ Stake he ingresado para liberar bono de bienvenida. No me hace gracia tener que enviar mi DNI por ahí...

S

yo he tenido q enviar el dni, pero son $50 no $100 eh

1 respuesta
50-TanneR

#113 ¿Que hay que hacer para los 100 gratuitos? Yo hice cosas y creo que no me han mandado nada :S

y0naZ

#117 depende de los stakes que jugaras en FT

Andy

Alderney habla de una posible reapertura de Full Tilt

La Alderney Gambling Control Commission publicó ayer un comunicado de prensa en el que informan de que se han entablado conversaciones, aún muy tempranas, con Full Tilt Poker y un tercero acerca de la posibilidad de una reapertura de la sala para sus “actuales y eventuales jugadores”.

También añaden, y esto es interesante en la actual situación, que toda la información oficial al respecto de la AGCC se publicará en la web de la comisión GamblingControl.org

En concreto, niegan las informaciones aparecidas en la web GamblingCity.net en las que entrevistan a un tal Werner Bers, a quien presentan como un consejero legal que trabaja para la AGCC y que habla durante la entrevista en nombre de la organización. La comisión de Alderney afirma que no conoce en absoluto a esta persona.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • DeNz1L
  • Andy
  • brakeR
  • kasii
  • Soultaker
  • payyyusss
  • elmaskina