¿Fumar en los aseos, socialmente bien visto?

T-1000

A los que os dedicais a putear , tarde o temprano sereis puteados de alguna forma.

Y eso va por los que fuman en sitios donde no deben y por los chivatos de mierda.

2 2 respuestas
totespare

#27 me ofrezco a ser seguido yo tambien, no denuncio por vagueria, pero si pudiera hacerlo online lo haría. Que me sigan todos los que quieran, que me intenten partir la cara todos los que quieran, a ver que pasa.

#31 ojala tengas razón y exista el karma, pero me da a mi que no.

PD: si, soy un tipo duroh.

B

Dios, yo para fumar me salgo a la calle.

La idea de pensar en meterme en el baño de una discoteca con la cantidad de farloperos brasas fumando que puede haber, me asusta muchísimo.

INs

#31 Como osas si quiera pensar que cualquiera de estos ciudadanos ejemplares incumple alguna ley?

Son personas superiores a las demas, es mas, no son policias porque es un cuerpo demasiado corrupto desde su punto de vista.

3
R

Yo creo que se están pasando mucho con el tema del tabaco, no es para tanto que alguna gente fume en sitios públicos

1 1 respuesta
hombremono

yo soy fumador, y sinceramente la ley me la trae floja, me piro a fuera a fumar, o fumo en mi puta casa, no hay mas que hablar, si encima conoces a mas gente fuera fumando que en la propia discoteca! no me jodas XD

1
Hurtiek

Yo no me explico como la gente prefiere meterse a fumar en los baños y soportar el pestazo que echan a irse a la calle y pasar un poco de frío

Zero_G

#35

Ves sacando el paraguas

Gonchito

O en los baños de los hospitales, que eso sí que tiene delito porque por ahí van personas enfermas.

#30 Y por la mañana: café + cigarro = muñeco de barro.

1 respuesta
rockfuck666

A los que denunciáis por ver a alguien fumando en un local, espero que nunca hayáis robado un chicle de una tienda, ni os hayáis colado en el cine ni en ningún lugar de pago, ni hayáis descargado nada de internet.

2 3 respuestas
ManOwaR

Yo es que no me atrevo a entrar, es más prefiero mear/cagar en la calle. Si es en un portal mejor que mejor. Molesta menos que una colilla.

B

#23 ¿Y quién es el idiota que lo compra más caro? xD

totespare

#40 yo descargo música de internet, soy ilegal? :(

PD: pareces de la sgae.

edit: tambien espero que tu nunca hayas reclamado nada que te perjudicara, como que te hayan robado y hayas denunciado, y tambien hubieras robado o hecho cualquier cosa ilegal o cometido algun delito.

Hipocresia sobre la hipocresia, se os da bien la demagogia barata.

1 respuesta
T-1000

#43 tranquilo , no te voy a denunciar.

1 respuesta
totespare

#44 ni que pudieras. Pareceis yonkis necesitados de vuestra dosis. Que coño, lo sois.

1 respuesta
B

#39 Yo he visto a enfermeras fumando en las escaleras del hospital, y no eran precisamente una o dos...

PD: Yo conocia la version de: cafe y cigarro, seguro el cagarro. pero la tuya mola mas.

1 respuesta
D

#40 En mi vida he robado nada ni he hecho nada ilegal, salvo saltarme un semaforo de vez en cuando siendo peaton. Y si, seguire clavando denuncias anonimas siempre que vea a alguien fumando donde no se pueda(previo intento de hacerle parar por vias diplomaticas).

El problema de los fumadores que se saltan la ley no es el hecho de que fumen donde no esta permitido, si no la prepotencia con lo que lo hacen(no generalizo, siempre se le puede pasar a alguno que no se acuerda) creyendose los defensores de la justicia porque estan saltandose la ley.

Y si, descargo peliculas y musica, corre a denunciarme, a no, que no estoy haciendo NADA ilegal.

PD: Mañana ire a cagar a la puerta de los establecimientos donde salgan los fumadores a fumar, que por lo que se ve esta bien visto.

1 1 respuesta
caronte13

Pues #40 yo no he hecho nada ilegal en mi vida

Y no me apetece respirar humo cada vez que entro al baño de un local por que a los fumadores les gusta drogarse ahi.

T-1000

#45 Yo no fumo ni pienso denunciar a nadie porque se salte la ley , son cosas para mi demasiado poco importantes , hay hechos y cosas mucho más graves que ir denunciando al vecino porque fuma en un jodido baño.

Gracias al gobierno por provomer la denuncia entre nosotros así desviamos la atención de cosas más importantes. Sois unos hijos de puta restreros de mierda.

#47 Pues espero que el denunciado por tí te persiga el resto de tu vida y cada vez que hagas algo ilegal , te denuncie. A ver que te parece. Justiciero , porque no habrás robado nada pero seguro que te has saltado alguna vez la ley ( como todo el puto mundo).

También cuando hagas algo ilegal , vayas a denunciarte para que la justicia triunfe.

2 2 respuestas
totespare

#49 tambien hay cosas mas importantes que estar en MV, y sin embargo aquí estas. Corre a salvar al mundo T-1000, que hay cosas mas importantes que denunciar y postear!

Y si denunciase a alguien, por mi que me siga quien le salga de los cojones, no hago nada ilegal, no defraudo a hacienda (ni puedo, no hago declaracion). Asique que me observe quien quiera, pero con cuidado, no vaya a ser que le denuncie por acoso! :)

Y en vez de denunciarme a mi mismo, evito hacer algo ilegal. Me curo en salud.

1 respuesta
ManOwaR

En serio, entráis pidiéndole el DNI para ir a comisaría? le retenéis en el lavabo hasta que viene la policía? denunciáis al amo del bar porque alguien ha fumado a escondidas en su lavabo?

Jajaja, porfavor, llamen a los cazafantasmas xDD

4
caronte13

#49 no te niego que no halla cosas mas importantes que denunciar, pero algunos tenemos tiempo para pensar tambien en estas cosas mas pequeñas ;-) , (que para mis pulmones y los de mucha gente no son pequeñas)

1 respuesta
Killer_M4A1

Aquí ya no es cuestión de joder al de al lado, si es que sois como VIEJOOOOS. Algunos no tienen nada mas que ir jodiendo al personal, ir denunciando y hacer tonterias varias, de verdad no teneis nada mejor que hacer?

Ya tendréis tiempo para sentaros en una plaza y cagaros en la madre de las parejas que se morrean

2 respuestas
totespare

#53 yo considero joder el hecho de hacerme respirar involuntariamente unas sustancias como son las del humo del tabaco. Si fuman donde no molesten, pues dpm, ellos sabran como se quitan la vida, pero que no me quiten la mia, tan facil como eso.

Killer_M4A1

Diooooos mio de mi alma, que tardas en mear 1 minuto? No puedes aguantar un minuto es que lo que dices ya roza el límite de la subnormalidad. La cuestión es quejarse, quejarse y mas quejarse, os pasáis el día llorando. Aleee, pues denuncia a todo el que veas fumando, a ver si así te sientes mas satisfecho

1 1 respuesta
totespare

#55 no tengo porque aguantar ni un segundo, no se trata de si puedo o no. Y si, me sentiré muy satisfecho :D

1 respuesta
caronte13

#53 no son ganas de joder, son ganas de conservar mis pulmones lo mejor posible :)

1
Killer_M4A1

#56 Sisi, haz lo que quieras. Que vaya bien tu vida de abuelete renegado, denuncia, cuantas mas veces mejor, a ver si te dan el titulo de ciudadano ejemplar o algo por el estilo.

Un besote sosioh

1 respuesta
totespare

#58 creo que no podré vivir con esos titulos que me das, ohh cruel vida, porque me califican de abuelete!! :(

Un abrazo shurmanoh

3
T-1000

#50 Yo también me curo en salud , en perseguirte y putearte cada vez que hagas algo ilegal , porque tal vez también con tus actos ilegales también son atentados contra la salud del resto.

#52 Qué sí que por oler 1 minuto el humo de un cigarrillo en un baño se e van a pudrir tus pobres e importantes pulmones.

2 respuestas

Usuarios habituales