Fumadores de Fortuna 25 (Ahora 24)

Dj-Lopez

¿Soy el unico que ha notado que han cambiado el sabor al fortuna desde que ahora lo venden en cajetillas de 24?

PancreasYEAH

a mi me dan ganas de cagar, y no es broma.

Loker

Yo si lo he notado en fortuna, pero tambien en otros tabacos

DeCorZ

yo me he pasado a lucky ! dan asco !

ChaRuu

donde este el camel que se quiten todos los tabacos xdd

A

A mí me ha pasado con los paquetes de Golden Virginia de 25 gramos. Siento como su no supiesen tan bien y también como si me hubiesen quitado cosa de tabaco para unos 4 o 5 cigarros, me duran un día menos de lo de costumbre y fumo más o menos lo mismo (entre 6 y 10 finitos).

L4Ur1T4

yo fumo chester y desde ke cambiaron la cajetilla note algo raro... pero sigo fumando xD

F

yo cojo trozos de asfasto y los meto en el microondas y luego aspiro los vapores y me sale igual de barato. y despues esnifo tonner para provocarme antes el cancer de pulmon

W

#2 Lo he oído ya bastantes veces :|

#8 Osea, que fumas con un estilo alternativo.

mnbvc

esto parece mas de FEDA

De todas formas no sabía ni ke había cajetillas de 24

Se ve ke estoy acostumbrado a mi winston marlboro y camel

#8 se echaba en falta ya alguien ke nos recordara que nos estamos matando, además tu ironia juega a otro nivel.

En fin....

Mely

Yo me ahorro pasta no fumando mierdas _

LaTHaNDeR

es una nueva droga para controlar las mentes, pronto sereis esclavos de las tabacaleras y formareis parte de un ejercito zombie usado para conquistar el mundo

PD: yo formare parte de la resistencia.

A

No fumadores abstenerse de venir aquí a presumir de salud. Nosotros moriremos de cancer de pulmón, vosotros de lupus, no hay mucha diferencia.

SupremSobiet

A mi me han ofrecido especializarme en Cirugia Toracica, y os voy a quitar los pulmones por pares.

YUM!

#13 de Lupus?

JAJAJAJAJAJAA me ha hecho gracia.

B

gO! chesterfield xD

Zero_G

Marlboro por 2.50 € RULES

Ga1a
L4Ur1T4

#16 venga va, marlboro a 2'5 donde xD

mnbvc

#13 estoy seguro de ke #8 cuida su dieta no toma alimentos transgenicos vive al aire libre y no toma alcohol cafe ni anda que pueda ser considerado minimamente como droga o perjudicial

#18 en cualkier estanco, x lo menos en los 2 a los ke yo suelo ir winston y marlboro 2,5 y el camel no recuerdo

wiFlY

#2 sera porque el tabaco es un laxante?

lo digo en plan... quizas sea eso eh....

pd.: es 1 ironia

I

La nicotina aumenta el peristaltismo intestinal, eso produce un efecto laxante.

thunder_89

Yo me estoy pasando a L&M y eso que siempre he sido de Fortuna 20 xD

horvath77

ace tiempo que me pase a lucky, con el fortuna por ultimo me entraba cagaleras xD

Jev3

Marlboro 2.1€

_-DyN4MiC-_

Yo fumo ducados rubio y para mi no esta mal..

http://es.wikipedia.org/wiki/Paraguas

daka

#1, No se si el sabor de esa mierda de tabaco habrá cambiado, lo que si que se es que las cajetillas de Lucky rulezzz, han cambiado.

Sera que tienen menos alquitrán...^^

ChaRliFuM

#25

Compre un paquete de ducados rubio por equivocacion y casi me entran ganas hasta de dejar de fumar, solo te digo eso xD

P.D: VENENO!

boselecta

#27 y a que esperas?

holitas

Ha cambiado la imagen de fortuna, y sobre el 25 paso a 24 en parte se ha echo para que sea precio redondo de 3€

Marlboro a 2,5 donde vives?

LaDy_MiR

Chester si vamos sobraos de pelas, Camel o Nobel para días menos asequibles =(

Pd: respecto al Fortuna.. ni idea =(

Usuarios habituales

  • L4Ur1T4
  • ChaRliFuM
  • wiFlY
  • mnbvc
  • Alabama
  • DeCorZ
  • Loker