¿Fumar en los aseos, socialmente bien visto?

totespare

#89 eso no lo puedo negar, pero si me dan la oportunidad de tener una vida mas sana sin privarme de ir a un bar, pues aprovecharé esa oportunidad. Yo solo me he ido por la ley, en plan es ilegal, porque parece que razonando no lo entiende la gente, asique tiro de ''ad baculum'' para ganar puntos en mi argumentacion. Básicamente me baso en hacer lo que se quiera siempre y cuando no se perjudiquen a los demas. A mi me da igual que fume la gente tio, en serio, ellos sabran, pero lo que no quiero es tener que ir a un bar y tragarme los humos. Tampoco quiero tener que elegir un bar u otro en funcion del humo, no me parece que esa forma de elegir un local sea la mejor ni la mas normal.

Yo tengo una moralidad, que a veces va con la ley y a veces no, y cuando sí va con ella pues me aprovecho del recurso de las denuncias por ejemplo, o de cualquier otro metodo que me ayude a cumplir co mi moral, lo veo logico vamos, y no es hipocresia ni mucho menos.

1 respuesta
ManOwaR

#77

1- son 400€ no 300€
2- La diferencia entre robo y hurto es una cosa, entre delito y falta otra completamente distinta. Existen los delitos de hurto, ya que depende de la cantidad sustraida que sea delito o falta. Sin embargo en el robo no se contempla la falta, ni la cantidad sustraida, ya que para que un robo sea robo, se ha de emplear la fuerza.

1 respuesta
totespare

#92 que quisquilloso colega, a to le sacais punta xDD, sabes perfectamente a lo que me refiero, quitando la cantidad etc, sabes que hablo sobre un acto que es una falta, y que la denunciarias igualmente si la cometen contra ti.

T-1000

#91 repito lo dicho en #69 si me he pasado en algo.

Yo ya dije que no se fume en los bares es una buena medidad pero a partir de x metros hayaa una zona para fumadores , así los bares que hicieron las obras no pierdan esa inversión.

También se podría haber fomentado los bares para no fumadores , para igualar la balanza de bares.

1 respuesta
ManOwaR

Una falta se sanciona mediante multa administrativa. La sanción por fumar la puedes comparar a la de aparcar mal, a hacer ruido a altas horas de la noche, etc... no a cosas mayores. Se os llena mucho la boca a la hora de tratar al fumador como a un delincuente por fumar donde no debe.

1 respuesta
totespare

#94 esos son otros temas, es obvio que habria otras formas mejores antes que la ley tan tajante, pero no se han dado por X razon, e incluso con la misma ley pero perfilandola con algunos matices y eso. En ese tema creo que no habria discusión posible.

#95 pues a mi gusto me parece bastante leve la sanción, al margen de todo lo anteriormente hablado. Mi salud vale mas que aparcar en doble fila.

1 respuesta
ManOwaR

#96 tu salud no se verá afectada en absoluto por ser fumador pasivo durante 2 minutos en un aseo. Di que te molesta el humo, quedarás mejor que soltando esa soplapoyez que no hay por donde cogerla.

Sabías que la nueva ley la aplicaron para proteger a los trabajadores de los bares/restaurantes y no al público? para proteger al público ya estaba la otra, de hacer los bares de fumadores/no fumadores y/o habilitar espacios de fumadores en los de no fumadores.

2 1 respuesta
e0n-

Mientras no sean puros lo que fumes... yameentiendes

totespare

#97 indirectamente me protege a mi también, asi que me apoyo en ella. Y 2 minutos un viernes, 2 un sabado, y asi durante mucho tiempo, hacen bastante. A parte de que no tengo porque soportarlo ni un solo segundo. Y a parte tambien de que yo ya no estaba haciendo alusion a lo de los baños, si no a bares en general.

Y si, a parte de joder mi salud, me molesta muchisimo, me ''ahogo'' mucho en presencia del humo.

2 respuestas
Muneil

Lo que este socialmente bien visto me lo paso por los cojones.

1
dovitodkb

Yo solo he visto fumar porros en baños.

ManOwaR

#99 repito, no te jode la salud ser fumador pasivo durante 2 minutos, sea de sábado a domingo o de domingo a jueves. Tus pulmones eso lo limpian en nada. Cosa diferente es que estés expuesto al humo muchísimo más tiempo, pero tú sigue con lo tuyo si eres más feliz. Entiendo que te moleste el humo y veas mal que fumen en el aseo a escondidas, lo que no entiendo es que pongas de motivo tu salud en una situación en la cual no se ve expuesta para nada, a menos que seas asmático o tengas problemas graves de alguna otra cosa.

Fijo que eres muy tiquismiquis a la hora de notar humo durante 2 minutos en un aseo, pero no lo eres tanto a la hora de exponerte a electrodomésticos, donde llevar el móvil todo el día en el bolsillo, tener la torre de PC cerca, etc... te expone mucho más a pillar cáncer que el pasar 2 minutos en un lavabo con algo de humo.

Y repito, entiendo que te moleste el humo, por ahí sí que no te voy a reprochar nada, pero tu salud? porfavor... 2 minutos en un lavabo no son suficientes para exponer tu salud frente al tabaco. Has de inhalar muchísimo más humo para estar expuesto a tal riesgo. Y durante mucho tiempo seguido, durante muchísimos meses, incluso años. Ser tu día a día el inhalar humo de tabaco.

1 respuesta
totespare

#102 Y a parte tambien de que yo ya no estaba haciendo alusion a lo de los baños, si no a bares en general.

Holden-R

Pues yo voy todos los findes a un bar aquí en Murcia donde se sigue fumando normal

X-Crim

desde que fumo en la calle, follo más

2 respuestas
Chev_Chelios

quejarse por quejarse,si a algunos les divierte poner denuncias que las ponga seguro que habra subnormales que sigan fumando donde no se puede y venga va que los que fumamos ya sabemos los cuatro sitios donde no nos van a denunciar y podemos fumar,tomar el cafe,respirar el humo de los demas y cagar tranquilos.

AgS

Si fumáis en los baños, por lo menos tirad la colilla en la papelera antes que en el agua (si me apuras en el suelo... ¬¬) , así por lo menos sólo contamináis vuestros pulmones.

michi

a mi me parece tristisimo que la gente prefiera fumar en el wc escondido y oliendo meados antes que salirse 5 minutos fuera, dice mucho de la gente

1 1 respuesta
rizis

#5 no mientas cabron

Corven

#105 Habida cuenta de que antes te matabas a pajas está de puta madre entonces.

totespare

#108 es lo que tiene la drogadicción.

-L0B0-

Tampoco esta socialmente bien visto follar en los baños... De verdad que vaya tela de posts que haceis, empezando por el título.. Que debate esperabas? lol

Ni siquiera los que lo hacen creen que este sociallmente bien visto... En fin, que no tiene nada que ver una cosa con la otra..

TheV1ruSS

#99 que pasa, que tu te pasas los fines de semana en baño del local?¿ xDDD o es que tienes problemas de próstata?¿ Por dos minutos no te mueres hombre, meter el tema de salud por eso es una mariconada, xdd. o te molesta el humo o no soportas ver la gente pasándolo bien dos minutos aunque sea en el aseo.

1 respuesta
totespare

#113 sois to pesaos colega, lee #103, aunque vaya para otro, aplicatelo tu tambien, lee el post entero, no solo lo que te interese criticar.

1 respuesta
TheV1ruSS

#114 pues a mi me interesa criticar ciertos comentarios, no a ti como persona, puede que en otros temas estemos totalmente de acuerdo. :)

PD: porcierto, el titulo del post es "fumar en los aseos" .

1 respuesta
Niterz

Si ya era inaguantable comer/cenar/tomarte algo en un Bar, y tener que estar oliendo el puto humo día si y día también, ahora a aguantarlo mientras cagas o meas.

+1

totespare

#115 se como se llama el thread, pero la discusion que teniamos T-1000 y yo derivó en lo de siempre, no solo en fumar en los baños.

guillauME

Imagino que hasta que la gente no acepte que son adictos al tabaco la cosa no va a cambiar, ir al baño a fumar está fuera de lugar cuando puedes ir fuera y fumar tranquilamente.

ViCiOuS

#11 tu coche es diesel

ch3ris

#105 desde que follo fumo más

1

Usuarios habituales